V Concentración Nacional de Clubes Mustang en Boca del Río, Veracruz

0
mejores autos clásicos de la historia

Fuimos de paseo al bello puerto de Veracruz y para nuestra sorpresa nos encontramos con los amigos de la Asociación Nacional de Clubes Mustang (ANCM), reunidos con motivo de la V Concentración Nacional de Clubes Mustang.

Muy bella estampa la que nos brindaron los briosos deportivos norteamericanos estacionados frente al hotel Hilton Garden. Entre todos ellos destacó un Ford Mustang 1968 de corte clásico ¡impecable!

mejores autos clásicos de la historia

Los amigos del club Iron Mustang nos platicaron que después de tantos años y con el tema de la pandemia, cuando se presentó la levantan la mano para ser ellos los anfitriones de la V Concentración Nacional de Clubes Mustang en que nos permitió admirar impresionantes ejemplares, no solo en Boca del Río, sino en una impresionante caravana que recorrió todo el bulevar.

V Concentración Nacional de Clubes Mustang en Boca del Río, Veracruz

Después de la caravana que recorrió toda la zona costera (bulevar Miguel Alemán), los briosos muscle cars de la marca del óvalo se dirigieron al hotel sede donde ya tenían un programa de actividades preparado, como charlas, eventos culturales, musicales y, por supuesto, el coctel de bienvenida.

mejores autos clásicos de la historia

Las actividades de la V Concentración Nacional de Clubes Mustang en Boca del Río también contaron con una magna exhibición en el bulevar Vicente Fox, donde los coches lucieron inigualables a solo unos metros de las aguas del Golf de México.

También se celebró un concurso de Mustang por generaciones. Una decisión complicada elegir a los ganadores, ya que la gran mayoría de modelos reunidos eran de primerísimo nivel.

Continuando con el programa de actividades, también se realizó un homenaje póstumo a los entusiastas del Ford Mustang que perdieron la batalla frente al Covid-19. No faltaron las muestras de afecto, los aplausos e incluso las lágrimas, poco después se realizó el minuto de rugido de motores en memoria de los que se adelantaron, un momento que nos llenó de nostalgia, cariño y respeto.

mejores autos clásicos de la historia

Varias actividades alternas

El programa de esta magna reunión de entusiastas en Boca del Río también incluyó actividades de playa como el fútbol y voleibol, sí como los ya conocidos arrancones ecológicos. Como dato anecdótico, el puerto de Veracruz estaba esperando una “surada” (mal tiempo), la cual, afortunadamente nunca llegó, lo que nos permitió disfrutar de un sol maravilloso y los autos musculosos.

Se continuó con la toma de fotografias y otras actividades.  La clausura de la  V Concentración Nacional de Clubes Mustang en Boca del Río estaba programada para las seis de la tarde, pero fue tanto el éxito, que el horario se extendió un poco más.

Entre los clubes asistentas a esta reunión anual en Boca del Río encontramos: Potros de acero Mustang Club Xalapa, Wild Colts Hidalgo, Presumidos del Mustang Mx A.C., Mustang Club Oaxaca,  Horse Power y Stand Club León, Escudería Mustang Querétaro, Stallions México y Escudería Mustang Oriente, entre muchos otros más.

Checa el video de la V Concentración Nacional de Clubes Mustang:

Fotogalería:

mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia mejores autos clásicos de la historia

V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang V Concentración Nacional de Clubes Mustang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *