La agrupación Deluxe Sound Car Club, llevó a cabo su primer evento denominado Car Meet Deluxe, para ello, decidieron echar mano del campo de fútbol El Durazno de Cuauhtémoc, ubicado en Jilotepec, Estado de México, el cual, desde las 10 de la mañana comenzó a llenarse de vistosos vehículos modificados. Y hasta allá… ¡viajamos!

El clima un poco frío y un tanto nublado, fue ideal para pasear entre los coches sin temor a los estragos que provocan los rayos del Astro Rey, de esta forma, pudimos admirar la variedad de autos ahí exhibidos, desde vochos, trocas y uno que otro Chevy, hasta Tsurus y los bienamados Volkswagen enfriados por agua, que siempre son “el ingrediente principal” en estos eventos.

Car Meet Deluxe (1)

Seguro pecaríamos de ingenuos, si dijéramos que este Car Meet Deluxe, no estaba causando expectativas entre los amantes de los autos modificados, pues además de la gran labor de promoción en las redes sociales, incluidas las de la revista Tuningcar, hemos estado en varios eventos organizados por estos lugares y por lo tanto, acertamos al vaticinar que esta concentración sería todo un éxito.

Platicamos con los organizadores y parte del staff, nos comentaron que la entrada de autos se iba a cerrar a las 14 horas, así que mientras se daba dicha situación, comenzamos a captar a los vehículos que empezaron a “llenar” el campo de fútbol

Car Meet Deluxe (2)

En esa primera vuelta de reconocimiento, aún eran pocos los autos, nos encontramos con nuestro amigo Diego Blas Santiago, quien además de ser el animador oficial de este Car Meet Deluxe, nos comentó que Sergio “Checo” Pérez, acababa de ganar el Gran Premio de Mónaco, noticia que nos dio mucho gusto.

Desde temprana hora, los jueces hincaron su labor

Con la emoción de ese triunfo a “flor de piel”, empezamos con nuestra labor. Los primeros autos en llegar a este Car Meet Deluxe, fueron de los amigos del Corsa Club Racer sede Jilotepec, junto con los integrantes del Car Club Slogan, Dreams on Wheels Car Club Chapa y Team Raza Junior’s.

Mientras captábamos a los autos de buen nivel de dichas agrupaciones, hizo acto de presencia, una de los agrupaciones más numerosas de este Car Meet Deluxe, hablamos del The Strangers Car Club Jocotitlán, en sus filas hay autos de todas las marcas y niveles, incluidos varios competidores de Open Show y SPL.

Car Meet Deluxe (3)

Y ya que mencionamos la competencia de audio, les diremos que los encargados de sancionarla, fueron los de Unlimited Car Audio y Seguridad, quienes desde las 11 de la mañana, empezaron con las mediciones. Lo mismo pasó con los de Jueces Multi Marca, asociación que tuvo la difícil labor de evaluar las categorías de tuning, euro, estilo rat, vocho, JDM, clásicos y demás.

Los “water cooled” de Volkswagen fueron mayoría

Sobre los autos que asistieron, a este Car Meet Deluxe, hay mucho que decir. Por ejemplo, la mayoría fueron de la casa alemana Volkswagen, siendo los “water cooled” bajo el estilo euro, los que más abundaron. Podemos mencionar los ejemplares de Car’s Club Rodando Lento Jilotepec y los del Car Club Volks Crazy.

Sin embargo, algunos enfriados por agua de VW, estaban modificados bajo la tendencia tuning, con sus puertas de apertura distinta, aerografías, carrocerías con mucha fibra de vidrio y rines de gran tamaño; algunos eran del Car’s Club Zona Rica y del Intrepid Racing.

Car Meet Deluxe (4)

Obvio, que a este Car Meet Deluxe, asistieron varios vochos, algunos clásicos, otros Custom y varios estilo rat look. Pero la atención de los asistentes, que entraron de forma gratuita, se centró en uno color negro con suspensión de aire, motor “tocado”, sistema de escape Pancho Mendoza y enormes rines, así como uno azul con aerografía de atardecer en una playa. En cuanto a las Combis, los aplausos se los llevó una estilo rat look, muchos se tomaron la foto del recuerdo con ella.

El estilo JDM, también tuvo muy buenos competidores, entre ellos, los integrantes del Rampage Club Driver y del Car Club Independiente. En cuanto a los modelos clásicos, podemos destacar el Ford Maverick del Car Crazy’s Club Jilotepec.

Carreras ecológicas, auto-sardina y grupo de rap

A lo lejos, escuchamos la tradicional voz de nuestro amigo Diego Blas Santiago, animador oficial de este Car Meet Deluxe, quien daba inicio con las dinámicas, las que todo el día se llevaron a cabo frente al escenario principal.

Corrimos hasta allá y la primera que pudimos disfrutar fue la carrera ecológica, donde los autos están apagados y un grupo de personas, lo empujan hasta alcanzar la meta. Fueron más de 5, y cada uno de los ganadores, incluidos los que empujaban, se llevaron a casa una botella de tequila 30-30, patrocinador oficial de este Car Meet Deluxe.

Car Meet Deluxe (6)

Uno detalle que más llamó nuestra atención, es que la mayor parte de los casi 200 participantes que se dieron cita a este Car Meet Deluxe, eran independientes, algo que hace mucho tiempo no veíamos. El nivel de la mayoría era bueno y ¡claro! que había algunos que apenas estaban empezando, aún así decidieron competir para “foguearse”.

Este Car Meet Deluxe, estaba saliendo a pedir de boca, pues los jueces estaban en la ardua labor de la calificación y el sonido local animaba a los presentes. Además, cada uno de los participantes, muchos de ellos con amigos y amigas, se la estaban pasando bien.

Car Meet Deluxe (7)

Diego Blas Santiago, de nueva cuenta tomó el micrófono y continuó con las dinámicas, esta vez, llevó a cabo las competencias del auto-sardina y del encendido más rápido”; la primera, fue ganada por un vocho al que le entraron 22 personas. Más tarde, sobre el escenario principal se presentó el grupo de rap Kira Records, que interpretó varios de sus éxitos.

Podemos decirles que este Car Meet Deluxe, fue un excelente evento, además de contar con una buena dosis de autos modificados, incluyó un buen atractivo visual, proporcionado por 2 bellas edecanes que anduvieron dando sus roles por la zona de exhibición. Fue una jornada muy animada, donde los amigos pudieron intercambiar puntos de vista o bien preparar una buena carne asada, acompañada de una “chelita” bien fría o de un azulito.

Car Meet Deluxe (8)

Pasadas las 4 de la tarde, inició la premiación, pero antes Diego Blas, anunció que era el cumpleaños de Altamirano Joss, integrante del Deluxe Sound Car Club, y en automático toda la gente lo felicitó y hasta una porra le echaron. Los primeros trofeos que se dieron, fue en las categorías de SPL y Open Show, antes de finalizar, se entregó el premio al “Rey del boulevard” a la Autoboutique Los Jefes.

Car Meet Deluxe (9)
Deluxe Sound Car Club, los organizadores

Después, se inició con las categorías tuning, pero antes, se dio a conocer que había 2 clubes que competían por el premio al más numeroso, uno era el Team Raza Junior’s y el otro Car Club Zona Rica, ambos arribaron a este Car Meet Deluxe, con 17 participantes, esto hizo que se hicieran acreedores, cada uno, a un trofeo.

No cabe duda, que en Jilotepec, Estado de México, hacen excelentes eventos y este domingo quedó más que claro, con este Car Meet Deluxe. Agradezco todas las atenciones que tuvieron para conmigo. ¡Enhorabuena a los integrantes del Deluxe Sound Car Club!

Te puede interesar: Finales Nacionales Quality México, gran fiesta tuning

Checa el video del Car Meet Deluxe:

Galería del Car Meet Deluxe:

 

fotos autos tuneados
Una de las bellas edecanes de este Car Meet Deluxe

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Cfotos autos tuneados fotos autos tuneados

1 comentario en "Car Meet Deluxe, ¡autos tuning, rap y chicas!"

  1. Solo faltó mencionar alos amigos de aculco que asistieron al evento invitados por Diego Blas Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *