Red Devil, un Volkswagen Polo GTI con mucha actitud

0
Volkswagen Polo GTI

De las filas del club Euro Brüder de Veracruz llega este Volkswagen Polo GTI 2014 que tuvimos oportunidad de fotografiar durante la gira fotográfica celebrada hace ya algunos meses.

Este demonio rojo, como lo bautizamos, es propiedad de Jair de Jesús Hernández Gutiérrez quien una vez que finalizamos la sesión fotográfica nos lleno la ficha con los datos técnicos del auto euro.

Fue de esta forma como nos enteramos de que este coche es modelo 2014 y que el exterior cuenta con una fascia WRC y diversos elementos de fibra de carbono, entre ellos las carcasas de los espejos laterales, el alerón, la parrilla y los estribos.

fotos de autos tuneados

La lista de equipo prosigue con las luces dinámicas, el lip Maxton y el quemacocos de posiciones.

Todo lo anterior se traduce en un aspecto muy deportivo. Además de la suspensión de aire, el kit aerodinámico ayuda que el aspecto de este Volkswagen modificado se mucho más impresionante.

Jair nos comenta que su Volkswagen Polo GTI cuenta con un sistema de rodaje que consta de rines BBS de tres pizas, en medida 17×9.5 al frente y 17×9.75 en la sección posterior. Estas piezas de aluminio están envueltas en neumáticos 205/40 R17.

A lo anterior se suma una suspensión de aire Airlift.

fotos de autos tuneados

Interior del Volkswagen Polo GTI

A nivel interior, este auto compacto de Volkswagen se conserva casi en estado original, con sus asientos deportivos, volante multifunción y el equipo de dar audio que también es el original.

En la parte posterior del auto se repite la misma historia, todo se mantiene tal cual salió de agencia.

Hasta aquí la información de este auto modificado, así que no queda más que admirar las fotos y, por supuesto, el video.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Volkswagen GTI Mk6 2010, el conejo blanco ha llegado

Checa el video oficial de este coche modificado:

Fotogalería:

fotos de autos tuneados

Volkswagen Polo GTI

Volkswagen Polo GTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *