Concentración de autos y motos, SPL y open show del Racing Tuning Club Calotmul

0
eventos autos modificados mexico diciembre 2023

Calotmul es uno de los 104 municipios localizados en península de Yucatán y cada año es el escenario donde se celebra la Feria Calotmul. En esta ocasión, esa celebración contó con un atractivo más: la Concentración de autos y motos, SPL y open show del Racing Tuning Club Calotmul.

Como ha sucedido en los últimos tiempos, el equipo de Tuning Car partió presuroso para ser parte de este evento que, lamentablemente y como estaba pronosticado, fue aderezado con intensos chubascos que prácticamente nos acompañaron durante todo el trayecto hacia este bello rinconcito de Yucatán.

Concentración de autos y motos, SPL y open show

Concentración de autos y motos, SPL y open show, mucha alegría a pesar de la lluvia

Como era lógico imaginar, debido a los factores climatológicos, este evento de autos modificados contó con poca afluencia de autos, pero a pesar de ellos, la alegría de los que estuvimos presentes se dejó sentir. Nosotros, con sombrilla en mano, no dejamos de tomar fotos y video. Este evento contó con buenos ejemplares, desde vochps hasta autos modificados, sin faltar, claro, los participantes de los concursos de SPL y open show.

De la evaluación de la Concentración de autos y motos, SPL y open show se encargó Show Sound y el Team Camara, tres hermanos que han estado muy activos evaluando eventos en todo el estado.

Concentración de autos y motos, SPL y open show

Pese a la lluvia, el Racing Tuning Club Calotmul, comandado por Angelo y su staff, siempre estuvieron de muy buen humor, pendientes de todos los detalles de este evento, donde reinó la camaradería.

Este evento contó con la presencia de algunos clubes, entre ellos, Coffee Volks, Contamineiro, así como participantes independientes.

Este pequeño evento pasado por agua no reunió los participantes que se esperaba, pero el club hizo muy bien su labor, su organización fue impecable y también debemos recalcar que ellos son muy participativos, siempre andan apoyando a otros clubes en sus eventos.

Las premiaciones transcurrieron de una forma tranquila y alegre, aunque el chipi chipi continuaba, todos pusieron su mejor ánimo y, al final, no hubo reclamaciones. Los trofeos fueron muy vistosos.

Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los participantes por haber apoyado este evento y al club anfitrión por su organización y atenciones. Nos vemos la próxima.

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

Concentración de autos y motos, SPL y open show Concentración de autos y motos, SPL y open show eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023 eventos autos modificados mexico diciembre 2023

eventos autos modificados mexico diciembre 2023
Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *