Jetta Supremo, una preparación tuning sobre la base de un A4

Volkswagen Jetta Europa 2010

Ferre es militante del club Sociedad Suprema de Veracruz y tuvimos oportunidad de saludarle hace algunos meses durante la gira fotográfica celebrada en el puerto jarocho, donde tuvimos oportunidad de ver, en vivo y a todo color, su Volkswagen Jetta Europa 2010.

Los detalles del auto saltan a la vista con una rápida mirada. Una carrocería pintada de color plata con una vistosa aerografía y algunos otros detalles que le brindan un aspecto más impresionante, como las extensiones de las salpicaderas, la fascia Automagic, las cejas de los faros o bien el rack portaequipaje que hace juego con el color de los rines Wiss de 18 pulgadas, los cuales fueron cubiertos con neumáticos Firestone 215/40R18.

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La parte posterior de este Volkswagen Jetta Europa 2010 presume dos alerones; uno colocado en la parte alta del medallón y otro sobre la tapa de la cajuela.

Un poco más abajo descubrimos la salida cromada del escape y las calaveras que fueron ahumadas.

Antes de terminar con la descripción del exterior, no debemos olvidas las puertas tipo lambo.

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El interior del Volkswagen Jetta Europa 2010

El interior de este Volkswagen Jetta tuning es conserva más original que modificado. Entre los detalles especiales aplicados por Ferre tenemos una cubierta de fibra de vidrio sobre el tablero que permitió la colocación de una pantalla y el tacómetro.

También tenemos vestiduras de piel en color negro.

Sobre la tapa de la sombrera tenemos un terminado que aloja dos medios y dos tweeters.

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Donde las cosas cambian diametralmente es en la cajuela donde encontramos un enorme cajón acústico que alberga dos enormes subwoofers Pioneer de 11 pulgadas.

La cara interna de la cajuela también recibió un terminado que alberga dos medios de 6.5 pulgadas con sus respectivos tweeters. La potencia necesaria para el equipo de car audio es provista por cuatro amplificadores, nos comenta Ferra.

Finalmente, bajo el cofre descansa el motor original que he recibido algunos detalles del mercado secundario, como un filtro de alto flujo y cubiertas de hilo de acero para algunas mangueras. La lista de accesorios finaliza con las barras estabilizadoras trasera y delantera.

Sin duda, un buen trabajo de modificación al estilo de la vieja escuela del tuning.

Fotografía: Nadia Fernández

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