Porsche P9LM EVO 900, la nueva creación de Mansory

0
Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio

Por si no lo sabías, hay solo siete ejemplares como este en todo el planeta. Se trata del Porsche P9LM EVO 900 Cabrio, la más reciente creación de Mansory que es, sin duda, una de las más extremas que hemos visto, con una carrocería en la cual abunda la fibra de carbono.

Más allá de su exclusividad, este bólido de Zuffenhausen, echa manos de una larga lista de modificaciones especialmente creadas para este proyecto, entre las que encontramos una parte frontal en la cual destaca el splitter de gran tamaño, grandes entradas de aire y un nuevo cofre, además de extensiones para las cuatro salpicaderas, todo ello fabricado con fibra de carbono. No faltan los faldones laterales que le dan un aspecto más achaparrado a este descapotable.

En la parte posterior tenemos un alerón de doble nivel, así como un difusor a través del cual se asoman las tres salidas de escape en el centro. El paquete se complementa con el juego de rines de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el eje trasero, envueltos con neumáticos de 255/35 en el frente y 335/25 en la parte trasera.

Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio

Porsche P9LM EVO 900, interior

El interior ha recibido un completo trabajo de modificación, incluyendo los asientos, construidos a partir de una estructura de fibra de carbono. La tapicería es de cuero color verde, mismo tono que se extiende a las tapas de las puertas, volante y tapetes.

El volante cuenta con un indicador LED que señala el momento óptimo para cambiar de marcha. No faltan, por supuesto, los logotipos de Mansory repartidos por todo el habitáculo.

La actualización realizada por Mansory también incluye el motor 3.8 biturbo de seis cilindros, que ve un incremento significativo de su potencia, pasando delos 641 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque a 887 hp y 774 lb-pie de par.

Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio

Este impresionante aumento de potencia fue gracias a la instalación de turbocompresores más grandes, un sistema de escape específico, un nuevo intercooler, un filtro de aire deportivo y una repro completa.

Según el preparador alemán, con estos cambios el Porsche P9LM EVO 900 puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos.

Te puede interesar: Audi RS Q8 por Mansory, 700 hp y mucha fibra de carbono

Fotogalería:

Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio Mansory Porsche P9LM EVO 900 Cabrio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *