Aniversario Legends, una gran fiesta tuning del Twocar’s Club

0

Días atrás, tuvimos la oportunidad de asistir al evento denominado como Legends, llevado a cabo en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México, que sirvió para celebrar un aniversario más del Twocar’s Club, comandado por Adrián, mejor conocido como “Tap”.

Pasadas las 10 de la maña, arribamos a los campos del deportivo “ESMAC”, donde se celebró el Aniversario Legends, la bienvenida nos la dio una larga fila de vehículos a competir, muchos de ellos, eran de la marca Volkswagen, siendo mayoría enfriados por agua.Aniversario Legends (1)

Como la propaganda digital lo indicó, esta, no fue sólo una exhibición ya que los jueces de Marlop, fueron los encargados de la calificación de más de 30 categorías, incluidas tuning, euro, JDM, vochos, trocas, clásicos y taxis. Debemos aclarar que este Aniversario Legends, fue acumulable para la “Batalla de Campeones”. Marlop también sancionó la competencia de audio (Open Show y SPL).

Eran poco más de 120 trofeos a repartir, así como un juego de rines de 17 pulgadas, al club con más prerregistros, y unos asientos para el ganador de una dinámica en Facebook. Siguiendo con la descripción del flayers del Aniversario Legends, también leímos que asistiría Mauricio “El Rasta” y el rapero colombiano MC Kratos, así como un destape y varios car wash, a cargo de las sexys y hermosas edecanes.

Aniversario Legends (2)
El rapero colombiano MC Kratos

Lo antes mencionado, sentimos que fueron los elementos necesarios para pasar un buen fin de semana y no nos equivocamos, ya que aquel domingo soleado tanto los competidores como el  público en general, disfrutaron de uno de los mejores eventos de la zona centro del país.

Aniversario Legends (3)

Alrededor de 500 autos se dieron cita a este Aniversario Legends

Los integrantes sabían de lo antes mencionado, es por ello que rentaron varios campos del deportivo “ESMAC”, para esta gran fiesta tuning denominada Aniversario Legends. En el primero y el más grande, se ubicaron los amigos del Jet Set, quienes, además de seguir invitando a todos los amantes de los autos a su evento de aniversario, aportaron una buena cantidad de taxis, al igual que los amigos del club Time Culture.

A un lado de los “Time”, vimos a los integrantes del Draconix, ellos nunca faltan a eventos de gran calidad como este Aniversario Legends. Debemos aclarar que nos dio gusto ver a una buena cantidad de competidores independientes, varios de ellos, se hicieron acreedores a algún trofeo de más de 120 que se entregaron.

Aniversario Legends (4)

En esa misma zona se ubicaron agrupaciones como el Holden Club México, Bro Racing Club, Club Warriors 2021, The Goat Crew, Rolling Machines Auto Club, Locos Cars Club, Club Onix México, Black & White Mafia Car Club, Team Klingelt y los Pistos Club, estos últimos, asistieron a este Aniversario Legends, con sus mejores autos, incluido el SEAT Ibiza gris con suspensión de aire.

Aniversario Legends (5)

En esta gran fiesta tuning, llamada Aniversario Legends, conocimos a nuevos clubes

Seguimos caminando por este campo y saludamos a los integrantes del Innova Cars Club, Limited Club, Club Kings Bear y Mexican Custom Cars, agrupaciones que tuvimos el gusto de ver por primera vez, así como a los de Pandemia Estado de México, que tuvieron una gran actuación en las competencias de audio, al igual que los del Team 7K Ecatepec.

Los amigos del Opel Club Edomex, llegaron a este Aniversario Legends, con más de 8 Chevys de gran nivel, incluido el denominado como Marvin, un excelente exponente del Open Show. También, estuvieron presentes los integrantes del Dioses Unidos Car Club, seguían muy felices, después del gran evento que tuvieron días atrás, y que cubrimos para la Revista Tuning car.

Aniversario Legends (6)

Y ya que hablamos de “otros eventos”, les diremos que saludamos a los Volks-Canes Family Club y a nuestro amigo Mr. Herbie, quien nos comentó que el próximo 1 de mayo festejaran el 3er. Aniversario de Los Reyes Volks Club, en la Unidad Deportiva Atlicpac en la Paz, Estado de México, y obvio, ahí estaremos haciendo la cobertura para la Revista Tuning car.

Aniversario Legends (7)Íbamos de salida del primer campo y nos topamos con los Desterrados Sonic Club, quienes nos recordaron de su evento, el cual será en septiembre.

Aniversario Legends (8)
Una de las bellas edecanes de este Aniversario Legends

Los modelos Volkswagen fueron mayoría en este Aniversario Legends

Antes de entrar al siguiente campo, llamémosle segundo, pasamos frente a la “carpa” de Marlop, donde las filas del Open Show y de SPL, se calificaron al mismo tiempo, eran tan largas como la cuaresma.

Nos quedamos un rato a disfrutar de esta competencia, y tuvimos oportunidad de ver grandes “números”, como el competidor Carnage del Gorillas Bass Team SPL, quien pegó 129.3 decibles, en la categoría Open 4 y esto lo hizo acreedor al trofeo por el decibel más alto, de este Aniversario Legends.

Aniversario Legends (9)

La bienvenida al “segundo campo”, nos la dio el Team Monos, otra agrupación amante de los decibeles. Junto a ellos, estaban los integrantes del Car Club Torres, con quienes tuvimos oportunidad de charlar, la plática estuvo buena y gracias por el refresco. Frente a ellos vimos al “Tecate” y al “Yovas” del Family Custom Cars, quienes nos comentaron algunas sorpresas para su evento de aniversario, que se llevará a cabo el 4 de diciembre próximo, donde también estaremos haciendo la cobertura para la Revista Tuning car.

Seguimos caminando y saludamos a los amigos del Coyotes Car Club, Crazy Custom Car Club, Chevy Line Mx, Rolling Style Club y True Players, con estos últimos, iniciamos charlas para ver la posibilidad de cubrir su evento de aniversario.

Aniversario Legends (10)

Vimos a Randy Torres, y su incansable Jetta A3, llamado Morrigan, personaje del videojuego de Capcom, que está plasmado en el cofre, con el cual, compitió en las categorías de tuning y SPL, donde obtuvo el primer lugar en ambas. Como siempre y a su lado estuvo José Luis Martínez y “El Diablito”, un Jetta A4 de color rojo, equipado con un cofre de fibra de carbono real, y sistema de apertura de puertas diferente.

Pasos adelante, nos encontramos con los del United Power Club, frente a ellos estaban los amigos del Corsa Club Racer, 2 de las agrupaciones más numerosas, de este Aniversario Legends, la otra fue el Only Vag. Gracias a estos clubes, confirmamos nuestras sospechas, la categoría euro y por ende los modelos enfriados por agua de Volkswagen, fueron los que más abundaron, en esta gran fiesta tuning.

Aniversario Legends (11)

Y mientras captábamos los modelos de los clubes Street Gods, Custom Cars Club, Multi Family Style y Titanes Cars Club, a lo lejos escuchamos la melodiosa voz de Gaby Quezada, así que, una vez que terminamos de hacer nuestra labor con estas agrupaciones, nos enfilamos al escenario donde “La Revoltosa Mayor”, ya estaba haciendo varias dinámicas y lluvia de regalos con MC Kratos, rapero colombiano, que se dedica a componer canciones relacionadas con el mundo motor, y que asistió como invitado especial a este Aniversario Legends.

Dicho escenario, se ubicaba en otro campo de fútbol, “el tercero”, y ahí estaban los Cheleros Car Club, agrupación que ganó los rines de 17 pulgadas, por ser la que más prerregistros llevó a cabo, 35, premio que más tarde recibieron en el escenario, lugar donde también “El Taz”, del Opel Club Edomex, recibió sus asientos, que ganó en una rifa hecha, día atrás, por Facebook.

Aniversario Legends (12)
El Cheleros Car Club fue la agrupación con más prerregistros en este Aniversario Legends

Destape, 4 car wash, bellas edecanes y un grupo de rap

En ese “tercer” campo, también, se ubicó el auto que pasadas las 3 de la tarde fue destapado. Se trata de un Audi A1 S-line modelo 2014, que lucía un extraordinario trabajo de pintura en color negro, y rines deportivos. Su propietario es Jesús Reyes, ambos forman parte del Rollen Vag Club, agrupación que estuvo presente en este Aniversario Legends con otros 3 enfriados por agua de Volkswagen, todos ellos modificados bajo la tendencia euro.

Minutos más tarde y frente al escenario, la hermosa Paulina, fue la protagonista de 4 car wash, los cuales, hicieron que la temperatura del lugar se elevara de forma considerable. La interacción de “Pau”, con los visitantes fue de lo mejor, tanto que al final los aplausos no se hicieron esperar.

Aniversario Legends (13)
Pua posando para la cámara de la Revista Tuning Car

Una vez concluida esta “actividad”, seguimos haciendo la cobertura de este Aniversario Legends, fue cuando nos dimos cuenta de que Mauricio “El Rasta”, ya estaba presente tomándose la foto del recuerdo, con todo aquel que quisiera. Tocó el turno de captar algunos modelos de los amigos de Fugitivos Car Club México y de más independientes, incluidos el dueño de un SEAT Cupra con un excelente trabajo de wrap color “rosa”.

La jornada, transcurrió en completa armonía y convivencia entre todos los “tuners”, hasta pasadas las 5 de la tarde, hora en que apareció sobre el escenario Crazy Money y Checo DSK, raperos que con sus interpretaciones, prendieron a los asistentes.

Aniversario Legends (14)

Así las cosas, casi doce horas después de haber iniciado este Aniversario Legends, llegó a su fin, con la entrega de trofeos, acto que inició pasadas las 6 de la tarde y finalizó casi una hora después, en medio de un aguacero. Pero antes, se llevó a cabo la rifa del cofre en fibra de carbono, hecho por Creaciones en Fibra de Vidrio, entre todos los prerregistros; el ganador fue Diego integrante del United Power Club.

A grandes rasgos, éstos fueron los principales tópicos que le dieron forma a este Aniversario Legends, una gran fiesta tuning, que reunió a lo mejores de la escena del tuning y del audio, de la zona centro del país y sus alrededores.

Aniversario Legends (15)

¡Enhorabuena, a los integrantes del Twocar’s Club!

Te puede interesar: No Mercy Dioses Unidos, lleno total en esta gran fiesta tuning

Checa el video de este Aniversario Legends:

Galería de esta gran fiesta tuning del Twocar’s Club:

Aniversario Legends (3)
Los amigos del Car Club Torres

Aniversario Legends (16) Aniversario Legends (17) Aniversario Legends (18) Aniversario Legends (19) Aniversario Legends (20) Aniversario Legends (21) Aniversario Legends (22) Aniversario Legends (23) Aniversario Legends (24) fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *