3er Low Fest 2022, un gran evento tuning en Medellín de Bravo, Veracruz

0
3er Low Fest 2022

Así es, señores. Por fin llegó la esperada cita para el evento que se arriesgó a reactivar esas inolvidables noche de luces, y digo “se arriesga” porque ya los amigos tuners dejaron un poco esas competencias, pero los amigos de Low Street Club planearon una noche de luces que, aunque no tuvo muchos asistentes, sí hubo un ganador absoluto y ese fue Víctor Medina, quien llegó desde Amatitlán, Veracruz, a bordo de su Volkswagen “el Vic Red”. Esta fue la cita para el 3er Low Fest 2022.

Cenamos unas alitas deliciosas, recorrimos el campo y saludamos a algunos buenos amigos que nos platicaron lo bueno que era retomar los eventos de luces, cuyos propietarios estaban ansiosos de demostrar lo que traían en sus autos.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Domingo, el gran evento del 3er Low Fest 2022

El domingo disfrutamos de una mini caravana con The Bugs Tuning. A bordo de un Chrysley Sebring 2008 llamado “Violent” seguimos a los numerosos integrantes, entre ellos Chucho “rines” a bordo de su Shadow, Alexis Basurto con un Neon y Fernando Fuentes con un Chevy naranja estrenando suspensión de aire, disfrutamos del recorrido para llegar a la unidad deportiva Alfredo Ortíz Uscanga de Medellín de Bravo, Veracruz.

Ya en el evento saludamos a los integrantes del staff. Ya para esa hora el calor se dejaba sentir ¡En serio! Hay que hacer un breve paréntesis para mencionar que después del evento los amigos del Low decidieron premiar a quien compartiera una mostrando el tatuaje que se llevaron del evento y la secuela que el sol les dejó, como a Alex Cano que fue uno de los que impacto.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Daniel Hernández Aguirre, Beto G. Ramírez, Carlos Parada, José Ernesto, Octavio Rodríguez,  Gustavo Molina y Kevin DS, fueron algunos participantes que se llevaron algunos de los mejores reconocimientos del evento.

Algunos de los autos presentes en el 3er Low Fest 2022

Recorriendo y tomando nuestras ya acostumbradas fotos tuvimos oportunidad de apreciar estupendos autos, entre ellos, algunos Volkswagen Escarabajos de la década delos 70 y otros modelos euro de primer nivel, entre ellos, los modelos de Raza Pobre, East Coast Mafia y Sociedad Suprema, uno de os clubes más numerosos en el puerto de Veracruz y que siempre que vemos en los eventos.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Pero no fueron los únicos. También tuvimos oportunidad de saludar a os amigos del club Exterminio, Lalin, quien ya sacó a su VW del quirófano y rueda junto con la bella Vanne Sharek Cervantes.

El sol no dio tregua, pero todos los participantes del 3er Low Fest 2022 aguantaron como los buenos, esperando con ansia la hora de la premiación y, sobre todo, el famoso car wash show, que además de la refrescada con agua, dejó a todos los caballeros con un muy buen sabor de boca.

Los colegas y amigos fotógrafos también aprovecharon el tiempo para pulir lentes de cámara y sacar las mejores sesiones de fotos con modelos y autos.

eventos autos modificados mexico julio 2022

La premiación fue un momento memorable, gracias a la animación de Carlos, quien organizó divertidos concursos de bailes de salsa, de porras de los clubes para poderse ganar diversos premios como pedales y palanca de velocidades, cortesía de nuestro amigo Charly.

Muchos fueron reconocidos y es de admirar la labor del cuerpo de jueceo, que nunca se rinden, así llueva, truene o como en este caso, haga un calor infernal.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Algunos de los premios entregados

Top 15 aire

Gustavo molina rivera

Alejandro Ascarga

Omar García Rivera

Panter

Gerardo Bautista

Epifonio

German Loock

Héctor Castillo

Gustavo Ríos

Ricardo Salazar

eventos autos modificados mexico julio 2022

Categoría Agua

Juan Negrón

Cesar Araujo

Jacobo Martínez

Carlos linares

Luis Ángel Morales

Juan Hernández

Rogelio Acosta

Giovanni García

eventos autos modificados mexico julio 2022

Tampoco podemos pasar por alto a los amigos que se llevaron los premios especiales como el mejor tuning que fue para Miguel Ramírez con su SEAT verde.

El premio para el más lejano fue para Jorge Tejeda, quien llegó desde León, Guanajuato Jorge Tejeda, el premio especial de mejor movimiento fue para Raza Ebria que llegó con mucha porra.

Pues no nos queda más que agradecer al club organizador Low Street Club por tomarnos en cuenta y en especial a Adrián y su bella esposa que hicieron todo lo posible para que este evento resultara un completo éxito. Esperamos regresar para la siguiente edición.

Te puede interesar: Finales Nacionales Quality México, gran fiesta tuning

Checa el video oficial de este evento tuning:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022

3er Low Fest 2022 3er Low Fest 2022 3er Low Fest 2022 3er Low Fest 2022 3er Low Fest 2022



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *