1er Aniversario Manhattan Prestige, evento tuning de altos vuelos

0

Este 1er Aniversario Manhattan Prestige, fue uno de los eventos más representativos dentro del Estado de México, lo cual, podemos decir con conocimiento de causa, después de recorrer por más de 20 años, gran parte del territorio nacional.

Así como les comentamos, a lo largo de este año hemos estado en León, Hidalgo, Celaya, Tlaxcala, Veracruz, entre muchos otros lugares, pudimos constatar la calidez y camaradería que hay en todos y cada uno de los estados de la República.

1er Aniversario Manhattan Prestige (1)

Pero, el que hoy nos interesa fue muy especial, debido a que entre otras cosas, se trató de un evento tuning con un éxito total, es decir, una concentración a la que llegaron poco más de 300 autos, de los cuales, una buena cantidad eran de la línea Volkswagen, pero también muchos eran multimarca.

Estamos hablando del 1er Aniversario Manhattan Prestige, evento llevado a cabo en el Parque Recreativo Aculco, ubicado en Temamatla, Estado de México. Fue organizado por los integrantes del Manhattan Prestige, agrupación que días atrás, cumplió su primer año de vida y para celebrarlo, decidieron hacer algo “a lo grande”.

1er Aniversario Manhattan Prestige (2)

Muchas fueron las categorías que Jutec México, calificó aquel domingo soleado, más de 30, entre ellas mencionaremos tuning, euro, vochos, clásicos, JDM, trocas, taxis, muscle cars, mientras que el Gorillaz Bass Team se encargó de la medición del SPL y el Open Show. Otros atractivos que hicieron de este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, una gran fiesta tuning, fueron las bellas edecanes y dos DJ’s.

1er Aniversario Manhattan Prestige (3)

Más de 300 autos asistieron a este 1er Aniversario Manhattan Prestige

Como es nuestra costumbre, a primera hora de la mañana (a las 10) llegamos a este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, donde para nuestra sorpresa, ya había una buena cantidad de competidores limpiando y afinando los últimos detalles. Algo muy bueno, ya que Joselito, presidente del Manhattan Prestige, decidió que los jueces empezaran a calificar lo más temprano posible.

El Parque Recreativo Aculco, fue el lugar ideal para llevar a cabo este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, ya que mientras los competidores disfrutaban de esta gran fiesta tuning y esperaban a que los jueces los calificaran, el resto de la familia, en especial lo pequeñines, podían divertirse en la tirolesa, montar a caballo, o bien, disfrutar del trenecito y de las pelotas chocotas y acuáticas.

1er Aniversario Manhattan Prestige (4)

A eso del medio día, el Parque Recreativo Aculco lucía repleto, eran más de 300 los autos reunidos por un mismo objetivo, celebrar el aniversario del club anfitrión, el Manhattan Prestige, y convivir con los amigos. Pudimos “sentir” la camaradería entre las distintas agrupaciones que viajaron de diferentes partes de la zona centro del país.

1er Aniversario Manhattan Prestige (5)

Los proyectos “clean” fueron una constante

Fueron muchas las veces que recorrimos, de lado a lado, la sede de este 1er. Aniversario Manhattan Prestige. Fue así como vimos una buena cantidad de autos que lucieron modificaciones para mejorar no sólo su aspecto, sino también su desempeño, toda una costumbre por estos rumbos.

Por ejemplo, varios autos estaban equipados con suspensiones de aire, otros más lucían pinturas nuevas, motores mejorados, interiores firmados en su totalidad por marcas de prestigio, y algunos más, incluían potentes equipos de audio. Estamos hablando de los water cooled de Volkswagen, que arribaron a este 1er. Aniversario Manhattan Prestige. Eran tantos que Jutec México abrió 20 categorías para ellos.

1er Aniversario Manhattan Prestige (6)

La mayoría eran modelos de la tercera y cuarta generación, algunos forman parte de clubes como Old School Garage Club Multimarca, Low Rabbits, Car Club Perfomance Family, Auto Club Fucking Slow Kings, VW Is Freedom y Spartan’s Car Club. Este último, llegó con un par de SEAT Bocanegra, muy bien cuidados.

Un buen número de vochos también hicieron acto de presencia en este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, muchos de ellos lucían toques custom, pero los que más llamaron la atención de los visitantes fueron los del Cuautla Volks Car Club, su nivel de restauración impresionó a todos, incluidos nosotros. Nos sorprendió ver a un integrante del Old Bugs Club, ya que raramente esta agrupación, asiste a eventos multimarca.

1er Aniversario Manhattan Prestige (7)

Entre puertas modificadas e instalaciones de audio

Este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, contó con una buena cantidad de modelos tuning, algunos de sus mejores exponentes fueron los coches de los clubes Crazy For Rolling, Most Wanted Neza, Independientes Family Neza, Warrio’s Revolution y Avengers Car Club Ixtapaluca.

Otros clubes que se unieron a esta celebración fueron Team Society Brothers, Holden Club México Oficial, Style & Design Car Club, Extreme Family Car Club, Dementes, Family Rolling Forever, The Noisy Gang, Auto Clubs Zona Volcanes, Volks-canes Family Club y Los Reyes Volks, estos últimos de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca.

1er Aniversario Manhattan Prestige (8)

De las trocas, les diremos que hubo algunas modificadas y una que otra clásica, mientras que los competidores del JDM lo hicieron muy bien, siendo “La Chocoreta” del amigo Zaragoza, del Kings Style Extreme, la que ganó el primer lugar en su categoría. Los Muscle Cars estuvieron bien representados gracias a los integrantes del Bross Car Club.

Este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, contó con varios modelos de Chevrolet, siendo el Spark, el Sonic y el Aveo, las plataformas que más fotografiamos en este evento. Los primeros, estuvieron muy bien representados por el club Bepark Toluca, los segundos, por el Club Sonic Desterrados Multimarca, que arribó con 6 autos muy bien logrados, y los terceros, por el Club Chevrolet Nueva Generación.

1er Aniversario Manhattan Prestige (9)

Este 1er Aniversario Manhattan Prestige contó con excelentes exponentes en la categoría taxi y sus diferentes vertientes, todos ellos, lucían rines deportivos, suspensiones de aire y piezas en fibra de carbono. Esos coches pertenecen a los clubes Jet Set Maserati, Street Brothers, Botes Pateados y Time Culture, este último se ganó el sistema de CO2, por ser la agrupación con más autos en competencia.

Para resumir, podemos decirles, que hubo una gran variedad de vehículos para disfrute de los visitantes, que asistieron a este 1er. Aniversario Manhattan Prestige.

1er Aniversario Manhattan Prestige (10)

Lo hemos dicho antes y lo volvemos a repetir: el Open Show, es lo de hoy. Eran más de 30 los que entraron a competencia, la cual, se calificó después del SPL, categoría que también, contó con buenos competidores.

Esta vez, se hizo la tradicional bolita, alrededor de la carpa y cada uno de los resultados fueron festejados por los asistentes y los competidores, como por ejemplo, 7K Piramides, Thundercars Club y la Kinder Delice del club Only Vag.

1er Aniversario Manhattan Prestige (11)

El espectáculo que ofreció Abraham Js y su proyecto denominado Carnage fue de lo mejor, cada que encendía su equipo de audio que incluye 12 medios Genius Audio, sus 4 bajos de 15” Rock Series y sus 4 amplificadores Nemesis, la gente se arremolinaba para grabar un video y subirlo a las redes.

1er Aniversario Manhattan Prestige (12)
La bella Brisa y “El Carnage”.

¡Grandes mezclas de los djs, hermosas chicas, car wash y muchas cosas más!

A la entrada se ubicó el escenario principal y justo allí, los DJs Carolina Rincón y Robotronic, hicieron sufrir a la tornamesa durante largo tiempo. Los “sets” que presentaron, cautivaron al público, el cual, los bailó y más de una vez rompió en aplausos. Las dinámicas con la gente, también se hicieron y fue Gaby Quezada, quien se encargó de llevarlas a cabo.

Nosotros nos la pasamos tomando y tomando… fotos, no sólo de los autos, sino de las bellas edecanes. Además, platicamos con viejos y nuevos amigos, en este 1er. Aniversario Manhattan Prestige. Uno de los coches que más llamó la atención, fue un VW Polo rojo, además del equipo de audio, las piezas de Sparco y los rines de 18”, este proyecto ya cuenta con suspensión de aire.

1er Aniversario Manhattan Prestige (13)

Pero sin lugar a duda, una de las grandes atracciones en este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, fue la pelea de las pelotas chocotas, si no nos creen, chequen el video. Los ganadores se hicieron acreedores a grandes regalos, entre ellos, equipos de audio. En un principio sería solo una, pero el ambiente que generó, hizo que los organizadores llevaran a cabo 3 más.

Otra atracción fue el car wash, de hecho fueron 4, que hizo la bella Paulina. Y bueno, la ventaja de ser de “prensa”, es que nos dejan estar en primera fila, gracias a eso pudimos hacer tomas muy buenas de sus movimientos. Pero Antes, “El Patriota”, vestido con un mameluco de Pokemón Charmander e integrante del Manhattan Prestige, decidió hacer uno, para los asistentes a esta fiesta tuning.

1er Aniversario Manhattan Prestige (14)
Paulina al lado de un VR6

También nos dimos una vueltecita por la zona de stands, era pequeña pero contaba con los vendedores necesarios para mejorar tú proyecto. Durante todo el día, los dueños de autos modificados del motor, pisaron el acelerador a fundo y se activaron turbos, válvulas de alivio y pops and bangs, el sonido que se generó en este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, fue de lo mejor.

Para la hora del “taco”, se podía visitar cualquiera de los negocios ubicados en la zona de comida, y para “pasar” el bocado había chelas, refrescos y aguas. Queremos agradecer “el taco”, que nos ofrecieron los chavos de los diferentes clubes, aquel fin de semana, en verdad gracias.

1er Aniversario Manhattan Prestige (15)

A eso de las 6, los jueces de ambas asociaciones entregaron su lista de ganadores de este este 1er. Aniversario Manhattan Prestige, todo un festín de aplausos, bullas y felicitaciones. La  entrega de trofeos fue extensa, ya que fueron muchas las categorías que se abrieron. Enhorabuena a todos los competidores, que se llevaron un trofeo de muy buena manufactura.

Después, comenzaron las rifas, tanto de los rines de 16 pulgadas como de los productos de audio, que en total sumaban más de 20 mil pesos.

Te puede interesar: 2er Sound Car Show Km Audio, autos modificados y car audio en Jalapa, Tabasco

Video de este 1er Aniversario Manhattan Prestige

Fotografías

1er Aniversario Manhattan Prestige (20)
Algunos de los premios que se rifaron en este 1er Aniversario Manhattan Prestige
eventos autos modificados mexico noviembre 2022
La DJ Carolina Rincón
eventos autos modificados mexico noviembre 2022
Las naves de los amigos del Manhattan Prestige

eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *