Junio 2023, los eventos que no puedes perderte

0
eventos autos modificados mexico mayo 2023

Llegamos a la primera mitad del año. Comienzan las lluvias, prosigue el calor del verano y, como cabe esperar, tenemos muy buenos eventos, sobre todo en el ambiente vochero, así que, a preparar las naves para los eventos que llegan en junio 2023.

Junio 2023, los eventos que no puedes perderte

eventos autos modificados mexico junio 2023

1ª Combivencia Choca

Arrancamos el mes con esta gran concentración en Villahermosa, Tabasco, organizada por Chocos en Combi y que tendrá verificativo en Olimpia 21. Será un evento avalado por ACAMS y evaluado por C.E.C.S.

Evento con cobertura exclusiva para Vochomanía a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega.

 

festibug 24

Festibug 24

Arrancamos el mes de junio 2023 con la vigesimocuarta edición del tradicional evento vochero organizado por el VW Club Aguascalientes que se celebrará, como ya es tradición, en la Megavelaria de ExpoPlaza, en Aguascalientes, los próximos 3 y 4 de ese mes.

Habrá calificación de Top 100 enfriados por agua y top 100 enfriados por aire, así como destapes, música en vivo, zona de swap meet y todo aquello a lo que nos tiene acostumbrados este evento.

kustom kulture show

The Kustom Kulture Show 1ª Edición

El mismo fin de semana del 3 y 4 de junio, pero en la Megavelaria de Zacatecas se llevará cabo este evento destinado, según dice el flyer, para vehículos clásicos 1979 y anteriores, ya sea originales o modificados.

Habrá kit de bienvenida para los participantes, chicas pin-up, convivencia familiar y autos de muy buen nivel. Old Brotherhood Motor Club Zacatecas invita.

Helping & Rolling 4

Helping & Rolling 4

Rifas, concursos, ambiente familiar, zona de fast food y accesorios y mucho más habrá en la cuarta edición de este evento Volkswagen que tendrá verificativo el próximo domingo 4 de junio en Bodega Aurrerá de avenida Santo Domingo en San Nicolás, Nuevo León.

Costo por auto. $250. ¡No faltes!

chevroleteros

Chevroleteros

El 10 y 11 de junio 2023 en Aguascalientes se llevará a cabo este evento que, de acuerdo con lo que se aprecia en el flyer, estará destinado a trocas, tanto clásicas como modernas, de la marca Chevrolet.

eventos autos modificados mexico junio 2023

1er City Fest

El domingo 11 de junio 2023, en la “Y” del Ajusco, al sur de CDMX se llevará a cabo este evento multimarca. Será sancionado por Jutec México. Habrá más de 200 trofeos a repartir, así como un juego de rines para el club con más pre-registros y muchas sorpresas más. Cityrunners Street Customs invita.

Evento con cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Genaro Linares

Car Show Multimarca

eventos autos modificados mexico

La cita es el próximo 11 de junio, en el Centro de Convenciones Moreleón. En este evento Street SD, calificará la competencia de audio y también se sancionará un Top 10 en euro, tuning, trocas y motos. Kit de bienvenida a los primeros 100 autos con prerregistro

Mayores informes: (44) 5109-1735

eventos autos modificados mexico junio 2023

1er Black Fest

El tercer fin de semana de junio 2023, concretamente los días 17 y 18, se llevará cabo la primera edición de este evento de autos modificados, organizado por el Car Club Vhsa The Black y avalado por ACAMS.

Habrá múltiples categorías a calificar, ambiente familiar y mucho más.

Evento con cobertura exclusiva para Tuning Car a cargo de Evelin Cisneros y Gus Vega.

eventos autos modificados mexico junio 2023

Desfile y Exhibición de Autos Clásicos

Si eres fan de los autos de colección y vives en Durango o algún estado vecino entonces no puedes faltar a esta caravana y exhibición exclusiva para vehículos 1985 y anteriores.

Si deseas más información, puedes marcas a los números de teléfono que aparecen en el flyer.

eventos autos modificados mexico junio 2023

Desfile de Autos Clásicos

Con motivo del Día del Padre, el próximo domingo 18 de junio 2023 se llevará cabo este desfile de autos clásicos y de colección que partirá a un costado de la Normal V, en punto de las once de la mañana.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto a los números telefónicos que aparecen en el flyer.

eventos de autos modificados mexico junio 2023

Caravana Día Mundial del Vocho en Tabasco

El domingo 18 de junio 2023, en la capital de Tabasco todos los vocheros tienen una cita para festejar al Auto del Siglo. La cita será a las nueve de la mañana frente a CICOM.

Invitación abierta a todos los vocheros, tuners y en general, a todos aquellos que quieran participar en esta gran caravana.

eventos autos modificados mexico junio 2023

La Pasión Nos Une Vo.2

El último fin de semana del mes en el campo de fútbol Cañada de Onofre se llevará a cabo este evento multimarca que coincide con la fiesta patronal San Juan Bautista.

eventos autos modificados mexico junio 2023

Caravana Vochera Día Mundial del Vocho

El domingo 25 de junio, las calles y avenidas de Querétaro se llenará con el sonido de los motores Volkswagen con motivo de esta caravana organizada por el Volkswagen Club Querétaro.

Si eres vochero y vives en esta ciudad o algún estado vecino ¡No puedes faltar!

Te puede interesar: Rolling Style Club 2do Aniversario, tuning de gran nivel

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *