Finales Nacionales CAT, gran reunión multimarca en Comalcalco

0
Finales Nacionales CAT

En días pasados fuimos invitados a las Finales Nacionales CAT, un gran evento multimarca que contó con evaluación de Open Show y SPL a cargo de Street Show Car Audio Tabasco.

Los anfitriones fueron By Da Car Audio Club y la sede de este magno evento fue el campo del Toro, localizado a la salida de Comalcalco rumbo a Cárdenas, unas instalaciones amplias.

La fiesta comenzó desde el sábado. El ambiente fue de lo mejor, se contó con una gran afluencia de autos que llegaron tanto a participar en la evaluación de car audio, evaluada por Cat Car Audio Tabasco, como para exhibir sus naves, equipadas con muchas luces y potentes equipos de audio.

La noche era calurosa, pero afortunadamente no faltaron los refrescos, chelas y comida. Nosotros nos retiramos al filo de las 12:30, pero según nos platicaron, la fiesta se extendió por muchas horas más.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Finales Nacionales CAT, el evento del domingo

El domingo amaneció con un sol esplendoroso y luego de un delicioso desayuno nos dirigimos raudos al escenario del evento. Cuando arribamos, en el sitio ya se encontraban alrededor de 140 autos y la fiesta pintaba para ponerse en grande.

De inmediato se notó la buena organización. Nosotros no perdimos tiempo y comenzamos nuestra labor, tomando fotos y videos, en esta labor nos apoyaron: Fernanda Diaz, Yayetzi Arrellano y Vivsni Maldonado Olan.

En las Finales Nacionales CAT se dieron cita muchos y muy buenos autos modificados, desde coches tuning, hasta algunos ejemplares euro y, por supuesto, muchos participantes de car audio.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Pese al intenso calor que se dejó sentir, nosotros no perdimos la oportunidad de recorrer una y otra vez el escenario del evento, saludando a muchos amigos y viendo los detalles de sus autos. De la evaluación de la estética se encargó la asociación C.E.C.S (Circuito de Evaluación en Car Shows).

Debemos mencionar que después de más de un año, nos encontramos a la “tóxica”, Adriana García, un gusto saludarla. En esta ocasión, el asistente más lejano fue el “frogsito”, que llegó procedente de Comitán de Domínguez, Chiapas. El premio al club más numeroso fue para Ensanchados.

Por este medio, los organizadores desean hacer un reconocimiento por su apoyo a las autoridades y a la policía municipal de Comalcalco.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Ya cuando el sol comenzaba a declinar en el horizonte, comenzaron las rifas y los bailes donde participaron muchas personas del público. No falto la presencia de un payasito y de la alegría y conducción de Marco Castillo, quien dirigió la entrega de trofeos artesanales, de muy buena calidad.

No cabe duda de que el Da Car Club echó la casa por la ventana con los kits y la organización.

Finalmente, por este medio queremos agradecer sinceramente a Gabriela Solórzano, Efrén Castilla Comado, Guillermo Cordova, al “feo” y a José Angel López el “chepe”. Nuestro agradecimiento por sus atenciones y felicitación por tan bien logrado evento.

Te puede interesar: Volks & Tuning 8va Edición, regresó la gran fiesta multimarca en Cárdenas, Tabasco

Checa el video oficial de las Finales Nacionales CAT:

Fotogalería:

Finales Nacionales CAT Finales Nacionales CAT Finales Nacionales CAT Finales Nacionales CAT Finales Nacionales CAT

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *