Suzuki Swift Sport by Kuhl, tuning de alto impacto para el subcompacto japonés

0
Suzuki Swift Sport by Kuhl

El Swift es un vehículo subcompacto diseñado para circular de manera eficiente en las grandes ciudades y si bien en su gama incluye la versión Swift Sport, su potencia de 137 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque no fue suficiente para este preparador, quien nos sorprende con el Suzuki Swift Sport by Kuhl.

El preparador Kuhl ha decidido otorgarle a esta misma versión un aspecto mucho más deportivo y agresivo que se adapte mejor al gusto de los jóvenes, con una clara inspiración en los modelos deportivos japoneses más conocidos del mundo, aunque eso sí, sin tocar ninguna pieza mecánica del vehículo.

fotos autos tuneados

Suzuki Swift Sport by Kuhl, exterior que impresiona

Como podemos ver en el frente del Suzuki Swift Sport by Kuhl, las líneas aerodinámicas esenciales han sido inspiradas en el Nissan GT-R, tal como nos muestra la enorme parrilla delantera dividida por una barra horizontal negra, sin olvidarnos de las enormes fascias y faldones que están prácticamente el suelo.

Pasando a la vista trasera, no podemos pasar por alto el nuevo alerón colocado en la parte trasera del techo y el difusor colocado en la parte baja de la fascia trasera, dando cabida a 2 enormes salidas de escape dobles de 120 milímetros, mucho ruido para el pequeño motor, de eso no hay duda.

fotos autos tuneados

Culminando el diseño, en ambos laterales nos encontramos con unos enormes rines de 19 pulgadas firmados por VERZ, que se acompañan por una suspensión más baja que le dan un aspecto sumamente deportivo, aunque lamentablemente el rendimiento del vehículo no ha mejorado en nada, aún con la implementación de estos agregados.

Si lo que te importa es impactar por la calle a quienes te vean pasar, sin duda este es un auto diseñado para ti y el preparador está ofreciendo este kit de carrocería (sin la suspensión ni los rines) por unos 360,000 yenes, lo que al tipo de cambio actual vendrían siendo unos 3,300 dólares al tipo de cambio actual, es decir alrededor de 65 mil pesos.

Suzuki Swift Sport by Kuhl
Te puede interesar: 3er Viper´s Car Show, gran fiesta multimarca en Perote, Veracruz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *