Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio, decibeles al por mayor

0
fotos autos tuneados

El equipo de audio es para los autos modificados lo que Sancho Panza para Don Quijote, simplemente el segundo no podría existir sin el primero. El equipo de Carbon Audio lo tiene bien presente y por ello ofrecen una amplia variedad de elementos indispensables para el equipo de sonido, mismos que exhiben justamente en este Volkswagen Saveiro 2018 que llevan a todos los eventos como auto demo para su marca.

Si bien el fuerte principal de este modelo Volkswagen está en el audio, el primer vistazo de la pick up compacta es simplemente cautivante. El tono Azul Medianoche de la carrocería luce a juego con la clásica Redline en la parte baja de la parrilla, el sistema de suspensión de aire en ambos ejes y el juego de rines de 5 brazos de 17 pulgadas marca ACE.

fotos autos tuneados

El interior de la Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio

Para el interior, encontramos la tapicería completamente realizada en alcántara, así como nuevos paneles para las puertas en el mismo material con iluminación RGB de cortesía, mismos que dejan a la vista apenas una pequeña parte de todo el equipo de audio que equipa esta camioneta, el cual te comenzaremos a detallar a continuación.

Claro está que todo el equipo de audio se compone por elementos de la casa, Carbon Audio, y comienza con una unidad principal de doble din con pantalla full screen, que comanda un juego de 10 medios de 6.5 pulgadas, cinco en cada puerta, acompañados claro está por un juego de seis tweeters de neodimio y cuatro Drivers Promax que se encargan de los agudos para la cabina.

fotos autos tuneados

En la batea de carga continua toda la emoción del equipo de audio, pues aquí destaca la presencia de otros cuatro medios, esta vez de ocho pulgadas, flanqueados por cuatro tweeters de neodimio más y coronado por cuatro bajos Misil de 15 pulgadas en la parte superior.

Todo lo anterior es alimentado por dos amplificadores Mono de clase D Nano y tres amplificadores cuadrafónicos de clase D Nano que también se albergan en la batea de carga sobre una caja acústica fabricada a medida, y que se conectan al resto del equipo de sonido por un juego de cables y terminales fabricadas 100% en cobre por la casa de este Volkswagen Saveiro 2018.

Sin duda, el buen gusto se ha hecho presente en cada rincón de este modelo, que presenta una apariencia exterior limpia y muy bien lograda, acompañado por un equipo de sonido de altos vuelos y un trabajo de tapicería con materiales de primera calidad que terminan el trabajo de Carbon Audio de manera inmejorable.

Te puede interesar: Volkswagen ID. Buzz by Prior Design, tuning extremo para la Combi eléctrica

Checa el video oficial de esta Volkswagen Saveiro modificada:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio

Volkswagen Saveiro 2018 by Carbon Audio

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *