BMW X5 por AC Schnitzer, el SUV alemán recibe una dosis de tuning

0
BMW X5 por AC Schnitzer

Si eres fan del tuning alemán, seguramente conoces el nombre de AC Schnitzer, una empresa especializada en modificar autos, principalmente de la marca BMW.

Hoy, esta empresa especializada en modificaciones nos trae su propia versión del BMW X5. No solo ha logrado un diseño más agresivo, sino que también asegura haber mejorado su dinámica de manejo, incrementando el rendimiento y ajustando la suspensión.

El aumento del rendimiento por parte de AC Schnitzer no se limita solo a incrementar la potencia de la máquina, sino que se centra en optimizar el par motor. La potencia del X5 40d puede incrementarse de los 345 caballos de fuerza originales a 375 hp.

Asimismo, el híbrido enchufable 50e llega a los 545 hp en lugar de los 470 originales tras las mejoras de AC Schnitzer.

BMW X5 por AC Schnitzer

Un kit aerodinámico que eleva el desempeño

Pero las cosas no terminan ahí. El preparador también se ha dado a la tarea de desarrollar un kit aerodinámico que incluye ese atractivo alerón en la sección posterior, el splitter y el spoiler delantero, y los faldones laterales.

La suspensión también ha recibido una mejora gracias a la integración de resortes específicamente desarrollados para este BMW X5. Un separador de ruedas también mejora la sensación en la carretera. Además, los rines AC5 ‘flow-forming’ en acabado bicolor o negro brillante, disponibles en 22 pulgadas, son el complemento perfecto.

De acuerdo con AC Schnitzer, los componentes aerodinámicos no solo ayudan a que el vehículo se vea mejor, sino que, además, proveen una mejor carga aerodinámica. El interior del X5 también se ha mejorado con levas de cambio específicas y pedales de aluminio.

Te puede interesar: Brabus 930, el preparador alemán lleva al límite el Mercedes-AMG S 63

Fotogalería del BMW X5 por AC Schnitzer:

BMW X5 por AC Schnitzer BMW X5 por AC Schnitzer BMW X5 por AC Schnitzer BMW X5 por AC Schnitzer

youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *