Febrero 2022, estos son los eventos que no debes perderte

0
febrero 2022

Arrancamos el segundo mes del año y aunque el virus de ómicron nos ha puesto a temblar, aún hay mucha actividad en cuestión de eventos y aquí tenemos algunos que se llevarán a cabo durante febrero 2022. ¡A preparar las naves!

 

Car Show Mixquiahuala Hidalgo

Este 6 de febrero, se llevará a cabo el Car Show Mixquiahuala Hidalgo, evento doble punto que será sancionado por Quality México. Habrá Top 5 en tuning, euro, vochos, clásicos, trocas, Urban y Open Show. Costo de la competencia $150 pesos, exhibición $80 pesos y categoría extra $100 pesos. Ambiente 100 por ciento familiar.

Mayores informes (771) 2168 109 y en Quality México

4to Aniversario School Wagen México

fotos autos tuneados

El domingo 13 de febrero, se llevará a cabo este evento, donde serán bienvenidas todas las plataformas Volkswagen. La cita, es en ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México, atrás de Plaza Jardín. Habrá rifas, música en vivo, edecanes y ambiente familiar. Acceso a los autos, a partir de las 7 de la mañana.

Mayores informes: 55 4891 2220

Gran rodada San Valentín

fotos autos tuneados

La Asociación Nacional de Clubes Multimarca, nos invita a su Gran rodada San Valentín, que se llevará a cabo este 13 de febrero 2022. Aunque el flyer no brinda los detalles de dónde se llevará a cabo, estamos seguros que podrás encontrar toda la información en el perfil de Facebook de la asociación organizadora.

Febrero 2022: All Vags Car Club

fotos autos tuneados

Los amigos del All Vags Car Club, celebran un aniversario más y para festejarlo, hacen una atenta invitación a su evento que se llevará a cabo este 13 de febrero, en la explanada del Zócalo en Taxco, Guerrero. Categorías participantes: tuning, euro y JDM. Sorpresas a los primeros 50 autos y premios a los mejores coches.

Mayores informes: Facebook e Instagram del club organizador

Grillo & Friends, El Evento

febrero 2022

El 13 de febrero en Tlaxcala todos los vocheros tienen una cita en este gran evento organizado por el buen amigo Grillo. Se trata de un evento de cupo limitado que seguramente reunirá lo mejor de los modelos Volkswagen. ¿Más información? Checa su perfil de Facebook.

8va Fiesta Vochera Vochos Maíz

Evento febrero 2022 (4)

El 26 y 27 de febrero, se llevará a cabo este tradicional evento en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí. Caravana el día sábado, y el domingo habrá un ambiente familiar y muchas sorpresas. Vochomanía estará haciendo la cobertura de esta gran fiesta vovhera.

Mayores informes: 482 100 7500

Febrero 2022, Retrobazar Volkswagen

febrero 2022

El mismo domingo 27 de febrero, al oriente de la Ciudad de México se llevará a cabo este tradicional bazar vochero donde puedes comprar, vender o intercambiar distintas piezas relacionadas con los autos de nuestra marca favorita. ¿Más información? Puedes entrar a su perfil de Facebook.

2do. Aniversario Cheleros Car Fest

Evento febrero 2022 (5)

Con motivo de su segundo aniversario, el 23 de febrero, se llevará a cabo el Cheleros Car Fest. La cita, es en el parque acuático El Tollan, y será sancionado por Jutec. Habrá ambiente familiar y los primeros 100 autos en llegar, se llevarán 2 chelas gratis. Los prerregistros participarán en la rifa de una motoneta 2021.

Mayores informes: (55) 4322 9931 y (55) 63776474

Febrero 2022, evento con Causa en Coatepec

febrero 2022

Domingo 27 de febrero 2022. Si vives en Xalapa, Coatepec o municipios cercanos tienes una cita en este evento con causa que s ellevará a cabo en los terrenos de Campo Viejo. De acuerdo con el flyer, los organizadores de este evento tuning son los chavos de The Kings of Family, quienes con este car show ayudarán a una chica que lamentablemente perdió la vista debido a una mala operación ¡Participa!

Te puede interesar: Party Fest Amantes del Tuning y Euro, los coches modificados invadieron EdoMex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *