3er. Aniversario Los Reyes Volks, una gran fiesta multimarca

Para celebrar su 3er. Aniversario, los integrantes del club Los Reyes Volks, decidieron hacer un “meet”, sí, leyeron bien, una reunión, la cual, congregó a algunos de los mejores Volkswagen de la zona oriente del centro de país, tanto enfriados por agua como por aire, así como a varios ejemplares modificados bajo la tendencia tuning y grandes exponentes del car audio.

A pesar de que Los Reyes Volks, como su nombre lo dice, es una agrupación vochera, la invitación para formar parte de estos festejos, fue para toda la comunidad amante de los autos, incluyendo a la independiente, que se llevaron a cabo en las canchas Magdalena, ubicadas en la colonia Magdalena Atlicpac, Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México.

Aniversario Los Reyes (1)

La cita, tuvo lugar a partir de las ocho de la mañana, pero tenemos entendido que desde las 7, ya había algunos asistentes, quienes no querían perderse de esta gran reunión llamada 3er. Aniversario Los Reyes Volks. Así que los organizadores, encabezados por Mr. Herbie, decidieron abrir las puertas minutos antes.

Nuestro arribo fue a las 10 de la mañana, y nos dio gusto ver el gran entusiasmo de los asistentes en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, ya que a pesar de no ser un evento de calificación, el nivel de los autos fue de lo mejor.

Aniversario Los Reyes (2)

Saludamos a Mr. Herbie, presidente del club festejado, quien amablemente nos dio la más cordial bienvenida y nos invitó a recorrer los campos a la par de que nos contaba sus expectativas sobre este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, las cuales, sentimos, se cumplieron a cabalidad.

Aniversario Los Reyes (3)
Los Reyes Volks, un gran evento el que organizaron

Gran nivel en la línea Volkswagen en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks

Durante nuestro recorrido, observamos todo tipo de ejemplares de la marca alemana más popular de todos los tiempos, hablamos del vocho, había clásicos, originales, Custom y demás, varios de ellos equipados con suspensiones de aire. Algunos formaban parte de clubes como Hooling’s Volk’s Club, Volkscanes Family Club, Calaveras Volks Club y The Animals Volks.

Mención aparte, merecen nuestros amigos de Hermandad Volks Puebla, quienes viajaron como su nombre lo dice, desde la capital poblana. Entre sus filas, había varios escarabajos y una que otra Combi de gran nivel. Al igual que nuestros amigos de Kawuamas’ Volks, que arribaron a este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, con sus mejores autos.

Aniversario Los Reyes (4)

De igual forma, en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, llegaron modelos que forman o han formado parte de la familia Volkswagen, Caribes, Jettas y Golfs A2, A3 y A4, Pointers, Derbies, por mencionar algunos. En este caso, y como ha sucedido en los reciente eventos que hemos cubierto para la revista Tuningcar, la mayoría modificados bajo la tendencia euro.

Y los clubes que aportaron este tipo de plataformas en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, fueron Vagueeto’s Volks, VCK, The Family Cars Garage, Euro Locos, Club Revolution, The Old School Zona Volcanes, Stance Kings, entre muchos otros.

Aniversario Los Reyes (5)

En el caso de los enfriados por agua, les diremos que los que más llamaron la atención, fueron los modelos de Rabbits Anonymus, que asistieron a este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, con un GTI, 2 Corrado, un Jetta, una Station Wagen y uno de los mejores vochos de este evento. Lo mismo ocurrió, con los coches de los amigos del club Euro Vag, donde destacó su Audi A3 gris, con interiores rojos y suspensión neumática.

También, tuvimos la oportunidad de captar, en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, algunos modelos de la marca SEAT, pocos pero… de gran nivel.

Aniversario Los Reyes (6)

Muchas rifas, bellas edecanes y hasta una exhibición de taekwondo y carpa de SPL

A eso del medio día, a lo lejos escuchamos la melodiosa voz de Gaby Quezada, anunciando una exhibición de taekwondo, así que nos trasladamos al escenario, gracias a las palabras del instructor de la academia Las Aguila’s, supimos más de esta gran deporte.

Minutos después y sobre ese mismo escenario, se llevó a cabo una buena cantidad de rifas, tanto para los asistentes como para los niños, con motivo del Día del Niño, que se festejó un día antes.

Aniversario Los Reyes (7)

Gracias a las fotos y video, se habrán dado cuenta que este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, no estuvo enfocado solo al mundo de los autos modificados. Ya que a un costado del campo, se ubicó la carpa de audio, donde se encontraban las máquinas medidoras para el SPL y el Open Show, y los encargados de su funcionamiento, los jueces de Marlop.

Estas categorías, fueron las únicas que se calificaron en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, y la verdad fue un rotundo éxito. Vimos grandes competidores, incluyendo a los integrantes del Club Daxal Pro Audio y Tuning y a los The Thundercars Club, estos últimos, tuvieron un pequeño inconveniente a la hora de medirse en el open Show, se les quemó un bajo.

Aniversario Los Reyes (8)

Fiel a estos eventos, existió un área para los patrocinadores especializados, la gama de artículos que ahí podían encontrarse, era sumamente amplia, desde accesorios para clásicos, piezas para el motor e inclusive ropa alusiva al movimiento tuning.

Claro que en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, no podían faltar las hermosas edecanes, en este caso acompañadas de un gio, las cuales, todo el día se la pasaron tomándose fotos con los asistentes.

Aniversario Los Reyes (9)
La belleza presente en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks

Muy buenos autos tuning

Las imágenes no nos dejarán mentir, a este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, asistieron algunos de los autos mejor modificados del ambiente tuning. La constante, en ellos, fueron las puertas verticales, sistemas CO2 y suspensiones de aire, así como equipos de audio y carrocerías ensanchadas.

Los modelos que más se repitieron, fueron los de ensambladoras como Ford, Chevrolet y Nissan, marcas que también se encargaron de darle vida a este 3er. Aniversario Los Reyes Volks. Ellos, forman parte de agrupaciones como Jet Set, Brothers Car Club, Night Drunk Car Club, Draconix, Fusion Car Club, Low Life Independientes y Bross Car Club, este último, llegó con un excelente 240SX de Nissan.

Aniversario Los Reyes (10)

También, nos dio gusto saludar a nuestro amigo Crystian Mskeda del Junior’s Car Club, hacía tiempo que no lo veíamos en los eventos, así como a los integrantes del Elementrix The Big Family.

En una de las vueltas que dimos en este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, saludamos a los integrantes del Club Sonic Desterrados y nos comentaron que son los “padrinos” del club Warrior’s Revolution, agrupación multimarca de reciente formación, que forma parte de las filas de la Asociación Nacional de Clubes Multimarca (ANCM). Platicamos un poco con ellos, nos dio gusto conocerlos, y pronto sabrán más de ellos.

Aniversario Los Reyes (11)

Debemos aclarar, que sobre el escenario, se siguieron llevando actividades encaminadas al entretenimiento de los visitantes y participantes, pero sin lugar a dudas las mejores fueron la rifa de los rines de 15 pulgadas patrocinados, en parte, por Volkscanes Family Club; un par de puntas de escape apadrinadas por Mofles Yomi y el cofre de fibra de carbono facilitado por Creaciones en Fibra de Vidrio. Los primeros se los llevó un integrante del The Animals Volks y el tercero fue para el dueño de un Neon, del Fusion  Car Club.

Por si fuera poco, también rifaron un cajón acústico diseñado a gusto del ganador, el cual fue patrocinado por Oscar Soto.

Aniversario Los Reyes (12)

Al filo de las 3  de la tarde, se comenzó con la ceremonia de premiación a los competidores del SPL y del Open Show, los cuales fueron ovacionados por los asistentes. Enhorabuena a todos los competidores que se llevaron un trofeo, por cierto, de buena manufactura. Al ser un evento de convivencia, a esa hora muchos de los asistentes a este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, empezaron a retirarse.

Este 3er. Aniversario Los Reyes Volks, rompió por mucho con las expectativas que se tenían hacia él mismo, una gran cantidad de autos entraron, más de 250, y estamos seguros que el siguiente año, asistirán más, felicidades a los integrantes de Los Reyes Volks, por su trabajo. Aprovecho, para agradecer todas las atenciones hacia mi persona.

fotos autos tuneados

Para finalizar, Mr. Herbie, agradece a las autoridades gubernamentales del municipio de La Paz, por las facilidades otorgadas, para la realización de este 3er. Aniversario Los Reyes Volks.

Te puede interesar: Primera Rodada Tsurus CDMX 2022

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Checa el video del 3er. Aniversario Los Reyes Volks:

Galería 3er Aniversario Los Reyes Volks:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Los Reyes Volks Los Reyes Volks

Los Reyes Volks Los Reyes Volks Los Reyes Volks Los Reyes Volks Los Reyes Volks Los Reyes Volks

Los reyes Volks
Los ganadores del SPL y el Open Show

Los Reyes Volks

fotos autos tuneados
Los integrantes del club Warrior’s Revolution

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.