1er Aniversario Infinity Old School Garage, ¡tuning y SPL del bueno!

0

No hay mejor manera de festejar el primer aniversario de un club, que con un evento, así lo pensaron los amigos del Infinity Old School Garage, para poder compartir esta celebración con los amantes de los autos modificados, pues un año de vida, puede ser el comienzo de una larga y productiva historia. Hoy les traemos la reseña del 1er Aniversario Infinity Old School Garage.

Como suele suceder en la vida cotidiana, cuando nos invitan a un “cumpleaños”, al igual que el resto de los invitados, nos unimos a los buenos deseos, esperando que el Infinity Old School Garage, de verdad cumpla muchos años más y deje huella en este fascinante mundo de los autos modificados.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Por su parte, los integrantes del Infinity Old School Garage, decidieron que USACi México, sería la mejor opción para sancionar esta gran fiesta tuning. Eso estuvo muy bien, pues hacía tiempo no asistíamos a un evento en la zona conurbana de la Ciudad de México, donde se presentara dicha asociación.

Además de que este evento sería doble punto, la intensa publicidad que los organizadores hicieron dio como resultado que muchos SPLeros, así como amantes de las modificaciones, alrededor de unos 150 competidores, arribaran a este 1er Aniversario Infinity Old School Garage.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Ahora bien, la sede de este 1er  Aniversario Infinity Old School Garage, fue el Campo Deportivo San Lorenzo Tlalmimilolpan, ubicado en Tlalmanalco, Estado de México. Hasta allá viajamos, para traerles todos los pormenores de esta gran fiesta tuning.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Mucho modelo euro en este 1er Aniversario Infinity Old School Garage

Este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage inició lento, ya que eran las 9 de la mañana y la cantidad de autos reunidos en el Campo Deportivo no era la esperada. “Está un poco baja, pero más tarde mejorará”, nos dijo César, quien forma parte del club anfitrión. Y vaya que tuvo razón, en un par de horas el lugar se llenó.

La competencia, tanto de tuning como de audio, en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage, estuvo muy reñida. Y como era de esperarse, los modelos que más abundaron fueron los Volkswagen, siendo los enfriados por agua, modificados bajo un estilo euro (limpio), los que más abundaron.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Jettas y Golfs GTI de la tercera generación en adelante fueron mayoría, junto con varios modelos de SEAT, en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage. Dichos proyectos se veían espectaculares, algunos incorporaban accesorios recientes del mercado secundario, siendo la suspensión neumática, rines de marcas reconocidas y piezas en fibra de carbono las que más se repetían, esto hizo que lucieran bien y la gente reconoció eso al tomarse fotografías con ellos.

De hecho, esta categoría fue la que más competidores tuvo y en palabras del juez fue la “más competida”, tanto así que se abrieron más categorías de las contempladas.  Algunos de estos autos pertenecían a clubes como Papurros, Cool Bass Car Club, The Bad Fame, Toxicos Club, Love of Car Motor Club, The Goat Crew y Cuautla Volks Car Club, estos últimos también arribaron con 2 vochos (un verde y un blanco) de gran nivel.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Queremos mencionar a nuestro amigo Gabriel Avendaño, quien forma parte del club The Fellwoship y de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros, quien arribó con un proyecto  extraordinario, ataviado con rines Rotiform, wrap y suspensión neumática. “Hace mucho que no asisto a un evento sancionado por USACi México, por eso andamos por acá”, nos dijo.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Los tuning también se presentaron

Los proyectos modificados bajo el estilo tuning, también se hicieron presentes en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage. Las puertas verticales, carrocerías ensanchadas, algunas con fibra de carbono, y las suspensiones neumáticas, es lo que más captamos con nuestras cámaras.

Esto fue posible, gracias a la presencia de clubes como Avengers Car Club, Botes Pateados, Cheleros Car Club, Auto Clubs Zona Volcanes, Club Nippon Performance México, The Thundercars Club y The Old School, con sus sedes de Tlalmanalco, Ixtapaluca e Iztapalapa.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Las últimas 2 agrupaciones, junto con Manhatan Prestige, fueron de las más numerosas en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage. Por cierto, los integrantes del Prestige, harán su evento de aniversario el próximo 6 de noviembre, en el parque Recreativo Aculco y la revista Tuningcar estará presente, para su cobertura.

A este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage, llegaron los amigos del Club Sonic Desterrados Multimarca con 3 de sus mejores naves, lo mismo pasó con los del Vauxhall Sound Car Elite, donde destacó un Chevrolet Astra.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

La competencia de audio fue reñida

Por su parte, la competencia de audio, tanto de SPL como de Open Show, armó su propio ambiente y logró reunir a un buen número de espectadores entorno a la carpa de evaluación. La emoción se apoderó de más de uno y las porras y aplausos, no tardaron en premiar desde ese momento, a los sistemas que lograron los “números” más altos en el Term-Lab.

Y ya que estamos en esto del audio, debemos mencionar la presencia del Gorillaz Bass Team SPL, que hicieron acto de presencia en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage. Llegó con algunos de sus mejores autos, entre ellos el Chevy rojo de nuestro amigo Carnage equipado con 12 medios, 4 tweeters y 3 drivers de la marca Genius Audio, así como 5 amplificadores Nemesis Audio, 4 baterías, 4 bajos de 15 pulgadas Rock Series y SXP, todo esto, lo hizo ganar el primer lugar, en la categoría donde compitió.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Otro proyecto que destacamos del Gorillaz Bass Team SPL, es “La Patrona”, una camioneta con un arsenal de componentes de audio (24 medios, 16 tweeters y 8 drivers Genius Audio, 8 bajos de 12 pulgadas Rock Series, 7 baterías y 6 amplificadores de Nemesis Audio) que al momento de que la música broto de ellos, armó un gran show y mucha gente se congregó para disfrutar del espectáculo y grabarlo.

También destacamos la actuación de The Cyborg del The Thundercars Club, quien se la rifó en el Open Show, al igual que a los integrantes del Asphalt Of Legends Car Club, Royal Riches Car Club, X Audio Team y 7k Pirámides.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Mención aparte merece el integrante del Cheleros Car Club, dueño de un VW Caribe verde, que en la categoría más alta de SPL de USACi México, obtuvo 157.7 decibeles, haciéndolo acreedor del primer lugar, en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

El car wash elevó la temperatura

Y para aquellos que se están preguntando ¿hubo edecanes en este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage, les diremos que sí. Fueron las chicas Edecanes DK, muy guapas por cierto, pero la que se llevó la tarde fue la del car wash, los chiflidos y las fotos de los asistentes no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que pasado el medio día, se registró la mayor afluencia de espectadores, quienes abarrotaron las zonas de alimentos y bebidas, los stands de accesorios y recorrieron, una y otra vez, la zona de exhibición de los autos tuneados y la carpa de SPL de este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Al final, la premiación se llevó a cabo pasadas las 6 de la tarde, con la entrega de trofeos pero antes se organizaron varias dinámicas, entre ellas, la rifa de un cajón turbo con 2 bajos de 12”, teléfono celular y foto de 40×50 centímetros. El primero fue para Pedro Zamora y el segundo para Lalo “Pine”, ambos del Cheleros Car Club.

Yendo de un lugar a otro, tomando fotografías, platicando con algunos de los tuners que nos invitaron a conocer su auto y haciendo amigos, así fue nuestro fin de semana, en que el club Infinity Old School Garage, festejó su primer aniversario. Todos los que asistimos, nos la pasamos muy bien, como debe de ser este hobby, de los autos modificados.

1er Aniversario Infinity Old School Garage

Te puede interesar: 1er Aniversario Team Brothers, 600 autos modificados en esta concentración multimarca

Video de este 1er. Aniversario Infinity Old School Garage

Galería de esta fiesta tuning

eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022

eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022 eventos autos modificados mexico octubre 2022



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *