Brabus P 900 Rocket Edition, solo diez unidades cargadas de tuning alemán

0
fotos autos tuneados

Si algo podemos reconocerle al preparador alemán, es su búsqueda incesante por la innovación en cada uno de los modelos que salen de su taller y el nuevo Brabus P 900 Rocket Edition “One of Ten” es la muestra más clara de ello. Tomando como base el todoterreno Mercedes-AMG G63, el preparador creó la combinación definitiva de capacidades para la aventura y rendimiento de superdeportivo en un solo vehículo.

Como su nombre lo indica, la producción del Brabus P 900 Rocket Edition estará limitada a únicamente 10 unidades para todo el mundo y su exclusividad está perfectamente justificada. Tomando como base el característico diseño de sus modelos Rocket, este modelo incorpora novedades como splitters rojos “Rocket Red” en la parte baja de la fascia delantera, un nuevo lip de fibra de carbono en la misma zona, y luz ambiental “Rocket Launch” sobre la parrilla, fabricada también en fibra de carbono.

fotos autos tuneados

Brabus P 900 Rocket Edition, con rines forjados y mucho más

A esto se suma también un nuevo juego de rines forjados Aero-Disc “Platinum Edition” Brabus Monoblock Z de 24 pulgadas, creados bajo procesos de fabricación de última generación con acabado “Black & Bold” que garantizan un aspecto único y la máxima resistencia posible, por lo que no debes preocuparte de sacarlos del asfalto. Además, su ligereza ayuda al todoterreno a mantener la estabilidad, junto al sistema de suspensión de bobina de aluminio Brabus RideControl que permite ajustar la altura de manejo en hasta 45 mm para obtener un centro de gravedad más bajo en la pista, y el máximo desempeño en terrenos difíciles.

fotos autos tuneados

Interior

En el interior del Brabus P 900 Rocket Edition tenemos un diseño a medida completamente fabricado a mano para dar un aspecto inconfundible nombrado Brabus 1-Second-Wow. La tapicería incorpora cuero de primera calidad en dos tonos, negro y rojo Rocket Red, además de un nuevo acolchado especial “Seashell Diamond” diseñado específicamente para esta edición y con perforaciones aplicadas con precisión milimétrica alrededor de la cabina.

El acabado bitono recorre todo el interior, incluyendo los asientos, los elementos ornamentales y los espacios para pies que también están tapizados en cuero. Adicionalmente, podemos apreciar el patrón de marca Heritage, que incorpora sellos “77” en relieve sobre el cuero para homenajear el año de fundación de Brabus, 1977.

fotos autos tuneados

Motor

Finalmente, el corazón de este modelo está bajo el nuevo cofre Brabus PowerView, diseñado para ofrecer una mejor visibilidad al bloque V8 de 4.5 litros biturbo capaz de entregar unos monstruosos 900 caballos de fuerza, garantizando un desempeño verdaderamente envidiable, que puede lanzar a este tanque todoterreno de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.7 segundos.

El preparador no brindó información acerca del precio, pero considerando que solo serán diez unidades, suponemos que no será barato.

Te puede interesar: Manhart DP 500, el SUV británico recibe una modificación extrema y 504 hp bajo el cofre

FotogaleríaBrabus P 900 Rocket Edition:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Brabus P 900 Rocket Edition Brabus P 900 Rocket Edition Brabus P 900 Rocket Edition Brabus P 900 Rocket Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *