Transformer, un Chevy fuera de serie

0
fotos autos tuneados

Transformer es el sobrenombre con el cual se le conoce a este Chevy modificado, propiedad de Luis Alberto Jiménez Benítez, militante del club Opel Line Toluca, a quien conocimos hace algún tiempo, durante la comida de aniversario del Corsa Club Izcalli.

Luis Alberto nos comenta que su Chevy Transformer cuenta con múltiples modificaciones al exterior, como por ejemplo la fascia delantera que es marca Auto Magic, modelo Porsche, equipada con faros auxiliares de Chevy C1 y tomas de aire con splitter delantero y una toma al centro como respiración del auto.

fotos autos tuneados

Transformer con puertas rasuradas

Adicionalmente, el cofre del Chevy Transformer fue modificado con cejas y toma de aire funcional. Las unidades principales cuentan con lupas, Leds y estrobos. Para el ojo avizor no pasará desapercibido el trabajo de rasurado en las puertas, que ahora abren gracias al contrpl remoto.

Por su parte, la fascia trasera fue modificada, en tanto que las salpicaderas provienen de una Chevrolet Tornado y fueron adaptadas de forma magistral. El paquete exterior se complementa con calaveras modificadas, alerón marca Auto Magic y los atractivos rines Katana de 18 pulgadas.

La lista se complementa con spoiler añadido a la carrocería y quemacococos eléctrico marca Webasto.

fotos autos tuneados

El interior del Chevy

El interior del Chevy Transformer cuenta con cuatro asientos de cubo, volante Momo, con sistema de liberación rápida, palanca de velocidades y cubre-pedales Momo. El equipo de car audio consta de autoestéreo principal con pantalla.

La sección multimedia suma 4 pantallas más, una en la visera, otra abajo de ella y otra en el terminado posterior que alberga el resto del equipo de audio. Adicionalmente encontramos medidores digitales Auto Gauge que monitorean la carga de la batería, temperatura de agua y aceite, además de un tacómetro.

Luis Alberto también instaló tres amplificadores, una marca Infinity que provee la energía a las bocinas 6×9, uno marca Hifonics que provee la alimentación a los 2 subwoofers de 12 pulgadas marca Infinity.

Un tercer amplificador se instaló para el set de medios Pioneer.

fotos autos tuneados

Motor del Chevy Transformer

Finalmente tenemos que el motor de este Chevy modificado cuenta con tubería directa marca Magnaflow de 2 ½”, desde el motor hasta la parte de atrás, con tubo de escape de la misma marca, headers Ponce, cables Nology, bujías de Iridium.

De igual forma cuenta con acabado cromados en las tapas de las bases de amortiguadores, bayoneta, tapón de aceite, líquido de anticongelante, depósito de agua, amortiguador de cofre, tornillería tipo T y tapa de cabeza pulida.

Te puede interesar: Diablo, recordando una Chevrolet Tornado ¡Fuera de serie!

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados Transformer Transformer Transformer Transformer Transformer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *