Lamborghini Urus by G-Power, look extremo para el SUV alemán

0
Lamborghini Urus by G-Power

En el vasto mundo de los preparadores automotrices, G-Power es uno de los que mayor trascendencia tienen a nivel mundial. Con más de 40 años de experiencia en vehículos de BMW y más recientemente de AMG y Porsche, ahora quieren expandir su mercado y qué mejor que hacerlo con el súper SUV de Sant´Agata Bolognese:  Lamborghini Urus by G-Power.

Hace apenas unas semanas, Lamborghini presentó al mundo el Urus de mayor rendimiento salido de su fábrica, que entrega unos 666 caballos de fuerza con 627 lb-pie de torque, además de una reducción de 47 kilogramos en el peso del vehículo, para firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos, pero G-Power ha decidido ir aún más allá.

fotos autos tuneados

Lamborghini Urus by G-Power, más de 700 hp bajo el cofre

Como ya es una costumbre en el preparador, sus creaciones comienzan en el motor, y aunque es difícil de creer, han logrado exprimir aún más potencia al V8 de 4.0 litros biturbo italiano, pasando de los 650 caballos y 627 lb-pie originales hasta 740 caballos y 700 lb-pie de torque solo con la actualización de software G-Power.

Si esto no es suficiente para ti, entonces puedes optar por las versiones aún más aderezadas, que incorpora nuevos downpipes y convertidores catalíticos deportivos, así como una nueva mejora en el software para entregar 780 caballos de fuerza y 737 lb-pie de torque. Si a eso le añades el paquete de radiadores de mayor tamaño, la potencia final del modelo llega a los 830 caballos de fuerza.

fotos autos tuneados

A esto se suma también un ligero facelift, que incluye mejoras en el cofre, extensiones para la fascia delantera, una nueva inserción naranja en la parrilla un nuevo difusor trasero de mayor tamaño y un nuevo alerón trasero sobre el techo, así cono rines específicos de 24 pulgadas para aderezar el atemorizante diseño.

Para el interior del Lamborghini Urus by G-Power, las mejoras se limitaron únicamente a un cambio de colores, donde ahora el color naranja se posa en la consola central, las puertas y los asientos para realzar la naturaleza deportiva de esta increíble creación.

Te puede interesar: Brabus 600, preparación tuning sobre el modelo más exclusivo de Mercedes-Benz

Fotogalería:

fotos autos tuneados Lamborghini Urus by G-Power Lamborghini Urus by G-Power Lamborghini Urus by G-Power

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *