3er Car Show S.L.O., reunión de autos tuning en Jilotepec

0

Habíamos escuchado hablar mucho del Car Show San Lorenzo Octeyuco (SLO) que se realiza en Jilotepec, Estado de México, ya que en sus anteriores ediciones había reunido una buena cantidad de autos, así como un sin fin de buenos comentarios. Al grado que cuando recibimos la invitación para la cobertura del 3er Car Show S.L.O. no dudamos ni por un minuto realizar su cobertura.

El día llegó y viajamos a Jilotepec, estado de México, donde ya nos esperaba Diego Blass con Bella Narváez y Gerardo “El Geras”, ellos forman MUMA (Multimarca), quienes organizaron este 3er Car Show S.L.O.

3er Car Show S.L.O., evento adecuado a la “nueva normalidad”

Antes de entrar de lleno a lo sucedido, les diremos que los de MUMA, decidieron que la cantidad de autos y asistentes sería reducida, esto, por las restricciones relacionadas con la pandemia. Y a la entrada, regalaron gel antibacterial y pidieron a los competidores que en todo momento usaran de forma correcta el cubrebocas.

La cita para dar inicio a este evento tuning era a las 12 del día, un horario inusual, pero para sorpresa de lo organizadores, 2 horas antes arribaron los primeros competidores, quienes después de pagar su inscripción recibieron su kit de bienvenida.

Ya para el medio día el lugar del evento, el campo de futbol de San Lorenzo Octeyuco, lucía una buena cantidad de autos, cifra que al final llegó a 57 y todos ellos entraron a competir en categorías como tuning, euro, rat look, clásico, trocas, muscle car, GM, o bien, en Open Show.

Fueron muchas las vueltas que nos dimos y la verdad nos la pasamos de lo mejor, ya que fuera de algunos vochos, que venían de Hidalgo, y de un Chevy tuning que forma parte del club Performance, casi todos los autos eran “nuevos” para nosotros. El nivel que vimos fue digno de resaltar, en especial el euro aplicado sobre las plataformas enfriadas por agua de Volkswagen, esas que además fueron mayoría.

También debemos de destacar, lo hecho por los dueños de sus trocas, donde los rines enormes y las pinturas llamativas fueron una constante; lo mismo pasó con los coches clásicos. En cuanto a los Chevys, fueron pocos pero de buen nivel, incluido el del Corsa Club Racer chapter Jilotepec, con puertas verticales, carrocería ensanchada y un sistema de audio de primera.

Y ya que hablamos de audio, la competencia de Open Show estuvo muy reñida.

Pero este 3er Car Show S.L.O. no solo contó con algunos de los mejores autos modificados de la zona, también hubo varias atracciones. Por ejemplo, sobre el escenario se llevaron a cabo varias actividades encaminadas al entretenimiento de los visitantes y participantes, las cuales estuvieron comandadas por Bella Narváez. Las formas de ganarse los premios eran de lo más sencillas, ya que la idea es que todos fueran ganadores. ¡Bien por ellos!

Y mientras estábamos captando 2 espectaculares vochos rat look, vimos el arribo de las chicas Sweet Models, quienes llamaron mucho la atención de los ahí presentes. Se la pasaron tomándose fotos con autos y dueños, y ellas también formaron parte de los concursos en el escenario.

Todo el día el DJ Timbaley, se encargó de amenizar este 3er Car Show S.L.O. puso música de todos los géneros, desde pop en español; rock de los 80 tanto en español como en inglés, así como música dance.

Nos dimos una vueltecita por el escenario y ahí, estuvieron en exhibición los trofeos que se entregarían a los ganadores, copas de ¡excelente nivel! Que hacía tiempo no veíamos y que los participantes tanto agradecen.

Al filo de las 6 de la tarde, se comenzó con la ceremonia de premiación del 3er Car Show S.L.O., sobre el escenario vimos todo un festín de aplausos, bullas y felicitaciones. Enhorabuena a todos los competidores que se llevaron un trofeo.

Para finalizar, les puedo decir que nos contaron muchas cosas buenas de este evento, pero eso queda en segundo lugar, después de asistir a esta tercera edición ya les puedo decir lo que vimos, y vimos muchas chicas bellas, autos modificados en todos los niveles y estilos, mucho Sol, trofeos de buena calidad y un gran ambiente tuning que nos motiva a seguir cubriendo eventos multimarca como este Car Show S.L.O.

No olviden ver el vídeo de este magnífico evento tuning, sólo dale clic al enlace de abajo:

Fotogalería:

3er Car Show S.L.O. 3er Car Show S.L.O. 3er Car Show S.L.O. 3er Car Show S.L.O. 3er Car Show S.L.O. 3er Car Show S.L.O. 3er Car Show S.L.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *