eventos autos modificados mexico septiembre 2022

¡Arrancamos octubre 2022! Estamos a solo tres meses de despedir este año y como cabe esperar, hay muy buenos eventos en puerta que no puedes perderte, así que ¡a poner guapa la nave!

Octubre 2022: Masiva Toxik 1er Aniversario

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Mañana, sí, mañana 1 de octubre 2022 se llevar a cabo este evento en el restaurante Los Agaves ¿y dónde está ubicado? Pues quién sabe porque el flayer no lo especifica, pero al ser un evento avalado por la ACAMS, suponemos que será en alguna ciudad del sureste mexicano.

1er. Aniversario Team Brothers

Eventos octubre 2022 (1)

El club Team Brothers nos invita a su primer aniversario, evento que será totalmente gratuito. La cita es el domingo 2 de Octubre en Carril El Barquito, en calle Zaragoza, Zumpango, Estado de México. Será una fiesta multimarca calificada por Jutec y habrá ambiente familiar, rifas, grupo de música en vivo y bellas edecanes.

Evento cubierto por la revista Tuningcar y Genaro Linares

Más informes: FB Team Brothers

Octubre 2022: 4to. Nippon Fest

Eventos octubre 2022 (2)

Este evento, se llevará a cabo el domingo 2 de Octubre en el Auditorio Tres Marías, en Tres Marías, Morelos. Se calificarán varias categorías, entre ellas euro, JDM, tuning, vochos, trocas, rat, taxi-tuning, taxi-JDM, SPL y Open Show. Costo de la competencia $250 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $100 pesos. Los primeros 100 prerregistros, tendrán kit de bienvenida.

Octubre 2022: San Francisco Car Meet

fotos autos tuneados

Este evento multimarca, será el 2 de Octubre en los campos de futbol en San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México. Estará sancionado por Quality México (será triple punto) y calificarán varias categorías, entre ellas, tuning, JDM, euro, trocas, clásicos, Opel, trocas, vochos, rat, SPL y Open Show. Los competidores, entrarán a una rifa de una suspensión de aire, rines de Porsche y varios componentes de audio. Costo de la competencia $300 pesos, exhibición $250 pesos y categoría extra $200 pesos.

1er Evento Nacional Audio Led

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Otro evento multimarca que se llevará en el sureste mexicano, suponemos que en Mérida, Yucatán, ya que estará avalado por la Asociación Tuning del Sureste. Contará con la participación de D.J. Tekila.

Octubre 2022: 12vo Rol a San Felo

eventos autos modificados mexico octubre 2022

El KDF Mexicali Car Club invita a todos los vocheros de Baja California y sus alrededores a esta tradicional caravana vochera a San Felo. Estará muy animada y contará con Volkswagen enfriuados por agua de muchos estilos. Si tienes uno y quieres participar, marca a los teléfonos que aparecen en el flyer.

1er. Aniversario Old School Garage Club Multimarca

fotos autos tuneados

El Old School Garage Club Multimarca, nos invita a su primer aniversario, el cual se llevará a cabo este 9 de Octubre en el Campo Deportivo San Lorenzo Tlalmimilolpan, en Tlalmanalco, Estado de México. Será sancionado por USACi México (será doble punto) y calificarán varias categorías, entre ellas tuning, JDM, euro, Opel, taxi-tuning, trocas, vochos, Spark, SPL y Open Show. Se rifará un cajón turbo con 2 bajos de 12”, teléfono celular y foto de 40×50 centímetros. Habrá kits de bienvenida para los primeros 100 prerregistros. Costo de la competencia $300 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $150 pesos.

Más informes: 55 7192 8298 y (55) 27650930

Evento cubierto por la revista Tuning Car y Genaro Linares

2do Killer Sound

eventos autos modificados mexico octubre 2022

El buen tuning y el open show regresan al sureste mexicano. concretamente a Comitán, Chiapas. La fecha elegida será 15 y 16 de octubre 2022 en las instalaciones de la feria. Será un evento avalado por la ACAMS que promete ponerse ¡en grande!

2do. Aniversario de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca

fotos autos tuneados

Este gran evento, será el 30 de Octubre en los Campos ESMAC, en Tultitlán, Estado de México. Se calificarán varias categorías, entre ellas, euro, tuning, JDM, Opel, trocas, vochos, SPL y Open Show. Se llevarán a cabo las Finales Nacionales de Car Audio de la ANCM. El club con más prerregistros será ganador de una suspensión de aire y entre los prerregistros se rifarán unos rines de 15  pulgadas. Más de 200 trofeos a repartir y el costo de la competencia será de $350 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $100 pesos. Habrá kits de bienvenida para los primeros 100 prerregistros y para los primeros 100 autos en exhibición.

Mas informes (55) 8034 6879

2do Devil´s Pistons

eventos autos modificados mexico octubre 2022

El 22 y 23 de octubre 2022 en el rancho Los Caballos de Acámbaro, Guanajuato se llevará a cabo este evento multimarca organizado por el club Devil´s Pistons de Acámbaro. Tendrpa un ambeinte cien por ciento familiar y muchas naves de buen nivel.

Rolling Fest Under 1era. Convivencia

fotos autos tuneados

En Tenancingo, Estado de México, se llevará a cabo esta convivencia con causa. El 29 se hará una caravana de “Día de Muertos” por las principales calles de Tenancingo. El 30 se hará una exhibición, con un costo de $350 pesos, en el Campo Sol de San Miguel, Tecomatlán, donde habrá edecanes, alberca, DJ y muchas cosas más. Souvenir a los primeros 100 prerregistros. El cover para el público será de 5 tapitas.

Teotihuacan Fest

fotos autos tuneados

Los días 29 y 30 de Octubre, el Anubis Car Club, nos invita a su Teotihuacan Fest. Donde habrá más de 150 trofeos y el costo de la competencia será de $250 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $150 pesos. Los primeros 100 prerregistros entrarán a la rifa de un motor 1.8 litros, para Caribe, Golf o Jetta.

1er Car Sound Car Show

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Ya casi para finalizar el mes, en Jalapa, Tabasco,. tendremos este evento multimarca que promete ponerse muy bien. El lugar elegido será el estadio de beisbol Enrique Fernández Verand.

No lo olvides, evento con cobertura oficial de Tuning Car a cargo de Guss Vega.

Te puede interesar: 1er Ensancha2 Fest Tabasco 2022, enorme evento multimarca en Villahermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *