Sport Car Club, agrupación multimarca ¡con muy buenas naves!

0
Sport Car Club

En el sitio web de Tuning Car, es muy importante dar a conocer toda la información relacionada con este ambiente, el cual día con día, se consolida más. Una prueba fehaciente de esto, han sido los clubes que hemos tenido la oportunidad de publicar en este sitio web, así que, para continuar con esta pasión, queremos presentarles al Sport Car Club.

Como la mayoría, el Sport Car Club, se formó gracias a un grupo de jóvenes entusiastas y amantes de los autos, pero que les parece si dejamos que sus integrantes nos cuenten la historia…

En un principio sólo autos de la marca Nissan eran parte del Sport Car Club

“Se fundó hace 4 años, para ser más exactos un 18 de agosto de 2016”, nos dice Eleazar, su presidente, y añade: “Todos los que formamos esta agrupación, y los que en algún momento fueron parte de ésta, vivimos al sur de la Ciudad de México y junto con varios amigos, que gustamos de los autos, es que decidimos crearlo.

“En un principio, el Sport Car Club sólo contaba con 3 ó 4 integrantes, no recuerdo bien la cantidad, pero lo que si tengo muy en claro es que éramos constantes, a pesar de ser pocos siempre nos mantuvimos y asistíamos a los eventos. Por aquellos años, nos reuníamos cada 8 días en cualquier lugar y lo que nos importaba era llegar, estacionar las naves, poner música y disfrutar de la amistad. Vaya… en pocas palabras, pasarla bien con los amigos.

“En aquel entonces, el Sport Car Club sólo estaba formado por autos de la marca Nissan, en especial por taxis. Pero con el tiempo decidimos hacerlo multimarca, ya que muchas personas estaban interesadas en formar parte de nuestras filas, por el buen ambiente y la amistad que se respira, y que no eran dueñas de un auto así.

“El logo se diseñó entre los integrantes y está formado por las imágenes de una ciudad japonesa y de la ciudad de México, junto con algunos de sus monumentos más representativos de cada una, y de fondo el sol naciente.

Hoy día, la plantilla de esta agrupación está formada por 20 integrantes

“Hoy día, el Sport Car Club, está formado por alrededor de 20 integrantes, y en sus filas además de modelos como Tsuru, Tiida y Urban, también hay coches de marcas como Ford y Volkswagen.

“A esta reunión, sólo asistió la mitad del club y es por ello que no queremos dejar pasar la oportunidad, para mandar un saludo y un fuerte abrazo a nuestros amigos que por causas de fuerza mayor no estuvieron aquí. Y a todos los que han sido parte de este proyecto y que no pudieron seguir con nosotros, también queremos agradecerles. Ustedes no están para saberlo, pero siempre que nos vemos nos hacemos un  cambio de luces, para saludarnos y saber que estamos ahí.

“Sobre avenida Santa Úrsula Coapa, a un costado del estadio Azteca, es ahí donde nos reunimos y hacemos las juntas, por si gustan acompañarnos. No es nada difícil formar parte de esta agrupación, solo se les pide que no tengan miedo a rodar bajito… Para pertenecer a este club, solo necesitan ser dueños de un carro achaparrado y con rines del mercado secundario, no importan las marcas.

“Durante sus más de 4 años de existencia, hemos logrado cristalizar muchas cosas y una de ellas es, ser uno de los clubes más importantes de la zona centro del país. Pero lo más importante de todo, es que evolucionamos al grado de que en la actualidad militan autos de gran calidad, tanto en las categorías tuning como JDM.

“Además, nuestros vehículos ya son identificados en los eventos locales por grandes amigos que comparten esta pasión, ahora el reto es, ser reconocidos en eventos foráneos convivir y aprender de personas de otros estados.

“El Sport Car Club, es una agrupación totalmente familiar, puesto que ellos son muy importantes para nosotros. Queremos agradecerles su apoyo y paciencia. Para finalizar, les diremos que el objetivo de esta agrupación, es convivir con todos los amigos amantes de los autos y les seré sincero al decirles que deseamos ‘terminar los proyectos’, pero esta misión es imposible, ya que nunca se acaba, es un vicio difícil de dejar. Ser mejores día a día, es lo que nos importa”, concluye Eleazar.

No olvides ver el video de esta gran agrupación tuning, sólo dale clic al siguiente enlace: 

Sport Car Club Sport Car Club Sport Car Club Sport Car Club Sport Car Club Sport Car Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *