Hot Wheels Color Reveal, una nueva forma de diversión a escala 1:64

0
Hot Wheels Color Reveal

En una búsqueda constante por crear juguetes cada vez más atractivos para los más pequeños del hogar, Mattel acaba de presentar al mundo su nueva línea de vehículos a escala: Hot Wheels Color Reveal, una interesante apuesta que evoca la curiosidad de los niños a descubrir nuevas formas de creatividad.

Hot Wheels Color Reveal es una nueva colección de autos en escala 1:64 que tiene como principal característica llegar a las manos de sus dueños con un diseño único secreto, que se revela únicamente al sumergir el vehículo en agua fría, mostrando la creatividad única de los diseñadores que participan en su creación.

mejores autos a escala mexico 2021

Cómo funciona Hot Wheels Color Reveal

Con esta nueva experiencia, Hot Wheels busca llevar a los niños a explorar de una manera completamente nueva la creatividad y el descubrimiento, evocando a la curiosidad y despertando en ellos una búsqueda innata que reta los reta a saber que pasará tras sumergir el vehículo en un recipiente con agua.

Si los niños quieren volver al primer diseño después de sumergir su vehículo en un recipiente con agua caliente, siempre podrán regresar a él sumergiendo el vehículo en un recipiente con agua fría, dando a los niños la sensación de tener ante ellos dos autos distintos en el mismo juguete, lo que abre mil posibilidades a la hora de jugar.

Hot Wheels Color Reveal

La nueva colección Hot Wheels Color Reveal se venderá al público en un paquete que incluye el vehículo a escala y un recipiente cilíndrico que debe llenarse con agua caliente en primera instancia para descubrir la primera transformación. Este mismo recipiente sirve para almacenar el vehículo, protegiéndolo contra golpes y otros daños.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de autos a escala, Mattel enriquece aún más las experiencias que puede ofrecer no solo a los niños, sino también a todos los fanáticos de la marca Hot Wheels. La colección completa de Hot Wheels Color Reveal ya se encuentra disponible para su compra en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y tiendas digitales.

Te puede interesar: Hot Wheels Unleashed, nuevo videojuego cargado de adrenalina y superautos

Hot Wheels Color Reveal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *