Volks & Tuning 8va Edición, regresó la gran fiesta multimarca en Cárdenas, Tabasco

0
Volks & Tuning 8va Edición

Luego de algunos meses de ausencia de estas bellas tierras, finalmente el pasado fin de semana regresamos a Cárdenas, Tabasco, para realizar la cobertura del Volks & Tuning 8va Edición.

El escenario elegido para esta concentración fue el Centro Deportivo, equipado con un domo que acogió poco más de 100 autos de los 160 vehículos registrados para este evento, de acuerdo con información de los organizadores.

Desde que llegamos nos percatamos que el nivel de autos modificados era excelente, muchos de ellos equipados con suspensiones de aire, hasta el suelo. También abundaron los participantes de SPL con equipos que estremecieron el centro deportivo con su música. Hay mucho nivel en el sureste mexicano, de ello no cabe duda.

eventos autos modificados mexico marzo 2024

La caravana del Volks & Tuning 8va Edición

Esta octava edición inició con una mega caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, un recorrido encabezado por el buen “manzanita” Bustillos, que se hizo acompañar de su hija. Ambos, sobre un cuatrimoto, fueron seguidos por los autos equipados con equipos de car audio y luces neón.

Entre los modelos participantes descubrimos a la “maléfica”, no faltaron tampoco vochos, autos tuneados, motos y más, el final del recorrido fue en el Domo Deportivo, donde la fiesta no se hizo esperar.

El domingo, la fila de autos participantes se formó desde mucho antes de las nueve de la mañana, antes de arrancar nuestra labor saludamos a grandes amigos, entre ellos, Sandra Toledo González, conocida en el medio como “la bichota”, quien junto con su esposo llegaron para competir en SPL.

eventos autos modificados mexico marzo 2024

Y hablando de ello, el audio fue evaluado por SD Circuito Profesional, mientras que del tuning se encargó C.E.C.S. Deseamos hacer una mención especial a Erika Bustillos y Carla Paola, quienes nos apoyaron sirviendo como bellas modelos junto a los autos.

El Volks & Tuning 8va Edición se desarrolló en medio de un ambiente familiar. Participantes llegaron de muchas partes, desde Villa Flores hasta Veracruz y muchos otros lugares más. Anduvieron por ahí los amigos de Comalcalco, quienes anunciaron su próximo evento, a celebrarse los días 16 y 17 de marzo.

Los kits que se ofrecieron a los participantes fueron de gran calidad: Playera negra, gorra y colgante para llaves, sin duda, muy bonitos detalles.

Finalmente, deseamos agradecer al anfitrión, así como a su familia y staff por todas las atenciones recibidas.

Te puede interesar: Primer Toxic Fest Meet 2024, gran evento tuning en Cancún

Checa el video oficial de este evento multimarca:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico marzo 2024 eventos autos modificados mexico marzo 2024 eventos autos modificados mexico marzo 2024 eventos autos modificados mexico marzo 2024 eventos autos modificados mexico marzo 2024

Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición Volks & Tuning 8va Edición

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *