No Mercy Dioses Unidos, lleno total en esta gran fiesta tuning

Un rotundo éxito, esas son las palabras con las que describimos lo que sucedió en el No Mercy Dioses Unidos, evento con el que el Dioses Unidos Car Club, celebró su primer año de vida. La cita fue en el Centro de Espectáculos de la Asociación Nación de Clubes Multimarca (ANCM), ubicado en Cuautitlán México.

Eran las 10 de la mañana, y vaya agradable sorpresa la que nos llevamos, cuando arribamos a este No Mercy Dioses Unidos. El lugar estaba a reventar, y afuera una larga fila de competidores, esperando entrar y formar parte de lo que al final terminó siendo una gran fiesta tuning. Nadie se lo quería perder. Cabe mencionar, que el lugar quedó “chico” para este magno evento, razón por la cual algunos participantes y clubes sin pre-registro no pudieron entrar, situación que generó un poco de molestia, pero al final entendieron la situación.

No Mercy Dioses Unidos (1)

Este No Mercy Dioses Unidos, fue sancionado con Quality México, en lo que se refiere a las categorías tuning, de las cuales, por cierto, se abrieron más de 30, mientras que Marlop abrió 2 líneas para medir el SPL y el Open Show, una para cada una. Hay que recordar que los puntos obtenidos con Marlop, serán acumulables para la Batalla de Campeones que se llevará a cabo en octubre, durante el 2do. Aniversario de la ANCM.

No Mercy Dioses Unidos (2)

Las competencias de audio, en este No Mercy Dioses Unidos fueron de lo mejor

Después de saludar a los organizadores, es decir, a los integrantes del Dioses Unidos Car Club, de inmediato nos pusimos a trabajar. Lo primero que nos dio gusto, fue ver que era un evento multimarca, ojo, no nos estamos quejando, sino que ahora las plataformas euro de Volkswagen, fueron las que menos vimos. Algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

Además, este No Mercy Dioses Unidos, contó con una gran cantidad de participantes de audio, sentimos que fueron más de 80 los que se midieron ya sea en SPL o en Open Show, así que no se nos hizo raro, ver las famosas bolitas alrededor de ellos. Por si fuera poco, también se llevaron a cabo 3 Face to Face en Open Show, dicha competencia fue una verdadera fiesta, los videos no nos dejarán mentir.

No Mercy Dioses Unidos (3)

Al ser un evento de la ANCM, tuvimos oportunidad de conocer a más clubes nuevos, para nosotros. Entre ellos, podemos mencionar al Fusion Car Club, Toxi Cars Club, Crazy For The Cars, Burros Car Club Ecatepec, Car Club Brother’s Forever, Thundercars Club, Street Tuning Club, Family Extreme Club y Extreme Brothers Cars Club. En verdad, nos dio gusto conocerlos y es una muestra más, de que el movimiento tuning sigue creciendo.

Y mientras captábamos a los autos de los amigos del Fugitivos Car Club México, a lo lejos, escuchamos la inconfundible voz de nuestra amiga Gaby Quezada, quien ya realizaba algunas dinámicas y lluvia de regalos, esto acompañada de la chica Tunix, este último patrocinador oficial del No Mercy Dioses Unidos. Gaby aprovechó para hacer entrega de los rines de 15 pulgadas a los Cheleros Car Club, agrupación que se los ganó, por ser el club con más pre-registros.

No Mercy Dioses Unidos (4)

Mucho tuning para admirar

En ciertos momentos, no se podía ni caminar por la gran cantidad de espectadores que admiraban los autos, incluidas varias camionetas del Silverhawks Club y vehículos de transporte público, algunos de ellos del club The Hideout, Taxi Club Juniors y del Jet Set Maserati. Este último, aprovechó para promocionar su evento de 2do. Aniversario, en donde regalarán un auto, ¡como lo leyeron!, un auto de tamaño real.

Una de las constantes de este No Mercy Dioses Unidos, fueron las carrocerías ensanchadas y las puertas verticales, así como las suspensiones de aire y los sistemas de CO2. Los autos equipados con estas modificaciones, eran parte de clubes como Corsa Club Racer, Revo Kings, Ángeles y Demonios Car Club Toluca, Aliados Monster, Brothers Car Club, Multi Family Style, Crazy Custom Car Club, Blood Brother’s, Speed Style Car Club y Pandemia Estado de México.

No Mercy Dioses Unidos (5)

En una de tantas vueltas, saludamos a nuestro amigo Némesis, del True Players Ecatepec, quien aprovechó para decirnos, que en septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Choque de Marcas, en la Volvo de Tultitlán, Estado de México, También, platicamos con los integrantes del Twocar’s Club y nos recordaron que el 10 de abril, llevarán a cabo su evento denominado “Redención”, en ambos estaremos cubriéndolos para Tuningcar.

Los modelos fabricados por Chevrolet, abundaron en este No Mercy Dioses Unidos, siendo los Chevys del Opel Club Edomex y Chevymaniacos.mex Club, los que más asistieron. El Club Onix México, el United Crew Mx, el Friends Family Tuning Club y el Club Sonic Desterrados, también, llegaron con algunos coches ensamblados por la marca de la corbata.

No Mercy Dioses Unidos (6)

Lluvia de regalos, bailes, dinámicas, bellas edecanes y un Face to Face

En cuanto a los modelos euro, de la marca Volkswagen, les recordaremos que fueron pocos, pero no por ello menos importantes. Algunas de las agrupaciones que arribaron a este tipo de plataformas, fueron el Rolling Smooth Car Club, Club Rollwagen, With World Style, The Family Club Cars Garage y el Volks-Canes Family Club.

Y mientras captábamos a los vehículos del club Daxal, muchos de ellos, con equipos de audio de gran nivel que concursaron en Open Show, vimos a los jueces de Quality México, sudando la gota gorda, y no sólo lo decimos por el intenso calor de aquel domingo, sino por la cantidad y el nivel de los competidores.

No Mercy Dioses Unidos (7)

El estilo JDM, fue otra de las categorías que más competidores tuvo en este No Mercy Dioses Unidos, esto gracias al club March Zona Norte, que arribó con más de 15 autos, así como al Club Steel Gigants Tiida. Queremos hacer una mención, al Mitsubishi Lancer, de los amigos de Mala Fama Team, que lucía una buena cantidad de piezas en fibra de carbono, incluido el cofre y el alerón.

Sobre el escenario, se llevaron a cabo varias dinámicas, así, como lluvia de regalos y hasta una competencia de baile. Todas ellas fueron de lo mejor, pero la del baile fue la que más arrancó risas y chiflidos, al igual que la competencia de costales, donde más de una terminó en el suelo, todo con tal de ganarse el premio, un celular de última generación. ¡Chequen el video y verán de lo que estamos hablando!

No Mercy Dioses Unidos (8)
La hermosa Alma

El ambiente en este No Mercy Dioses Unidos, fue bastante bueno, gracias, en gran parte a la música ambiental y las bellas edecanes, quienes se robaron el corazón y ánimo de todos los ahí presentes, y nos incluimos nosotros. Ya se imaginaran el alboroto que causaron, cuando pasaban a tomarse la foto del recuerdo, así, como cuando subieron al escenario a bailar.

Mientras tanto, nosotros íbamos de aquí para allá, tomando fotos y platicando con los buenos amigos, entre ellos los organizadores, hablamos de los amigos de Dioses Unidos Car Club, quienes agradecen todo el apoyo que recibieron para esta gran fiesta tuning. “En realidad no pensamos que asistiera esta cantidad de autos,  más de 450, en verdad muchas gracias”, nos dice Erick.

No Mercy Dioses Unidos (9)

Antes de la entrega de trofeos, se llevó a cabo el tan esperado Face to Face en Open Show, justo frente al escenario. La “batalla” fue de lo mejor, en ella, participaron Toxin del Corsa Club Racer, Novato del Rolling Smoth Car Club, Ganso del Holden Club México, Marvin y Tuning Taz del Opel Club Edomex, La Parka del Twocar’s Club y el Team Juggernaut Car Audio. Fueron los aplausos del público, los que decidieron al primero, segundo y tercer lugar, de esta competencia.

Finalmente, al filo de las 6 de la tarde, Gaby, convocó a los participantes para llevar a cabo la premiación. En menos de media hora, todos estaban reunidos frente al escenario, y dio inicio la entrega de trofeos. Ni una sola reclamación se dio, mientras estuvimos nosotros, eso habla muy bien del trabajo hecho por los jueces, aquel soleado domingo.

Al final, por los comentarios “recopilados” entre los participantes y publico, a la mayoría este No Mercy Dioses Unidos, les dejó un buen sabor de boca: se reunieron muchos autos y camionetas de excelente nivel, hubo muchas y buenas atracciones y los organizadores, hicieron hasta lo imposible por tener contentos a todos, ¡¿así quién no se la va a pasar bien?

No Mercy Dioses Unidos (10)

¡Nada mal para ser su primer evento! ¡Enhorabuena a los organizadores!

Te puede interesar: Gran evento del Revolution Car Club en Valle de Chalco

Checa el video del No Mercy Dioses Unidos

Galería de esta gran fiesta tuning:

No Mercy Dioses Unidos (27)
Bellas las edecanes de este No Mercy Dioses Unidos.

No Mercy Dioses Unidos (11) No Mercy Dioses Unidos (12) fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados Nfotos autos tuneados No Mercy Dioses Unidos (28) No Mercy Dioses Unidos (29) No Mercy Dioses Unidos (30) No Mercy Dioses Unidos (31) No Mercy Dioses Unidos (32) No Mercy Dioses Unidos (33)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.