1er Vendaval Audio Fest, gran fiesta multimarca en Comalcalco

0
1er Vendaval Audio Fest

¡Llegó el día! Después de recorrer unos 575 km llegamos al bello Comalcalco, en Tabasco, con su bella plaza, sus restaurantes (muy recomendables para disfrutar un buen desayuno, gracias, Bruno, chino y familia). Estábamos ahí para ser parte del 1er Vendaval Audio Fest

Luego de descansar algunas horas, finalmente llegó la noche del sábado. En punto de las 8:45 pm llegamos a una gran explanada, justo para ver como se encendían los potentes equipos de sonido. La música le puso más sabor a la noche y de esta forma comenzó la fiesta tuning, el 1er Vendaval Audio Fest. Además del atractivo de los autos y las luces de neón, la fiesta adquirió un nuevo nivel de sabor con la actuación de las gogas y su delirante baile al ritmo de la música.

Sin duda, una velada espectacular.

eventos autos modificados mexico 2022

1er Vendaval Audio Fest ¡La gran fiesta del domingo!

Llegó el domingo, un nuevo día. Nosotros nos levantamos tempranito y nos dirigimos raudos hacia el escenario del evento, justo a tiempo para presenciar la llegada de los participantes de Cancún y de muchas otras ciudades del sureste mexicano.

Importante es destacar que el 1er Vendaval Audio Fest fue avalado y evaluado por la ACAMS, cuyos jueces realizaron una estupenda labor. Pero no fueron los únicos. De la calificación del audio se encargó SD Street dbs, el famoso circuito profesional de SPL.

eventos autos modificados mexico 2022

Y aquí vale la pena mencionar que, durante el evento, Diana Laura Báez, juez de la ACAMS recibió una agradable sorpresa cuando sus amigos le llevaron pastel para festejar su cumpleaños número 26.

Y así transcurrió el evento, amenizado con la alegría y los 38 grados de temperatura que se dejaron sentir ese domingo.

Fue un evento donde se rompieron varios récords. Miguel Cansino obtuvo primer lugar en las 2 asociaciones de audio. Él aprovechó la ocasión para agradecer a Pepe, Denis y Erick Huerta por todas las horas de trabajo invertidas en su auto.

eventos autos modificados mexico 2022

Por otro lado, en SPL, Rommell Romellón se llevó a casa un récord nacional y para atestiguarlo, presumió su enorme copa de metro y medio. El trofeo de mejor open show fue para Joel Jiménez.

Siguiendo con las sorpresas, los organizadores del 1er Vendaval Audio Fest nos confirmaron que la afluencia fue de 208 autos, una cantidad excelente. Otra sorpresa fue que en el evento, Rubí León Córdova  y Juan Calor García (alias “bola 8”) festejaron 23 años de casados ¡Y que sean muchos años más!

eventos autos modificados mexico 2022

Este fue, como podemos imaginar, un evento completamente familiar. Nosotros aprovechamos para regalar algunas calcomanías de Vochomania y en esas estábamos cuando nos encontramos a nuestro querido amigo “el bomba”, directo Agua Dulce, Veracruz. ¡Todo un gusto saludarlo!

Cuando llegó la tarde, la premiación corrió a cargo de Marco Castillo, quien con sus chistes verdes y rojos le puso mucho sabor al momento. Por cierto, el premio al club más lejano fue para el Cancún Club Vochomanía.

Un evento muy bueno, sin duda, hecho con mucho corazón y entusiasmo, Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores por sus atenciones. ¡Enhorabuena!

Gracias a Evelin Cisneros por su invaluable apoyo y compañía

Te puede interesar: Aniversario Legends, una gran fiesta tuning del Twocar’s Club

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico mayo 2022 eventos autos modificados mexico mayo 2022 eventos autos modificados mexico mayo 2022 1er Vendaval Audio Fest 1er Vendaval Audio Fest 1er Vendaval Audio Fest 1er Vendaval Audio Fest 1er Vendaval Audio Fest 1er Vendaval Audio Fest 1er Vendaval Audio Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *