1er Car Fest 2022, gran evento tuning desde la Perla del Golfo

1er Car Fest 2022

Llegó la fecha marcada en el calendario y en punto de las cuatro de la mañana salimos rumbo a Ciudad del Carmen, desde la blanca Mérida, esta vez al volante de nuestro propio auto. Solo cinco horas nos separaban del 1er Car Fest 2022.

Una vez que llegamos a Ciudad del Carmen, pasamos por la casa de los vochos con mi hermano Eddy, creador del famoso vocho “chocho” y ya retirado del mundo vochero. Después del desayuno, pláticas, anécdotas y risas recordando algunas travesías, emprendimos camino hacia el hotel sede.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Los preparativos del 1er Car Fest 2022

En el sitio, aprovechamos para hacer un Live en la fan page oficial de Tuning Car en Facebook para promocionar el evento, al lado de sus organizadores Alfredo y Helen.

Más tarde, en punto de las ocho de la noche, nos encaminamos al Domo del Mar, sitio elegido para el desarrollo del 1er Car Fest 2022. Hasta el sitio arribaron más de 30 autos de distintas marcas, equipados con potentes equipos de car audio para ser partícipes de esta gran fiesta multimarca.

Al 1er Car Fest 2022 llegaron importantes invitados, como Marisela Cantú y su esposo, propietarios de Limusinas Becán de Monterrey, la empresa propietaria de la famosa Lingote, una limusina de pintada de color oro y de 15 metros. El diseñador Iván Vargas y su esposa Gris de Vetra Studio Design también anduvieron por ahí, al igual que Martín Vaca. Todos compartieron y convivieron en familia admirando los autos en exhibición.

Domingo, la gran fiesta

El domingo, desde las diez de la mañana comenzaron a arribar los autos, más de 200, según el conteo de los organizadores. De todos ellos, alrededor de 50 fueron vochos.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Durante nuestra labor de tomar fotos, nos encontramos amigos tuners, SPLeros y vocheros. El evento se desarrolló en completa armonía y en medio de un ambiente de compañerismo y amistad. Los amigos del Club Mustang Campeche aprovecharon para celebrar su aniversario.

Mientras afuera el sol no daba un minuto de tregua, mientras los jueces de la ACAMS se daban a la tarea de evaluar el Open Show, en el interior del Domo de Mar todo era alegría.

A partir de las cinco de la tarde inició la premiación dirigida por el buen Marco Castillo y apoyado por Iván, su esposa y Alan. Todos se lucieron apoyando y tomándose sus fotos.

eventos autos modificados mexico junio 2022

Al filo de las 7:30pm los participantes del 1er Car Fest 2022 iniciaron el regreso a su hogares luego de haber sido partícipes de este gran fiesta multimarca.

Por nuestra parte estamos muy agradecidos por todas las atenciones de los organizadores, Alfredo Vaca, el jovenazo y su bella esposa Helen Jiménez Cárdenas. Sin duda quedamos convidados a regresar el próximo año.

Te puede interesar: Car Meet Deluxe, ¡autos tuning, rap y chicas!

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico julio 2022

eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022 eventos autos modificados mexico junio 2022

1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022 1er Car Fest 2022

1er Car Fest 2022



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.