Julio 2021, los eventos que no puedes perderte

0

Avanzamos sobre julio 2021, el séptimo mes del año y aunque las cosas no parecen pintar bien debido al aumento de contagios de Covid-19 en muchas ciudades del interior de la República Mexicana y el regreso a los semáforos naranja, amarillo y rojo en algunas entidades, la actividad de los eventos no para y aquí tenemos algunos que se llevarán a cabo durante este mes.

Crazy For Rolling Fest

eventos de autos mexico

Arrancamos el calendario de eventos con esta concentración tuning que se llevará a cabo el próximo 4 de julio 2021 en Zumpango, Estado de México. contará con la calificación de Jutec y el respaldo de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

Se repartirán más de 50 trofeos, habrá categorías extras y será un evento cubierto por Tuning Car. Más información escribe por WhatsApp al 56 16 28 13 92.

2do Low Tour Friends

eventos de autos mexico

El mismo domingo 4 de julio 2021 pero en Amealco, Querétaro se llevará a cabo el 2do Low Tour Friends donde se calificará mediante la modalidad Top 100. Habrá categorías multimarca y salidas de distintos puntos, tanto de Querétaro como de San Juan del Río y de Amealco.

Exhibición 100 pesos, categoría extra $200 y SPL $200. Si deseas más información puedes escribir a los números que aparecen en el flyer.

Expo Auto Actopan

eventos de autos mexico

El domingo 11 de julio a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la Expo Auto Actopan 2021 en el marco del 50 aniversario del Concurso de la Barbacoa. Ambiente 100% familiar con todas las medidas de seguridad e higiene, es obligatorio el uso de cubrebocas.

Habrá kit de bienvenida a los primeros 120 participantes y si deseas más información puedes escribir o llamar a los números que aparecen en el flyer.

Tuning Fest

eventos de autos julio 2021 mexico

El domingo 11 de julio 2021 el Tuning Fest se llevará a cabo, aunque el flyer aún no especifica en qué lugar tendrá verificativo. Lo que sí anuncia es que estarán presentes tres guapas edecanes y se calificarán diversas categorías, como tuning, euro, JDM, vochos y trocas.

1er Aniversario Club Jet Set Maserati

eventos de autos julio 2021 mexico

 

El primer aniversario del Club Jet Set Maserati tendrá verificativo el domingo 18 de julio 2021 a un costado del metro villas de Aragón será un evento multimarca con diversas categorías e iniciará a partir de las ocho de la mañana. El costo por vehículo será de 250 pesos y de acuerdo con el club organizador se repartirán más de 250 trofeos.

Royal Fest 2021

eventos de autos julio 2021 mexico

El famoso evento Royal Fest tendrá verificativo el próximo domingo 18 de julio en Veracruz puerto. Como se sabe, este es uno de los eventos que convoca tanto a vocheros como seguidores del estilo euro.

Será obligatorio el uso de cubrebocas, la sana distancia y habrá medidas preventivas. El pre-registro ya está abierto y si deseas más información puedes escribir al 229 100-3550 42.

Jubilation Garage 5ª Edición

eventos de autos julio 2021 mexico

El domingo 25 de julio, en el parque Las Maravillas (antes de Topilejo) allá por Tlalpan al sur de CDMX se llevará acabo el Jubilation Garage 5ª Edición, cuyo costo de admisión será de 300 pesos e incluye kit de bienvenida, playera, calcomanía y trofeo conmemorativo. El pre-registro ya está abierto y si deseas más información puedes escribir por WhatsApp al 56 23 51 49 91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *