1er Aniversario Team Brothers, 600 autos modificados en esta concentración multimarca

0

El Team Brothers, recientemente cumplió su primer año de vida y qué mejor manera de celebrarlo que con un evento totalmente gratuito, leyeron bien, aniversario al que arribaron alrededor de 600 coches modificados, para formar parte de esta gran fiesta tuning. Hablamos del 1er Aniversario Team Brothers.

La cita, tuvo lugar en Carril El Barquito, ubicado en calle Zaragoza, Zumpango, Estado de México; así que semanas atrás, viajamos para hacer la cobertura de este 1er. Aniversario Team Brothers.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Antes de entrar en materia, les diremos que este 1er Aniversario Team Brothers, se gestó meses atrás y la única idea fue la de pasar un rato agradable entre amigos, y ¡claro!, divertirse y poder admirar algunos de los mejores coches, de la zona centro del país. Siendo sinceros creemos que lo lograron, por todo lo que vivimos ese soleado fin de semana y por los comentarios de muchos de los asistentes.

“La piedra angular de esta gran fiesta tuning, fue la de no lucrar con nuestro aniversario, así que, desde un principio tuvimos claro que todo sería gratis, tanto la competencia, así como la entrada del público en general y muchas cosas más”, nos comenta Esteban, presidente del Team Brothers. Y añade: “Aprovecho para agradecer todo el apoyo de cada uno de los integrantes de esta gran familia, ya que sin ellos, esto no hubiera sido posible”.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Más de 600 autos se unieron al festejo del 1er Aniversario Team Brothers

Ahora si amigos de la revista Tuning Car, vayamos con los pormenores de esta gran fiesta tuning denominada 1er. Aniversario Team Brothers.

Una vez que llegamos a la sede de este 1er. Aniversario Team Brothers, a eso de las 9 de la mañana, notamos en primera instancia, que el lugar era muy amplio y difícil de llenar, pero la banda tuner se hizo notar y antes del medio día lucía abarrotado. La cifra, según los organizadores, fue de poco más de 600 autos.

Por nuestra parte, desde muy temprano aprovechamos para tomar las primeras fotografías y videos, a sabiendas de que este 1er. Aniversario Team Brothers, estaría a “reventar” y luego, entre tanta gente admirando a los autos, es difícil realizar nuestro trabajo. Y con mayor razón, si llegan las hermosas edecanes debemos estar “tras de ellas”, para lograr una buena toma, antes de que los asistentes las acaparen.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Para que cualquier evento tenga un final feliz, como este 1er Aniversario Team Brothers, es necesario contar con una asociación de calificación seria y de renombre, debido a ello, se echó mano del equipo de jueces de Jutec México, quienes fueron los responsables de la entrega de un Top 100 (50 euro y 50 tuning), labor nada fácil, tomando en cuenta la cantidad de autos en esta gran fiesta tuning.

Ahora bien, LOG Circuito Profesional SPL, que como su nombre los dice, fueron los encargados del Open Show y SPL, esta última categoría, fue la que contó con una gran cantidad de competidores, la fila era larga como la cuaresma, nosotros pensamos que fueron más de 100 calificados, en este 1er. Aniversario Team Brothers.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Hemos de aplaudir la actitud de ambas asociaciones, ya que desde que llegaron se pusieron a trabajar, sabían que este 1er. Aniversario Team Brothers, contaría con autos de gran nivel. Eso permitió que pasadas las 5 de la tarde, se iniciara con la premiación.

Mucho nivel en este 1er Aniversario Team Brothers

Respecto al nivel de coches de este 1er. Aniversario Team Brothers, podemos decirles que hubo de todo, pero los estilos que más abundaron fueron el tuning y el euro. Coches ya conocidos por su alto nivel de calidad y equipamiento, como los de los clubes Elite Car Club, Alto Voltaje Car Club, Malagradecidos Car Club, Night on Wheels, Pimpollos Car’s Club y Cheleros Car Club, hasta el conocidísimo Chevy de los amigos del Customs of Mid Night Club.

Tampoco faltaron, los incansables participantes del Family Street, Customaniacos, Rolling Style Club, Pistos Club, Good Stance, Incorregibles Club, Club Chevrolet Nueva Generación, Extreme Brothers Cars Club, United Power Club, Car’s Family Tequixquiac, Revo Kings, Black and White Mafia Car Club y Midnight Car Club, con algunos de sus autos más reconocidos.

eventos autos modificados mexico octubre 2022
La bella Jaz

Nos dio mucho gusto ver una buena cantidad de competidores independientes, debemos destacar el entusiasmo de estos chavos, quienes sin formar parte de alguna agrupación, se dieron cita en este 1er. Aniversario Team Brothers.

La mayor parte de los modelos, que asistieron a este 1er. Aniversario Team Brothers, fueron de la marca Volkswagen, muchos eran enfriados por agua de las primeras 4 generaciones, algunos de corte euro y otros lucían toques muy tuning. También, hubo varios vochos, una que otra Combi y hasta un Safari.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Estos coches pertenecían a clubes como Only Vag, Lords Euro, Vag Unit, Vag’s ZPG, Club Volks Koncept, With World Style Car Club y el Club VW Polo, una de las agrupaciones más numerosa, que se dio cita en este 1er. Aniversario Team Brothers.

Algo que nos llamó mucho la atención, fue la poca participación de taxis tuning y “euro”. Ahora bien, la categoría de JDM, fue otra de las más peleadas en este 1er. Aniversario Team Brothers, no sólo hablamos de cantidad, sino también de calidad, ejemplo de ello es “La Chocoreta” del Kings Style Xtreme y el Club Mitsubishi CDMX, que llegó con varios autos de gran nivel.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

En una de tantas vueltas que dimos, vimos como los competidores de audio, hicieron su propio ambiente, es decir,  desmontando algunas de las cajas acústicas para checar detalles, revisar las conexiones, cambiando subwoofers y cargando las baterías. Todo lo necesario, para llegar a la zona de evaluación en las mejores condiciones, pues en estas competencias, hasta una décima puede hacer la diferencia, entre el primer y segundo lugar.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Las curvas y los destapes en esta gran fiesta tuning

Como les decíamos líneas arriba, nuestro trabajo llegó a su punto más álgido, cuando arribaron las hermosas chicas de Model Vissions Agencia, comandadas por Linda Solís, eran 3 hermosas féminas ataviadas con ropas ajustadas, pequeñas y coloridas, que era imposible no voltear a verlas. Debemos resaltar, lo accesible que fueron, pues todas complacieron a los asistentes para tomarse la clásica foto del recuerdo.

Pero ellas, no fueron el único atractivo femenino que dejó con la boca abierta a más de uno en este 1er. Aniversario Team Brothers, por ahí, vimos a Jaz Cristobal, junto con un par de “guapos y esculturales” gios, según palabras de las mujeres, que se dieron cita a esta gran fiesta tuning.

eventos autos modificados mexico octubre 2022
Linda Solis, una de las edecanes más solicitadas en este 1er. Aniversario Team Brothers

El escenario principal, también fue punto de interés para el público y los tuners, ya que ahí, se llevaron a cabo toda clase de juegos y demás actividades para ganarse un souvenir, de este 1er. Aniversario Team Brothers. Por ejemplo, se regalaron 50 objetos exclusivos para mujeres, que iban desde lociones, pasando por bolsas y barnices, hasta maquillaje.

Cabe mencionar, que en dicho escenario, se presentó el grupo musical Kaoma, quien no solo deleitó a los asistentes con muy buenos covers, sino que también los puso a bailar. Muy cerca de ahí, se estacionó el auto de Ángel Castañeda, competidor independiente, que se ganó en una dinámica por Facebook, un trabajo gratis de wrap cortesía de Stickerscars, del buen amigo Carlos.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Y ya que andamos por el escenario, les diremos que a eso de las 4 de la tarde, se llevó a cabo un par de destapes. El primero, corrió por cuenta de “Perico”, que es parte del Club Frog’s Wagen. Se trató de un vocho 1984, que luce una suspensión de aire, rines Porsche y un exterior que hace homenaje a la edición “Arlequín”, que Volkswagen sacó en la década de los 90.

El otro, fue un Volkswagen Bora 2007, con motor 2.5 litros de Randy, ambos del club Elite Pro. “Tiempo atrás, este auto competía en tuning, pero después de 2 meses de intenso trabajo, luce una nueva estética. Cuenta con suspensión de aire HKI, rines Rotiform de 20 pulgadas, defensa frontal de diseño único e interiores de la marca Recaro. El toque de la vieja escuela, corrió a cargo de unos stickers estilo Rápidos y Furiosos”, nos dice su dueño

eventos autos modificados mexico octubre 2022
Los dos vehículos destapados en este 1er. Aniversario Team Brothers

El Sol estaba muy intenso, así que decidimos dejar unos minutos nuestra labor y refrescarnos un poco, una botella de agua fue la solución, la cual, acompañamos con unos ricos tacos de carnitas. Una vez que dimos cuenta de ellos, seguimos capturando autos y saludando a los amigos en este 1er. Aniversario Team Brothers.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Las actividades alternas

Otra de las actividades en este 1er Aniversario Team Brothers, fue el de las carreras ecológicas, donde los ganadores se llevaron una botella de tequila Don Ramón y los perdedores una de Vodka Smirnoff. Se nos olvidaba, en la entrada, a los primeros 250 niños, se les obsequió una bolsa que contenía todo lo necesario para un buen desayuno, esto fue cortesía de los amigos del Team Brothers.

A un costado del lugar, se ubicaron los stands especializados donde podían localizarse todo tipo de accesorios, así como la zona de alimentos, esta última fue la más extensa y en ella, los asistentes pudieron saciar su sed y apetito durante todo el día.

eventos autos modificados mexico octubre 2022
Detrás de ese casco está la hermosa Lluvia Zepeda

Uno de los detalles que más llamó la atención de este 1er Aniversario Team Brothers y que pocas veces vemos, fue el ambiente de hermandad y camaradería que se respiró durante todo el día; además, claro, de todas las atenciones que recibimos, por parte de nuestros anfitriones.

Fueron varios los flayers de eventos próximos a realizarse, los que se distribuyeron aquel lluvioso domingo, incluido el de nuestros amigos del Manhattan Prestigie, quienes para celebrar su primer aniversario, llevarán a cabo un evento el 6 de noviembre próximo y ahí estaremos, para hacer la cobertura completa.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Las horas transcurrían lentamente y nosotros nos dedicamos a tomar fotos, disfrutar de este gran 1er. Aniversario Team Brothers y de vez en cuando darnos una vuelta por el escenario, donde las lluvias de regalos seguían y los concursos organizados por Gaby Quezada, de Revolution Team, no se hicieron esperar.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

Una competencia de audio reñida y la premiación

Los jueces encargados de la calificación del audio, no tuvieron ninguna dificultad para evaluar más de 100 autos que se registraron en las diferentes categorías, tanto de SPL como de Open Show. La zona, siempre resulta ser de interés para los visitantes, quienes la rodean, para observar detenidamente el proceso de evaluación, donde 30 segundos son los más importantes para los competidores.

En este rubro, queremos mencionar la destacada participación de “Kinder Délice”, así se le conoce a este Golf 1994, propiedad de Steven Morales Ortiz, y de la camioneta Juggernaut del buen Gilberto, ambos, dieron un gran espectáculo en este 1er Aniversario Team Brothers.

eventos autos modificados mexico octubre 2022

No queremos dejar de mencionar, la gran cantidad de clubes que tuvimos oportunidad de conocer en este 1er. Aniversario Team Brothers, algunos de ellos, son Low Cars Club, Bro Racing Club, Night Rebels Cars Club, Mexican Low Cartel Car Club, The Brothers Car Club, Club RV Wagen, Club Bestow Tunnig, Good Life Car Club y Hellfish Car Club.

Luego de un día repleto de alegría, buena vibra y muchos autos modificados, la entrega de trofeos inició al filo de las 6 de la tarde, sobre el escenario principal. Además del Top 100, se entregaron 15 premios en SPL y 15 más en Open Show, así como 5 premios especiales en “Baby Tuning” y 20 preseas a los mejores autos del evento.

Aniversario Team Brothers (17)

Con la entrega de 3 copas, una para el club más desmadroso (Cheleros Car Club), otra para el club más lejano (Tuning Multimarca Ayuucjkars, de Oaxaca) y la tercera fue, para los integrantes del club The Old School comandados por Agustín Tenorio, así es como se cerró con broche de oro este 1er. Aniversario Team Brothers, uno de los eventos que dejó un buen sabor de boca a los asistentes. ¡Muchos años más para el Team Brothers!

Te puede interesar: 2do Old School Fest, se armó la fiesta tuning en Perote

Checa el video del 1er Aniversario Team Brothers, gran fiesta tuning:

 

Galería de fotos de esta gran fiesta tuning:

Aniversario Team Brothers (22)
Los asistentes bailando el “Payaso del rodeo”
Aniversario Team Brothers (31)
Una belleza más en este 1er. Aniversario Team Brothers

Aniversario Team Brothers (18) Aniversario Team Brothers (19) Aniversario Team Brothers (20) Aniversario Team Brothers (21) Aniversario Team Brothers (22) Aniversario Team Brothers (23) Aniversario Team Brothers (28) Aniversario Team Brothers (29) Aniversario Team Brothers (30)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *