Mansory P9LM EVO 900, un Porsche 911 con 900 hp

0
Mansory P9LM EVO 900

Uno de nuestros preparadores favoritos regresa para deleitarnos con su creación más reciente: Mansory P9LM EVO 900. Bajo esa apariencia vistosa se esconde un Porsche 911 Turbo S que ha sido sometido a un intenso trabajo de modificación para lograr un auto tuning genial.

Uno de los detalles más llamativos de esta preparación es que el número 900 corresponde precisamente a la potencia que el preparador alemán ha logrado exprimir al motor bóxer biturbo de 3.8 litros.

Para poder lograr esa cantidad de poder, Mansory colocó turbos más grandes, un nuevo intercooler, nuevo escape e hizo una repro de la computadora, entre otras cosas.

fotos de autos tuneados

Mansory P9LM EVO 900, potencia llevada al extremo

De esta forma, este Porsche tuneado ofrece los 900 caballos de fuerza que llegan a las cuatro ruedas gracias a la tracción total de este modelo alemán.

Aunque el Mansory P9LM EVO 900 no ha sido probado en pista o en dinamómetro, en teoría cuenta con un poder de aceleración que lo puede llevar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, una décima de segundo más rápido que el 911 Turbo S de fábrica, y, además, su velocidad máxima está marcada en 340 km/h.

A nivel exterior encontramos un kit aerodinámico fabricado enteramente con fibra de carbono. Al frente tenemos entradas de aire para mejorar la refrigeración, además de otros detalles aerodinámicos y nuevas luces LED de marcha diurna.

fotos de autos tuneados

La fibra de carbono expuesta la encontramos en el cofre, en las carcasas de los espejos laterales, en las taloneras, las entradas de aire posteriores, el difusor y en el gigantesco alerón posterior. Como ya es tradición, Mansory afirma que este modelo puede ser personalizado totalmente a gusto del cliente.

También tenemos más fibra de carbono en el interior, así como una vistosa combinación de colores turquesa y blanco. Si te gustó este auto, apresúrate a hacer cuentas, porque Mansory confirmó que solo construirá 10 P9LM EVO 900, cuyo precio, por cierto, no ha sido anunciado.

Te puede interesar: Volkswagen Golf GTI Mk6, el diablo se viste de rojo

Fotogalería:

fotos de autos tuneados Mansory P9LM EVO 900 Mansory P9LM EVO 900 Mansory P9LM EVO 900 Mansory P9LM EVO 900 Mansory P9LM EVO 900

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *