Trokita Suprema, Volkswagen Saveiro 2013 ¡con mucho piso!

0
fotos autos tuneados

Los seguidores del estilo euro en los modelos alemanes, particularmente los ejemplares de la casa de Wolfsburg saben muy bien el significado de “menos es más”. Y un claro ejemplo de ello es la Volkswagen Saveiro 2013 que hoy nos acompaña.

Fotografiada durante la Gira Vochomanía celebrada en el estado de Veracruz, concretamente en el municipio de Medellín, esta pick-up pertenece a Joseph, quien milita en las filas de la agrupación Sociedad Suprema.

No sabemos de qué parte del estado jarocho es este club, pero lo que sí sabemos es que esta troquita necesitó muy poco para verse ¡de lujo! Y es que en realidad las modificaciones de la Saveiro se limitan a muy pocas cosas.

fotos autos tuneados

Volkswagen Saveiro 2013 con poco, pero muy sustancioso

En efecto, bajo el cofre de esta troca subcompacta encontramos solo un filtro de aire de alto flujo y una barra de torsión firmada por Momo.

Luego de ahí nos vamos al interior donde tenemos algunos accesorios que le dan mayor vista como el pomo de palanca que proviene de un Audi, al igual que las tapas de las bocinas. El equipo de audio es el de agencia.

fotos autos tuneados

El exterior es súper llamativo y eso se debe en gran medida a la suspensión de aire, cuyo tanque se encuentra en la caja de carga la cual fue enriquecida con una brillante tapa de duela.

El sistema de rodaje consta de rines estilo BMW y hasta ahí se acaba la descripción de esta Volkswagen Saveiro 2013. Solo resta checar las fotos y, por supuesto, el video de este sensacional vehículo.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Grey Rabbit, desde Puebla este Volkswagen Caribe 86

Checa el video oficial de esta Volkswagen Saveiro modificada:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados volkswagen saveiro 2013 volkswagen saveiro 2013

Volkswagen Saveiro 2013 Volkswagen Saveiro 2013 Volkswagen Saveiro 2013



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *