Rolling Style Club 2do Aniversario, tuning de gran nivel

0
Rolling Style Club 2do Aniversario

“Si das, recibes”, reza el refrán y lo cierto es que durante todo el año, Eddi Guerrero y Carlos Rodríguez, presidente y vicepresidente del Rolling Style Club, anduvieron de aquí para allá, apoyando en los eventos de muchos clubes. Igual los saludábamos en una concentración hecha en la Ciudad de México, que en algún punto del Estado de México. Es por ello, que no fue nada raro, que se reunieran cerca de 300 autos para participar en el Rolling Style Club 2do Aniversario, de esta agrupación multimarca.

Este Rolling Style Club 2do Aniversario, una fiesta multimarca, destacó no sólo por la cantidad de autos, sino por la calidad de los mismos. Tuvimos oportunidad de captar con nuestras cámaras (foto y video), excelentes Volkswagen, tanto tuning como euro; algunos Chevys, andaba por ahí un integrante del OPC Club; taxis, tanto tuning y JDM, e incluso varios clásicos de gran nivel.

Rolling Style Club 2do Aniversario

Este evento estuvo ¡a reventar!

Después de viajar por más de 2 horas, llegamos a la Unidad Deportiva de Santa María Ajoloapan, lugar donde se llevó a cabo el Rolling Style Club 2do. Aniversario, y vaya sorpresa que nos llevamos; la cantidad de autos no era la que esperábamos, pero con el paso de los minutos, la cifra fue mejorando hasta llegar a los casi 300, cantidad que podemos apreciar en las fotos y video. Literalmente ¿ la cancha de futbol estaba ¡a reventar!

Luego de saludar a los organizadores, nos pusimos a trabajar ya que a lo lejos vimos algunas nubes negras, indicativo que más tarde llovería. En la primera ronda, vimos algunos autos de los clubes Vag’s ZPG, Club Car Family, Pimpollos Car’s Club y Team Brothers, estos últimos fueron de los primeros en llegar, y al ver el nivel de los proyectos, dedujimos que el resto estaría igual, y así fue.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Seguimos caminando por la Unidad Deportiva y nos dimos cuenta de que los jueces de Jutec México, ya estaban de aquí para allá con tablas, hojas y plumas en mano, calificando los autos de gran nivel que se dieron cita en este Rolling Style Club 2do Aniversario.

Comandada por Luis Monterrubio, esta asociación de jueces, fue la responsable de entregar alrededor de 200 trofeos, en más de 30 categorías, incluida tuning, euro, rat, taxi, Opel, clásicos, trocas, SPL y Open Show.

Rolling Style Club 2do Aniversario

Mientras captábamos los autos del Bro Racing Club, Low Machine Club Tizayuca y de Desterrados Brother Club, a lo lejos escuchamos por el sonido local, el cual ambientó todo el día este Rolling Style Club 2do Aniversario, que se iniciaba la calificación del SPL y del Open Show, de inmediato una buena cantidad de autos se enfilaron a la carpa, la cual, más tarde visitamos.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Saludando a los amigos en esta fiesta tuning

Tocó el turno de captar a los ejemplares del Corsa Club Racer, al igual que los amigos del City Runners del buen “Tavo” y los del King’s Style Xtreme. Entre las filas de estas agrupaciones, vimos a algunos de los modelos multimarca más extremos de este Rolling Style Club 2do Aniversario.

Ya que hablamos del buen “Tavo”, les diremos que aprovechó este Rolling Style Club 2do Aniversario, para invitar a todos los asistentes al 1er. City Fest, evento multimarca que se llevará a cabo el 11 de junio próximo, en la “Y” del Ajusco, y donde la Revista Tuning Car, estará para traerles la mejor cobertura.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Seguimos tomando fotos y video, y fue así; como dimos con los amigos del Egocentric Tuning Autoclub Pachuca, que llegaron con algunos enfriados por agua de Volkswagen, modificados bajo la tendencia euro. Junto a ellos, estaba el Chevy del OPC Club, así como los integrantes del Street Family y del Two Cars Club, que no quisieron perderse este Rolling Style Club 2do Aniversario.

“Tarde pero acá andamos”, es lo que nos dijo Joselito del Manhattan Prestige, agrupación que hará su evento a principios de noviembre y allí estaremos presentes. Y ya que andamos con lo de los eventos, le diremos que los del Jet Set Club repartieron su flayer para el evento que harán este 16 de julio, con motivo de su tercer aniversario y ¡también la Revista Tuning Car estará allí!

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Saludos a los integrantes del Car’s Family Tequixquiac, Coyote’s Cars Club y Street Cars Club Apaxco, éste último se llevó el trofeo, de más de 1.5 metros, por la agrupación con más prerregistros en este Rolling Style Club 2do Aniversario, así como a varios clubes amantes de los decibeles, que hicieron de la competencia de audio toda una batalla, entre ellos estaban Gorillaz Bass Team SPL, Alto Voltaje y Scuderia Team db Drive.

Rolling Style Club 2do Aniversario

La carnita asada y las bebidas “bien frías” iban y venían

Few But Crazy, Auto Club Cotizados Tizayuca, Psy Labs Car Club y True Players, fueron algunos clubes, que formaron parte de este evento de autos modificados. Debemos resaltar a los amigos del Vagabun2, agrupación que en sus filas había autos con modificaciones de muy buen gusto, lo mismo podemos decir de los del Night on Wheels y de Los Reyes del Camino.

Rolling Style Club 2do Aniversario

En más de una ocasión, tuvimos oportunidad de hacer varias tomas generales de la Unidad Deportiva y la verdad nos dio mucho gusto, ya que los organizadores de este Rolling Style Club 2do Aniversario, hicieron todo lo posible por hacer de éste, una gran fiesta multimarca y sentimos que lo lograron.

En dichas tomas, pudimos ver que muchos de los clubes asistentes, armaron la carnita asada, el carbón de los anafres estaba al rojo vivo, que acompañaron con una chelita bien fría. Agradecemos a todos los que nos ofrecieron “un taco” o un “vaso de refresco”, en verdad gracias.

Rolling Style Club 2do Aniversario

Seguimos con nuestra labor y en más de una ocasión vimos a los jueces de Jutec México, laborando a marchas forzadas en la calificación.

Una reñida competencia de audio en el Rolling Style Club 2do Aniversario

Este Rolling Style Club 2do Aniversario, también, contó con una competencia de SPL, calificada por Jutec México, que como ocurre en la mayoría de los eventos de este tipo, siempre se mantuvo lleno, con un público siempre participativo que igual gritaba, chiflaba, desacreditaba autos con la mirada, o bien, mostraba su sorpresa hacia los decibeles alcanzados por algunos autos llenos de bajos, amplificadores y bocinas.

Aquí debemos destacar lo hecho por nuestro amigo El Carnage, del Gorillaz Bass Team SPL, que, en su categoría, Open Show 5, “pegó” 142.9, lo que lo convierte en el decibel más alto de este Rolling Style Club 2do Aniversario, y le hizo acreedor a uno de los reveos de 1.5 metros.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

En una de tantas vueltas saludamos a Gaby Quezada, de Revolution Team, quien llevó a cabo, en el escenario, varias dinámicas muy divertidas. Los ganadores se hicieron acreedores a regalos que los organizadores y patrocinadores de este evento tuning obsequiaron.

El atractivo visual de este Rolling Style Club 2do Aniversario, corrió por cuenta de Jaz Cristobal y Barbie, hermosas edecanes que se tomaron la foto del recuerdo con todos. Además, la segunda se encargó del car wash, sus movimientos y vestuario, desataron la euforia de los asistentes, incluidas un par de mujeres.

eventos autos modificados mexico mayo 2023
El lado bello de este Rolling Style Club 2do. Aniversario

Las horas pasaron, con un poco de lluvia que hizo acto de presencia en 3 ocasiones en este evento, pero esto no disminuyó que los participantes se la pasaran de lo mejor en este Rolling Style Club 2do Aniversario. La fiesta tuning seguía y cada minuto era mejor.

Pasadas las 5 de la tarde, se inició con la premiación, pero antes se hicieron varias rifas para los asistentes con prerregistros, las cuales, incluían un lip de 4 piezas, set de medios, pantalla para cabeceras, sistema de apertura de puertas vertical y los tan esperados rines, que se los ganó un integrantes del True Players.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Una vez que se entregaron los premios especiales, incluido el del club más desmadroso y más numeroso (14 autos) para el Team Brothers, y del más lejano, para Mister Satán y Fer, el primero viajó desde Oaxaca y el segundo desde San Luis Potosí; se inició la entrega de trofeos y hasta donde sabemos, no hubo ningún problema. Fue así como concluyó este Rolling Style Club 2do. Aniversario.

Sólo nos resta agradecer todas las atenciones recibidas por todos los integrantes del Rolling Style Club, y esperamos verlos el próximo año, para celebrar juntos la tercera edición de esta gran fiesta tuning.

Checa el video del Rolling Style Club 2do Aniversario

Galería de esta gran fiesta tuning

Rolling Style Club 2do Aniversario
Uno de los mejores clásicos de este Rolling Style Club 2do. Aniversario
eventos autos modificados mexico mayo 2023
La hermosa Jaz Cristobal

Rolling Style Club 2do Aniversario Rolling Style Club 2do Aniversario Rolling Style Club 2do Aniversario Rolling Style Club 2do Aniversario Rolling Style Club 2do Aniversario Rolling Style Club 2do Aniversario eventos autos modificados mexico mayo 2023 Rolling Style Club 2do Aniversario eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023

Rolling Style Club 2do Aniversario

eventos autos modificados mexico mayo 2023

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *