2do Snakes Car Fest, autos modificados y grandes amigos reunidos en Yucatán

0
2do Snakes Car Fest

El caluroso mes de mayo llegó y en el sureste mexicano, en la blanca Mérida, Yucatán, todos esperaban el 2do Snakes Car Fest. Tras algunos problemas para definir la ubicación, finalmente se eligió como sede Quinta Yaa’ha, un paradisiaco lugar ubicado a solo unos metros de Hacienda Teya, sobre la carretera que lleva a Cancún.

Desde el sábado, los autos con pantallas y luces neón comenzaron a reunirse para un gran convivio, que inició a las 7 p.m. con puertas abiertas para todos. El lugar contaba con una piscina para adultos y niños, áreas de comida, baños y espacios para refacciones y ventas de todo tipo.

Al siguiente día llegó el anhelado evento multimarca, aderezado con un calor extremo que superaba los 40 grados. Asistieron muchos clubes e independientes, incluyendo visitantes provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Campeche y otros municipios. Fue una gran oportunidad para saludar y convivir con amigos y aficionados al mundo de los autos modificados.

2do Snakes Car Fest, autos modificados y grandes amigos reunidos en Yucatán

2do Snakes Car Fest, car audio, autos modificados y más

El 2do Snakes Car Fest fue evaluado por USACI México, además de Show Sound. El domingo transcurrió en medio de un ambiente festivo y familiar. Todos los participantes pudieron admirar a sus anchas los vehículos ahí exhibidos: vochos, Combis, Safaris, Mustangs y muchos otros modelos.

La tarde fue muy calurosa, y mientras realizábamos transmisiones en vivo, algunos equipos se apagaban por el calor. Sin embargo, pudimos grabar videos, tomar fotos y hacer volar el dron sobre el cielo del sureste. También contamos con la presencia del famoso DJ Tequila, quien animó el evento con sus travesuras, como solo él sabe hacerlo. ¡Un 10 para él!

2do Snakes Car Fest

Los refrescos, las aguas y las cervezas se agotaron rápidamente, pero se trajeron más cajas para mantener la fiesta. Cabe destacar que este segundo Snakes Car Fest requirió mucho esfuerzo y dedicación por parte de los organizadores, Víctor Campos, Azael Gonzales y todos los integrantes del club y sus familias, quienes con su arduo trabajo y entusiasmo lograron que el evento fuera un éxito.

Se entregaron camisetas, tazas, colgantes, calcomanías, trofeos con reloj y copas a los ganadores, y todos los asistentes disfrutaron de la gran camaradería y convivencia de esta gran familia.

Por último, queremos agradecer a las refaccionarias que nos apoyaron y a las bellas modelos que le dieron un toque especial al evento. Ya estamos listos para el tercer Snakes Car Fest en 2025. ¡Nos vemos el próximo año!

Te puede interesar: Mayo 2024, los eventos que no puedes perderte

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest 2do Snakes Car Fest

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *