revenant car club

Son muchísimos los eventos que hemos tenido oportunidad de cubrir a nivel nacional, así como de realizar una buena cantidad de sesiones, tanto fotográficas como de video, de vehículos y clubes, como el Revenant Car Club.

En cada una de estas ocasiones, hemos tenido la fortuna de hacer nuevos amigos, como es el caso de Abel Zavaleta, quien nos contacto con la finalidad de acordar una fecha para un reportaje al Revenant Car Club, agrupación de la que es presidente y socio fundador.

fotos autos tuneados

Días atrás se concretó dicho reportaje, el lugar elegido fue el Valle del Conejo, en La Marquesa, Estado de México. Una vez que concluimos con nuestra labor, nos sentamos a platicar con sus integrantes y lo primero que nos dijeron fue, que son un club multimarca, donde no importa el carro ni el equipo que tengas, lo que se busca es hacer amigos y una familia.

El Revenant Car Club cumplió 3 años de vida

“Tenemos 3 años de rodar juntos”, es lo primero que nos dice Abel y añade: “En nuestras filas hay vehículos de marcas como Volkswagen y Nissan. Corría el año 2017 en Cuautepec, cuando un grupo de amigos amantes a los autos modificados nos reunimos y decidimos formar un club de autos, el cual fue bautizado con el nombre de Revenant Car Club.

“Y desde aquel diciembre, esta agrupación se ha dado a la tarea de ser uno de los mejores clubes en todo México, no solo hablo del nivel de los coches, sino de la confianza, el cariño, la sana convivencia y el respeto hacia los demás, principios que rigen al Revenant Car Club”, concluye Abel.

fotos autos tuneados

Una gran cantidad de autos han pasado por este club, muchos de los cuales han sido reconocidos por su excelente nivel. Hoy en día, en sus filas hay más de 12 integrantes, que se han encargado de seguir manteniendo el nombre Revenant Car Club muy en alto. Se han hecho acreedores a numerosos premios y trofeos, también han engalanado portadas en importantes revistas, como lo es Tuning Car.

Una familia, así es como se considera este club

“En el Revenant Car Club, la familia es primero, siempre estamos acompañados por nuestras esposas, hijos, novias y en ocasiones, hasta de nuestros padres. Como lo dijo Abel, nuestros principios son: la confianza, el cariño, la sana convivencia y el respeto hacia los demás, por lo que nos consideramos un club de la vieja escuela”, nos dice “La Rana”, vicepresidente de la agrupación.

fotos autos tuneados

Es Jovani, encargado de las redes sociales, quien nos comentó que en el Revenant Car Club, no siguen ningún estilo de equipamiento en particular. Tampoco piden o exigen que sus miembros tengan sus autos en un cierto nivel. El amor por los coches es suficiente. “Cada quien sabe hasta donde, económicamente hablando, y bajo que estilo personalizar su vehículo. Eso sí, nos apoyamos, nos damos tips y consejos para lograr un mismo objetivo: disfrutar de los autos personalizados”, añadió.

“Nosotros preferimos asistir a eventos a los que nos invitan clubes hermanos, a quienes les agradecemos por tomarnos en cuenta y seguiremos acompañándolos y apoyándolos cuando nos sea posible. Pero también nos gusta hacer rodadas, esas donde la amistad se cimienta”, nos dice Ezequiel.

fotos autos tuneados

“No queremos dejar pasar la oportunidad para mandar un saludo y un fuerte abrazo, a nuestros amigos que han sido parte de este proyecto y que por causas personales no han podido seguir con nosotros. No obstante, siempre que nos vemos, nos hacemos un cambio de luces, para saludarnos y saber que estamos ahí”, nos dice Abel.

Y concluye: “A 3 años de su aparición, este club sigue más firme y fuerte que nunca, lleno de entusiasmo y con muchas ganas de crecer. Nuestro lema es el siguiente: ‘Respeto a los novatos, ya que de allá vengo, y admiro a los expertos, porque para allá voy’.

fotos autos tuneados

Para despedirnos, quiero decirles que si en algún evento, te llegas a encontrar a un integrante del Revenant Car Club, puedes acercarte a saludar y convivir con ellos, pues habrás encontrado a un buen grupo de amigos.

Dónde se reúnen

En la Zona Norte, frente a la entrada vehicular del Benemérito de las Américas, es donde se reúnen los integrantes del Revenant Car Club. La cita es a las 6:30 de la tarde los domingos, cada 15 días.

Solo tienes que teclear Revenant Car Club, para seguirlos en su Facebook.

Checa el video oficial del Revenant Car Club:

Fotogalería del Revenant Car Club:

Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club Revenant Car Club

Revenant Car Club Revenant Car Club

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *