VAG Unit, los autos euro se reunieron en La Marquesa

0
VAG Unit

Para no dejar atrás nuestro gusto por los autos Volkswagen modificados, hoy nos toca hablar del VAG Unit, un evento destinado a los coches de la marca alemana que logró reunir poco más de 100 ejemplares en el Valle del Potrero en La Marquesa.

Definitivamente más que una convivencia lo que tuvimos oportunidad de observar ese domingo fue un meet de excelente nivel.

eventos autos modificados cdmx abril 2022

VAG Unit, naves de muy buen nivel

Es importante destacar que ese domingo abundaron las naves con mucha calidad de modificación, luciendo de lujo en medio de un ambiente familiar y de amistad.

Sin duda alguna nos pasamos una mañana de lujo con toda la banda de este club dedicado a los autos modificados de la marca VW. Esperamos vernos próximamente en más eventos, así de nutridos y con anta calidad. Felicidades, chavos.

Te puede interesar: Los mejores Volkswagen enfriados por agua de la 8va Fiesta Vochera Vochos Maíz

Checa el video oficial:

Fotogalería:

eventos autos modificados cdmx abril 2022 eventos autos modificados cdmx abril 2022 eventos autos modificados cdmx abril 2022 eventos autos modificados cdmx abril 2022 eventos autos modificados cdmx abril 2022 VAG Unit VAG Unit VAG Unit VAG Unit VAG Unit VAG Unit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *