Mansory modifica el Maserati MC20 y lo convierte en una bestia de 720 hp

0
Maserati MC20

Uno de nuestros preparadores favoritos regresa al sitio oficial de Tuning Car para deslumbrarnos con su más reciente preparación desarrollada sobre un Maserati MC20. El trabajo de modificación incluyó un kit de carrocería de fibra de carbono forjado, nueva tapicería para el interior y una mejora de potencia.

Resulta curioso saber que, de acuerdo con Mansory, el exterior del Maserati MC20 es “discreto”. El kit que instalaron consta de una fascia delantera con entradas de aire más grandes, un cofre con secciones ventiladas, salpicaderas a juego, una cubierta de motor con una abertura sobre el techo, salpicaderas traseras mucho más anchas que las originales, un alerón más alto y un difusor específicamente desarrollarlo para este modelo a través del cual emergen las salidas de escape colocadas en una posición más alta.

mejores coches tuning 2023

Un Maserati MC20 con un color más llamativo

Para ir de acuerdo con el aspecto aerodinámico, el preparador con sede en Brand, Alemania, aplicó un tratamiento especial para la carrocería, con un color que es una mezcla de fibra de carbono expuesta, con gris oscuro con acabado satinado y franjas amarillas. Los rines de 10 radios parecen obtuvieron un tono bronce muy a juego con el resto de la preparación.

El tratamiento aplicado en el interior no desmerece en nada lo que vemos en el exterior con un intenso color amarillo que domina casi todo el habitáculo y que contrasta con algunas secciones en blanco y una franja con los colores de la bandera italiana al centro. También tenemos algunos toques negros.

mejores coches tuning 2023

El poder que impulsa la preparación de Mansory

Para que sus clientes no se queden con ganas de más potencia, Mansory le ha brindado Maserati al MC20 un saludable aumento de potencia que se fue hasta los 720 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque.

A modo de comparación, el motor V6 Nettuno biturbo de 3.0 litros original tiene 621 hp y 538 lb-ft. La máquina original puede llevar este bólido de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y seguir acelerando hasta alcanzar los 323 km/h.

Sin embargo, en este caso, el experto en tuning no ha revelado las nuevas cifras de desempeño de su Maserati MC20, aunque no es difícil pensar que este auto modificado ha logrado mejorar su aceleración décima o tal vez dos.

Te puede interesar: Lamborghini Urus by G-Power, look extremo para el SUV alemán

Fotogalería:

mejores coches tuning 2023 Maserati MC20 Maserati MC20 Maserati MC20

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *