Abril 2024, los eventos que no puedes perderte

0
2do Volks, Tunning & SPL Oxkutzcab

Arranca el cuarto mes del año. El calor intenso se siente en gran parte del país pero ni eso es capaz de disminuir nuestras ganas de asistir a un buen evento de autos modificados. ¿Listo? Esto es lo que tenemos para abril 2024.

Grillo & Friends II

El primer domingo de mes, es decir, el 7 de abril 2024 se llevará a cabo este evento en las instalaciones del restaurante “La Pergola”, en Tlaxcala. Será una reunión exclusiva para modelos de la marca Volkswagen y, el domingo, se llevarán a cabo algunas sesiones fotográficas.

Evento con cobertura oficial a cargo de Nadia Fernández.

eventos autos modificados mexico abril 2024

3er. Aniversario Speed 77 Revolution

 

Este aniversario multimarca, será el domingo 7 de abril. Habrá ambiente familiar, bellas edecanes, regalos y se rifará un show de car wash. Se calificará un Top 50 y serán 150 kits de bienvenida. Cupo limitado a 200 autos.

Expo Tuning Akil

El primer domingo del mes tendremos esta gran fiesta multimarca en Akil, Yucatán. Habrá múltiples categorías a calificar, así como un animado evento de SPL y open show.

Evento con cobertura oficial a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega.

abril 2024

7º Volks Drivers

En el marco de la feria de Xalostoc se llevará a cabo la séptima edición de este tradicional evento que promete ponerse muy bien. ¿La fecha? Abril 14. Apúntalo en la agenda.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Vochofiesta 2024

El fin de semana del 13 y 14 de abril regresa uno de los eventos vocheros tradicionales del bajío mexicano, la Vochofiesta, que en esta ocasión se traslada al corazón de esta hermosa ciudad. Será un evento destinado a solo 100 autos de la marca Volkswagen, así que apresúrate si no deseas quedarte fuera.

eventos autos modificados mexico abril 2024

1er. Gran Aniversario Gordos Volks Club

El Rancho San Sebastián, ubicado frente al Town Center de Zumpango, Estado de México, será el lugar donde se desarrollará este evento multimarca el próximo 21 de abril. Se calificarán las categorías de tuning, vocho, JDM, clásicos, entre muchos otros. El costo por competencia será de $300 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $100 pesos. Habrá 100 kits de bienvenida y 180 trofeos a repartir. así como bellas edecanes y muchas sorpresas más.

Mayores informes y registros: (55) 4933 2259

I love JDM

Si eres fan del estilo JDM y vives en el estado de México, probablemente te interesará saber que el teatro Zaragoza, en Atizapán de Zaragoza, será el escenario donde se reunirán muchos y muy ejemplares de este estilo de modificación. El costo de inscripción será de $450 pesos y habrá kits de bienvenida a los primeros 150 participantes.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Car Tuning, SPL & Open Show

El 28 de abril, Clubs Unidos Hidalgo, llevará a cabo esta competencia. La cita es en Campo Deportivo 21 de Marzo Dendho en Atitalaquia, Hidalgo. Será sancionado por Street DBS y calificarán categorías como tuning, JDM, euro, vochos, clásicos, Opel, rat, trokas y demás. El costo de la competencia es de $250 pesos, exhibición $200 pesos y categoría extra $150 pesos. Inicia a las 9 de la mañana y habrá ambiente familiar.

1er Aniversario los Reyes de la Calle

El último domingo del mes, concretamente el 28 de abril se llevará a cabo este evento, nada menos que en la calle Ricarte #220, Col. Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Será un evento multimarca que promete ponerse muy bien, así que no debes faltar.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *