Ford Mustang Stealth y GT Performance California Special, dos nuevas y espectaculares ediciones especiales

0
Ford Mustang Stealth Edition

El Mustang es el vehículo deportivo más vendido en todo el mundo y su nueva versión 2022 trae varias novedades para los fanáticos, entre ellas dos nuevas ediciones especiales: Ford Mustang Stealth Edition y California Special GT Performance.

Ford Mustang Stealth Edition ¡Pura adrenalina!

 

Empecemos por el nuevo Ford Mustang Stealth Edition, que llegará al mercado como una variante para el aclamado Mustang EcoBoost Premium, dotando al pequeño pero poderoso motor de turbo de cuatro cilindros con un golpe extra de potencia que lo lleva hasta los 310 hp.

Estéticamente, el modelo incluye un juego de rines de aluminio de 19 pulgadas, tintados en el exclusivo tono Ebony Black de la firma norteamericana. En la parte trasera nos muestra un nuevo alerón que le da un aspecto más deportivo junto a los espejos pintados en color negro y la carrocería tipo fastback que definitivamente termina por darle una apariencia mucho más amenazante.

mejores muscle cars mexico 2021

Adicionalmente, el Ford Mustang Stealth Edition incorpora un nuevo juego de luces LED transparentes compartidas con otra variante especial, el Mustang Ice White Appearance. Todo esto se junta con exclusivos detalles interiores que incluyen un logo distintivo en el panel de instrumentos al interior y un juego de acabados en negro mate que contrastan con los umbrales iluminados del vehículo.

Ford Mustang California Special

mejores muscle cars mexico 2021

Por su parte, el nuevo Ford Mustang California Special 2022 reúne todos los elementos distintivos de esta versión y los combina con el paquete de alto rendimiento GT Performance por primera vez, para entregarnos una versión especial única, llamativa, potente y muy divertida de manejar.

Estéticamente, este modelo portará un paquete aerodinámico renovado y exclusivo, que incluye una nueva parrilla tintada en color negro y franjas deportivas a los costados del vehículo con la insignia “GT/CS”, que se extiende desde la fascia delantera hasta la zona posterior de la cajuela, subrayando la naturaleza deportiva de este vehículo y se combina con un nuevo alerón de alto rendimiento que forma parte del paquete GT Performance.

Ford Mustang Stealth

En el interior encontramos otro tipo de detalles sumamente llamativos y refinados, como los paneles de las puertas tapizados en gamuza Mijko de color negro intenso con el logo “GT/CS” bordado, muy a juego con los rines de 19 pulgadas con diseño de cinco radios, que terminan por darle la apariencia deportiva a esta edición.

Como parte del paquete GT Performance, este modelo llega equipado con el reconocido motor Coyote V8 de 5.0 litros de Ford aspirado naturalmente, que le otorga una aceleración verdaderamente envidiable. Este se acompaña por un nuevo diseño de suspensión con la altura rebajada ligeramente y por un juego de discos de freno Brembo de seis pistones que se encargan de detener a este bólido americano a cualquier velocidad junto al juego de neumáticos Pirelli que incluye este modelo.

Aunque la firma del óvalo aún no ha mencionado si estos modelos llegarán a México, en el vecino país del norte las reservaciones se abrirán antes de terminar este 2021, mientras que las entregas comenzarán a partir de enero del 2022.

Te puede interesar: Brabus 900 Rocket Edition, el SUV más rápido del mundo ruge con sus 900 hp

Fotogalería:

mejores muscle cars mexico 2021 mejores muscle cars mexico 2021 mejores muscle cars mexico 2021 mejores muscle cars mexico 2021

mejores muscle cars mexico 2021
¿

Ford Mustang Stealth Edition Ford Mustang Stealth Edition Ford Mustang Stealth Edition Ford Mustang Stealth Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *