Party Street, así celebró su 3er Aniversario el Street Family

0

Días atrás, los integrantes del club Street Family, cumplieron un año más de vida, 3 para ser exactos, y para celebrarlo, decidieron llevar a cabo el evento denominado Party Street, en los campos de futbol San Miguel Bocanegra, ubicados en Zumpango, Estado de México, y hasta allá nos trasladamos, para traerles todos los pormenores de esta gran concentración tuning.

No hay recetas secretas, ni un hilo negro por descubrir, si quieres que los tuners te apoyen en tu evento, no hay más que hacer lo mismo, es decir, la visita recíproca. Si a esto, le sumamos una buena atención cuando se trata de ser el anfitrión, pues el resultado es una gran respuesta de los amantes de los autos modificados.

Party Street (1)

Desde sus inicios, los integrantes del Family Street, comandados por el buen Xavier López, se la han pasado participando con varios de sus autos, en los eventos más recientes, no importa la asociación o club que los organice. A ellos sólo los “mueve”, el ser parte de este hermoso mundo de los autos modificados. Basta recordar su participación en el 5to. Exotic Fest.

Alrededor de 300 autos, se dieron cita en esta Party Street 3er Aniversario

Gracias a eso, y a que se la pasaron publicitando esta Party Street, por todos los medios habidos, incluyendo Facebook y el “tirar” flayers, la respuesta de los asistentes fue de lo mejor. Alrededor de 300 autos, se unieron a los festejos por este tercer aniversario.

Nuestro arribo a esta Party Street, se dio a eso de las 10 de la mañana, cuando los campos de futbol San Miguel Bocanegra, ubicados en Zumpango, Estado de México, empezaban a llenarse. A “ojo de buen cubero” vimos alrededor de 150 participantes, cifra que con el paso de los minutos se incrementó de forma considerable. Tan es así, que los organizadores, tuvieron que echar mano de un campo más, para albergar a los asistentes, nadie quería perderse esta gran fiesta tuning.

Party Street (2)

Los encargados de evaluar este evento, fueron los jueces de Quality México, que tuvieron una difícil labor, ya que el nivel mostrado en esta Party Street 3er. Aniversario, era de lo mejor. “Hemos calificado eventos, donde los primeros lugares de cada categoría están bien definidos, pues las preparaciones hablan por sí mismas. Aquí no fue así, hay proyectos de gran calidad”, nos dijo Edu RS, juez y encargado de dicha asociación.

Por suerte para los competidores que van empezando a modificar sus autos, se abrieron categorías de avanzados, intermedios y principiantes, de lo contrario muchos se hubieran quedado sin trofeo, pues como les decíamos, los primeros lugares estuvieron muy disputados; ¡en algunas categorías, como tuning, JDM y euro, los vehículos lucieron verdaderamente extremos!

Party Street (3)

Por su parte, el público asistente, que entró de forma gratuita a esta Party Street 3er. Aniversario, disfrutó de cada una de las preparaciones tuning realizadas en las diversas plataformas. Nos fijamos, que muchos de ellos no se conformaron con sólo ver y se acercaron a los jueces, para preguntar lo que toman en cuenta al momento de evaluar los autos.

Curvas, potencia y mucha diversión

La cobertura que hicimos de esta Party Street 3er. Aniversario, fue muy fructífera, en primera instancia, tuvimos la oportunidad de conocer autos que nunca antes se habían exhibido en eventos de este tipo, algunos otros fueron presentados con sus más recientes modificaciones, y por último, nos volvimos a encontrar con los tuners que nunca faltan a un evento de este tipo, no importa que tan lejos sea, ellos siempre estarán ahí.

Ejemplo de esto último fue el Team Brothers, primer club, que hizo acto de presencia en esta Party Street 3er Aniversario. Aprovecho para agradecerles todas sus atenciones para mi persona. Esa barbacoa estuvo muy rica. Junto a ellos, se ubicó el club Good Stance, con algunos de sus mejores proyectos, así como los Frogs Wagen VW Car Club y sus vochos de gran nivel.

Party Street (4)

Pasos adelante, saludamos a los amigos del Only Vag, que como su nombre lo dice, arribaron con varias plataformas Volkswagen modificadas bajo la tendencia euro, al igual que los chavos del Club Bora MX, Club Reiffen MX, Huehue Volks, Corsa Club Racer y Living Wagen Club. Por su parte, los amigos del Family Motor’s Team, llegaron con 3 SEAT Ibiza.

Gracias a los clubes como el Car’s Family Tequixquiac, Family Extreme Club, Night on Wheels, Fugitivos Car club México, Rolling Style Club, Exotic Car Club, Los Más Queridos Crew, Street Cars Club Apaxco, True Players y el Car Club Ganster Style, es como esta Party Street 3er. Aniversario, contó con autos tuning equipados con puertas verticales, carrocerías ensanchadas y rines de gran tamaño.

Party Street (5)

Y mientras escuchábamos que Gaby Quezada, empezaba con las dinámicas en el escenario principal, nos dio gusto saber que los amigos de Pimpollos Car’s Club, regresaron a la escena tuning, muchas felicidades. Saludamos al amigo Pericles Ortiz, quien nos comentó que el Indestructibles Car Club, está de regreso en este gran ambiente.

A quien también nos dio gusto ver de nueva cuenta, fue a la plana mayor del Most Wanted Neza, club comandado por Hugo, quienes aprovecharon para invitarnos a su evento, para celebrar sus 21 años de vida, que se llevará a cabo el primer domingo de diciembre del presente año.

Party Street (6)

Haciendo mucho ruido en esta Party Street 3er. Aniversario

Aquel domingo soleado, gracias por la chamoyada de mango, amigo Nieves, fueron muchas las vueltas que dimos por los campos de futbol. En una de ellas, nos encontramos con varios chevys de gran nivel, unos eran parte de las filas del  Club Chevy Norte y otros del Chevymaniacos.mex Club.

Grato fue saludar  los integrantes del Cityrunner, agrupación que se había alejado un poco de los eventos, pero ya están de regreso y eso nos agrada. También, saludamos a los King’s Style Xtreme y a los Crazy For Rolling.

Party Street (7)

Estos últimos, además de ser la agrupación más numerosa con 38 miembros en esta Party Street 3er. Aniversario, que los hizo ganadores del juego de rines, aprovecharon esta gran fiesta tuning, para tatuarse el nombre del club. “Somos una verdadera familia y así se demuestra”, nos comento Irving Castellanos, su actual presidente. También, aprovecho para agradecer esas ricas carnitas, en verdad gracias amigos.

Regresando a esta Party Street 3er. Aniversario, les diremos que el atractivo visual corrió por cuenta de la agencia DK, fueron 3 hermosas edecanes, las que se tomaron la foto del recuerdo, con todos. Además, fue Sofi, la de cabello negro y chino, quien se encargó del car wash, sus movimientos y vestuario, hicieron que todos los presentes se “prendieran”.

Party Street (8)
Sofi lista para el car wash.

¡Con tanto tuning de buen nivel y esas hermosas mujeres, nos queríamos volver locos! Así, es como todos los ahí presentes, disfrutamos de esta gran concentración de autos modificados, denominada Party Street 3er. Aniversario.

Las competencias de SPL y Open Show, también, fueron sancionadas por la Quality México y el ingeniero Ernesto Valdez. Como suele pasar, la carpa logró reunir a un buen número de interesados, desde aquellos curiosos que trataban de entender la competencia, hasta aquellos integrantes de un club, que apoyaban a uno de sus compañeros. Nos dio gusto ver una larga fila de autos, a la espera de pasar a la línea de calificación.

Party Street (9)

Fueron alrededor de 50 los participantes, que se inscribieron en las competencias del audio, entre ellos estaban los amigos de Alto Voltaje Car Club, Gorillas Bass Team SPL, Team Juggernaut Car Audio y los amigos del Corsa Club Racer.

Durante todo el día, la música sonó a todo volumen, tanto del sonido ambiental como en la de exhibición se escucharon los éxitos del momento, para lograr un muy buen ambiente.

Party Street (10)

Al caer la tarde, se contabilizó una asistencia de alrededor de 300 vehículos, y la premiación inició pasadas las 6 de la tarde, donde se entregaron más de 100 trofeos, incluidos los premios especiales al club más numeroso y al más lejano. Podemos decir que esta Party Street 3er. Aniversario, es uno los eventos más exitosos de lo que va del año, y donde todos los asistentes nos la pasamos muy bien, pues de esto se trata la vida, de disfrutar lo que más nos gusta.

Para finalizar, queremos felicitar al club anfitrión  Street Family, por este excelente evento, que en definitiva cubrió por mucho las expectativas de todos los participantes. También, agradecemos todas sus atenciones para con nosotros.

Te puede interesar: No Mercy Dioses Unidos, lleno total en esta gran fiesta tuning

Checa el video de esta Party Street:

Fotos de esta gran fiesta tuning:

Party Street (24)
La bellas edecanes de la agencia DK.
Party Street (22)
Algunos autos del Street Family en su 3er. Aniversario.

Party Street (11) Party Street (12) Party Street (13) fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Party Street (16) fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados Party Street (19) Party Street (20) fotos de autos tuneados Party Street (23) fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *