Primera Rodada Tsurus CDMX 2022

El Tsuru es un auto que a lo largo de su paso por el mercado mexicano adquirió gran notoriedad, no solo por su bajo costo, sino por su mantenimiento económico y, sobre todo, por su resistencia. Y aunque con el paso de los años fue patente su falta de seguridad activa y pasiva lo que le ganó muchos , lo cierto es que también acumuló un gran número de entusiastas que aún hoy en día lo siguen prefiriendo por sobre los demás autos. Y algunos de ellos se reunieron hace algunos días con motivo de la Primera Rodada Tsurus CDMX 2022.

Si, el Tsuru es un auto que sigue muy vigente en México y ello quedó de manifiesto con la convocatoria del club Callejeros B13, que decidió realizar la primera edición de la caravana de Tsurus.

eventos autos modificados

Debemos dar el reconocimiento al señor Aldo Núñez que siempre está listo para apoyar a la banda con el contacto y acercamiento con las autoridades de la CDMX.

Del mismo modo agradecer a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a Tránsito de la CDMX que nos acompañaron durante todo el recorrido.

eventos autos modificados

Primera Rodada Tsurus CDMX 2022, gran reunión de entusiastas

También debemos felicitar a todos los asistentes por el buen orden y por acatar en todo las instrucciones de la organización.

Esperamos de todo corazón que podamos seguir asistiendo a las siguientes ediciones de esta caravana, y esperamos que la próxima edición cuente con más autos de este sensacional modelo japonés que, como mencionamos, sigue muy vigente estos días.

Te puede interesar: VAG Unit, los autos euro se reunieron en La Marquesa

Checa el video oficial de esta caravana de autos tuneados:

Fotogalería Primea Rodada Tsurus CDMX 2022:

eventos autos modificados eventos autos modificados eventos autos modificados cdmx 2022 Primera Rodada Tsurus CDMX 2022 Primera Rodada Tsurus CDMX 2022 eventos autos modificados eventos autos modificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *