¡A sacar los ahorros! El Chevrolet Corvette Grand Sport de Fast Five será subastado

0
Chevrolet Corvette Grand Sport

Es un hecho irrefutable que todas las películas de “The Fast and The Furious” son las favoritas de los entusiastas de los autos modificados y también es un hecho que todos, absolutamente todos los filmes de esta franquicia cuentan con escenas de mucha acción y algunas escenas medio increíbles, como una que fue filmada a bordo del Chevrolet Corvette Grand Sport.

Si eres fan de las cintas estelarizadas por Vin Diesel y el finado Paul Walker seguramente recordarás aquella escena de la quinta entrega donde los dos actores saltan al vacío a bordo de un Chevrolet Corvette Grand Sport de color gris.

coches clásicos de película

Aunque en el filme el auto queda completamente destruido, en la vida real, el vehículo permanece intacto y puede ser tuyo si cuentas con el suficiente dinero en tu cuenta de ahorros e inversiones.

Un Chevrolet Corvette Gran Sport puede ser tuyo

Este auto clásico fue construido por Mongoose Motorsports, una emprdsa que cuenta con la licencia de GM, quien para realizar este auto echo mano de un chasis tubular creado específicamente para este vehículo y que se complementa con una suspensión C4.

coches clásicos de película

El Chevrolet Corvette Grand Sport se mueve gracias a un motor V8 de 5.7 litros que desarrolla 380 hp y que manda la potencia a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática.

Además de lo anterior, este ejemplar cuenta con rines PS Engineering de 17 pulgadas.

Pocas unidades fabricadas

Para el rodaje de Fast Five se fabricaron 12 réplicas, de las cuales solo tres lograron llegar impecables al final de la filrmación. El modelo que aprecias en las fotos es el mejor conservado de las tres.

Chevrolet Corvette Grand Sport

De acuerdo con VoloCars, la empresa que lo ha puesto a la venta, esta unidad solo se utilizó para escenas estáticas, de tal forma que se conserva en estado impecable. Además y para hacerlo aún más valioso, es el Chevrolet Corvette Grand Sport que pasó más tiempo con Vin Diesel y Paul Walker.

Luego de finalizada la filmación, el coche clásico fue adquirido por el coordinador de transporte, quien lo agregó a su colección personal.

Tiempo después, el modelo pasó a las manos de VoloCars, quien quiere encontrarle un nuevo dueño y para ello, lo subastará dentro de algunos días más. Se dice que esperan obtener por él 100 mil dólares, esto es, poco más de 2 millones de pesos.

Chevrolet Corvette Grand Sport

Si por alguna razón este auto de película no puede ser tuyo, no te preocupes, ya que Mongoose Motorsports hace réplicas del Corvette Grand Sport de 1963 y las ofrece a la venta al público a un precio inicial de 85,000 dólares, aunque la mala noticia es que ese precio es solo por el cascarón y los interiores, no incluye motor ni transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *