1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS en Macuspana, Tabasco

0
1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS

Finalmente llegó la cita para viajar a Ciudad Pemex en Macuspana, Tabasco, para cubrir el 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS. Como ya es tradición, llegamos el sábado y fuimos recibidos con gran hospitalidad por parte de nuestro buen amigo Miguel Cansino y toda su familia. Nos recibieron con un delicioso estofado de pollo y luego del banquete nos dirigimos a descansar un rato al hotel.

Cinco horas después nos trasladamos hacia el escenario del evento donde los mejores exponentes del Open Show y los sistemas de luces hacían la delicia de los visitantes, mientras los jueces de la ACAMS hacían su labor en la carpa de audio.

que hacer en macuspana tabasco

En punto de las nueve de la noche hicieron su arribo las gogas que deleitaron al respetable con sus animados bailes, mientras las fotos y los videos no dejaban de realizarse a través de decenas de teléfonos celulares.

Esa noche, los organizadores contaron con la participación de 80 autos.

Domingo, llegó el 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS

que hacer en macuspana tabasco

El domingo amaneció con un día precioso. Nosotros nos trasladamos raudos a las instalaciones de la Sección 14 Pemex, un escenario natural rodeado de árboles frutales que nos deleitaron con su fresca sombra.

El 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS resultó un completo éxito y ello quedó de manifiesto con la participación de 280 autos, de acuerdo con información proporcionada por los organizadores.

En esta ocasión, la ACAMS, presidida por Romell Romellón se sumó a una campaña altruista en pro de un pequeñín con discapacidad. En conjunto con la asociación 1de Junio subastaron un set de bocinas que fue ganado por Bruno Soto, presidente de Chocos en Combi, de Villahermosa Tabasco.

que hacer en macuspana tabasco

Es importante destacar que el 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS ofreció a los a participantes playeras, gorras y llaveros de excelente calidad. Los trofeos artesanales también fueron de primera.

Romell Romellón se dirigió a todos, expresando su agradecimiento a todos los participantes por haber apoyado todos los eventos del calendario 2022.

Sin duda, este evento de autos modificados resultó una excelente convivencia con todos los buenos amigos tuners del sureste mexicano. El trofeo al club más lejano se lo llevó una agrupación de Oaxaca, mientras que la presa al club más numeroso fue para el Auto Club La Sultana de Teapa.

A nosotros no nos queda más que agradecer las atenciones del club anfitrión y felicitarlos por tan bien logrado evento. Nos vemos la próxima.

Te puede interesar: Autos tuning a la orilla del mar en el 4ta Costa Arrecha 2022

Fotogalería de este gran evento de autos modificados celebrado en Macuspana, Tabasco:

que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco que hacer en macuspana tabasco

1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS 1er Tuning Car Show, Finales Regionales ACAMS

Mundo Volkswagen Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *