Autos tuning a la orilla del mar en el 4ta Costa Arrecha 2022

0
eventos autos modificados mexico noviembre 2022

El 4ta Costa Arrecha 2022 se celebró hace algunos días en Zipolite, Oaxaca, en un escenario excepcional. A escasos metros de las playas vírgenes que guardan una belleza increíble, conjugada con las letras Zipolite que confirman que estábamos en un bello Pueblo Mágico de México.

Como ya es tradición, el sábado inició la fiesta por la noche, con los autos luciendo increíbles con sus luces multicolores y sus potentes equipos de car audio. Sin duda, el Team Elite Machines dio lo mejor de sí para que todos los ahí presentes disfrutáramos de un rato genial. Los autos, aquella noche, fueron evaluados por la ACAMS, con Marco Castillo y Rulo BG, al frente.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Desde Paraíso, Tabasco llegó uno de los grandes exponentes del car audio. La camioneta “the legacy” del team Legend, que nos dejó aún más asombrados pues esa noche llegó con un equipo de bailarinas, las famosas gogas que bailaron al ritmo de la música. Sin duda, un gran espectáculo que elevó considerablemente la temperatura.

Nosotros nos retiramos a la una de la mañana, pero al día siguiente nos comentaron que la fiesta se extendió hasta las cuatro.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

4ta Costa Arrecha 2022, sol, autos modificados y muy buenos amigos

La mañana del domingo nos recibió con un magnífico clima, ideal para disfrutar de la 4ta Costa Arrecha 2022. El mar tranquilo, una ligera brisa, todo indicaba que aquel sería un gran día.

Los autos comenzaron a arribar desde temprano al lugar del evento. Una sorpresa muy importante es que, en esta ocasión, la encargada de evaluar el evento fue la C.C.A.T. (Circuito de Competencia de Audio y Tuning), asociación dirigida por Marco Carranza, toda una leyenda en el ambiente del car audio en México.

Esa asociación se encargó de evaluar los autos multimarca y exponentes del audio que fueron, en total, 33 unidades.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

El domingo transcurría en medio de un ambiente festivo con una excelente convivencia y deliciosos alimentos como las tradicionales tlayudas, un exquisito manejar de Oaxaca. No faltaron, claro, los refrescos, aguas y cervezas frías.

El 4ta Costa Arrecha 2022 resultó un evento magnífico. Los organizadores nos platicaron que esperaban 60 autos y al final llegaron más de 110 ¡todo un éxito!

Este evento de autos modificados en Oaxaca nos brindó la oportunidad de saludar a grandes amigos llegados de otros estados. Uno de los detalles emotivos del 4ta Costa Arrecha 2022 fue la petición de matrimonio entre Kathy Gutiérrez y Abraham Pérez, integrante del Team Elite Machines, con todo y ramo de rosas y un globo que portaba el anillo de compromiso. Un beso, aplausos y gritos sellaron este compromiso.

eventos autos modificados mexico noviembre 2022

Llegó la premiación

Finalmente llegó la hora de la premiación, unos bonitos trofeos para las categorías de tuning y otros más para las de car audio, destacando el premio al “rey del bulevar”, una categoría clásica de db Drag, la asociación de la cual fue presidente el buen Marco Carranza.

Los premios fueron entregados y hubo cero reclamaciones. ¡Bien por los jueces!

Por nuestra parte queremos hacer una mención especial a la familia Reyes que nos alojó hotel Mirador y que estuvo pendiente de nosotros. Gracias por sus atenciones. También queremos hacer una mención a don Chucho Reyes, que llevó comida y refrescos para todos en el evento.

Team Elite Machines…¡se lucieron con este evento! Muchas felicidades.

Te puede interesar: 2do Rolling Fest, celebrando un año más de vida ¡con montones de autos modificados y buenos amigos!

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022 eventos autos modificados mexico noviembre 2022

4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022 4ta Costa Arrecha 2022

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *