Audi RS Q8 por Mansory, 700 hp y mucha fibra de carbono

0
Audi RS Q8 por Mansory

Uno de nuestros preparadores favoritos regresa a escena para presentarnos su más reciente creación. En esta ocasión tomando como base el flamante SUV alemán: Audi RS Q8 por Mansory.

Para nadie es un secreto que el Audi RS Q8 es uno de los modelos más potentes de la firma de los cuatro aros  y a pesar de que es un modelo cien por ciento familiar, ello no le impide obtener una apariencia realmente extrema gracias al experto en tuning.

En esta ocasión Mansory ha optado por un llamativo color verde para la carrocería que contrasta perfectamente con las franjas en amarillo que se extienden longitudinalmente desde el frente hasta la sección posterior y que también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores, en las puertas delanteras e incluso en los cálipers.

mejores autos tuning

Audi RS Q8 por Mansory, un SUV totalmente exremo

A lo anterior se suma un kit aerodinámico fabricado completamente con fibra de carbono expuesta y que en este caso se compone de un spoiler frontal con pequeños canards en los extremos que ayudan a que el SUV tenga un mejor desempeño aerodinámico.

El paquete se completa con un alerón en la parte superior del toldo y un enorme difusor trasero que se conjuga con las salidas de escape escapes que cuenta con terminales específicamente desarrolladas para este proyecto.

El Audi RS Q8 por Mansory rueda sobre un impresionante juego de rines de 24 pulgadas de diámetro.

Audi RS Q8 por Mansory

Interior

En el interior, Mansory decidió ser más discreto, apostando por una tapicería de cuero con costuras en amarillo y varios detalles en fibra de carbono.

Donde el preparador apostó todo fue en el motor V8 de 4.0 litros biturbo, cuyos 590 caballos de fuerza originales se dispararon hasta los 770, un aumento considerable que permite que est SUV pueda realizar un sprint de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. El limitador electrónico de la velocidad máxima también fue eliminado, de tal forma que puedes pisar el acelerador hasta que logres llegar a los 320 km/h de velocidad máxima.

Te puede interesar: Mercedes-Maybach S-Class by Mansory, más potencia y tuning para el sedán alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *