1er Aniversario Jet Set Maserati, autos tuning de gran nivel

0
Aniversario Jet Set Maserati

Nunca antes, había sido mejor aplicada la frase: “más que un hobby, esto es una forma de vida”, refiriéndose al contexto de los eventos tuning en nuestro país. Y es que en este 1er Aniversario Jet Set Maserati, se respiraba, se sentía a “flor de piel”, la hermandad de los amantes de los autos modificados, y por eso lo disfrutamos como pocas veces.

Todo inició desde el día sábado por la noche, con una pequeña reunión que nos dicen, se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Ya para el domingo, cuando llegamos a la sede del 1er Aniversario Jet Set Maserati, no cabía un auto más, el evento había comenzado y nosotros nos lo estábamos perdiendo, así que, nos apresuramos para captar todos y cada uno de los detalles de esta gran fiesta tuning, la cual sin temor a equivocarnos, podemos catalogar como una de las mejores de este 2021.

Aniversario Jet Set Maserati

Nos bajamos del metro y caminamos unos cuantos pasos y llegamos a los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Anáhuac A.C., sede de este 1er Aniversario Jet Set Maserati, donde se acondicionaron 3 campos para recibir a todos los modelos modificados, los cuales al final, superaron por mucho las 800 unidades.

Hubo una gran variedad de plataformas Nissan, siendo el Tsuru, el que más se repitió

Una vez que saludamos a Lalo y el “El Pollo”, presidente y vicepresidente del Jet Set Maserati Club, nos enfilamos al primer campo que lucía un lleno total. Le diremos el “principal” no porque fuera el más grande, sino porque albergó el escenario donde más adelante, se presentaron 2 grupos musicales, así como muchas rifas y dinámicas, estas últimas hechas por nuestra amiga Gaby de Revolution Team.

El “principal”, lucía abarrotado de plataformas ensambladas por diferentes armadoras, pero principalmente por Nissan, Vimos muchos Tiidas, March, Sentras y Versas, varios de ellos, de reciente generación y con modificaciones  dignas de resaltar, pero el que más se repitió fue el Tsuru, contamos más de 100 en esta zona, la mayoría modificados bajo la tendencia tuning, taxi tuning y JDM.

Aniversario Jet Set Maserati

Y en este campo, también se reunieron algunos de los clubes más numerosos, entre ellos mencionaremos al Time Culture, JDM Squad, Royalty Car Club y al Nippon FrïenDs, así como, al Low Life Style, Rolling Together Crew, Taxi Club Airlines, Elegance Racing Club, King’s Elegance, Crazy TX Club, entre otros.

Ahora bien, esto no quiere decir que no hubo otros modelos de autos, ejemplo de ello, fueron los enfriados por agua de Volkswagen, algunos lucían detalles tuning y otros euro. No podían faltar los vochos, en este caso a cargo de nuestros amigos de Viejos Volks Auto Club. También vimos otros modelos de VW, entre ellos Pointer, Jetta y Golf.

Aniversario Jet Set Maserati

El campo 3 y el más grande, congregó al grueso de los asientes

Esta misma escena arriba descrita, la vimos repetida en el campo 3 y el más grande, autos con excelentes modificaciones. Solo que aquí, además de admirar coches de Nissan y de Volkswagen, también vimos “más variedad de modelos”. ¿A qué me refiero? Por ejemplo, los Chevys de gran nivel, eran miembros del Corsa Club Laguna CDMX, mientras que los Aveos, Beats y Onyx formaban parte del Club Chevrolet Nueva Generación. Por ahí, saludos a los chavos del Corsa Club Racer, que llegaron con varias naves dignas de admirar.

El Club Tiida, como su nombre lo dice, está formado solo por este tipo de autos y arribó con varios ejemplares dignos de admirar. Mientras que el Most Wanted Neza, comandado por Hugo Guzmán, llegó con varios de sus mejores autos, al igual que los del Revenant Car Club y los del club SRT Drivers.

Aniversario Jet Set Maserati

Lo mismo ocurrió con los amigos del Low Kings, Independientes, CityRunners, Holden, Revo Kings, Club Style Custom, Legacy of Friends, Club Astra Mx, entre muchos otros. Deseo destacar la participación de los Odioso’S Club, entre sus filas había varias Caravans con modificaciones de excelente nivel.

La convivencia que vimos entre los clubes fue excelente, pues varios sacaron el asador para degustar de una buena carne asada y compartir una cerveza bien fría, el clima lo ameritaba; esto a pesar de que más tarde, se hizo presente la lluvia.

Aniversario Jet Set Maserati

SPL, Open Show, destapes, buena música, chicas bellas y una gran camaradería vivimos en este evento tuning

Este 1er Aniversario Jet Set Maserati, fue el marco perfecto para el destape o presentación de vehículos, que después de un largo proceso de restauración o, en su caso, trabajo de personalización, vuelven a la escena de las concentraciones tuning y esto termina convirtiéndose en un festejo que los propietarios comparten con los asistentes, ¡exacto!, como en una familia.

En esta ocasión, fueron 3 los destapes. El primero fue un Jetta A3 VR6 color blanco, el estilo era euro y pertenece a Julio Alberto, ambos del club Time Culture. Después, se hizo el de un Nissan Tiida 2016, de Osnaya del club Driving Low Famili. El tercero y ultimo, fue un SEAT Ibiza, de Ramón del Elegance Racing Club. En cada uno de ellos, los aplausos no se hicieron esperar, así como las felicitaciones por esos proyectos.

Aniversario Jet Set Maserati
Los 3 destapes de este 1er Aniversario Jet Set Maserati.

Después de los destapes, en el escenario se presentó el grupo Mambo en Línea, quienes pusieron a bailar a los asistentes. Más tarde, tocó el sonido Siboney y para cerrar con broche de oro, se presentó la banda La Carnavalera. Debemos destacar, que entre las presentaciones de estas celebridades, se llevaron a cabo lluvias de regalos. En ese mismo lugar y en más de una ocasión, Gaby Quezada subió para llevar algunas de sus más divertidas dinámicas, incluida la de las cachetadas.

Este 1er Aniversario Jet Set Maserati, tuvo una muy buena convocatoria, tan es así, que hubo momentos en que resultaba difícil recorrer el lugar, pues a cada paso te encontrabas con gente admirando cada una de las plataformas Volkswagen. Y entre todo ese mar de gente, pudimos ver a los jueces de Quality México y de la Unificación de Jueces Tuning, encargarse de calificar, una labor nada fácil, no sólo por la cantidad de autos, sino por la calidad de los mismos.

Aniversario Jet Set Maserati

En el segundo campo de béisbol, se ubicaron los integrantes del Family Custom Cars, frente a ellos, se acomodó la zona de audio, donde primero se calificó SPL y después Open Show. Los números que arrojaron varios competidores, fueron muy aplaudidos por todos los que forman la tradicional bolita, alrededor de la carpa de calificación.

Y en una de tantas vueltas que dimos por los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Anáhuac A.C., visitamos la zona de comida para degustar una rica tlayuda, cuando le dimos fin, nos enfilamos al primer campo, donde las edecanes de la Agencia de Edecanes D.K. se estaban tomando fotos, y aprovechamos para hacer lo nuestro.

Aniversario Jet Set Maserati

A eso de las 6 de la tarde, cuando la intensa lluvia dejó de caer, se inició la entrega de los 250 trofeos, para los mejores modelos que se dieron cita a este 1er Aniversario Jet Set Maserati, pero antes, se hizo la entrega de la suspensión de aire, para el club más numeroso con prerregistro, el ganador fue el Time Culture que arribó con 53 autos.

Checa el video oficial de este evento tuning:

Fotogalería del 1er Aniversario Jet Set Maserati:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *