Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12, solo 40 unidades

0
Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12

No hay duda de que ser el propietario de un superauto, ya sea un Ferrari, un Bugatti o un Lamborghini te brinda la oportunidad de pertenecer a un selecto grupo de afortunados mortales. Pero, si además, eres el dueño de un modelo de producción muy limitada como el Lamborghini Essenza SCV12 de circuito, bueno, en ese caso, las cosas son muy distintas, ya que puedes tener acceso a productos igualmente exclusivos, como el Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12.

En efecto, la casa de Sant´Agata Bolognese acaba de anunciar una edición súper exclusiva de su súper SUV, pero antes de que comiences a hacer cuentas y a ver cuánto tienes ahorrado en el banco, debemos decirte que este modelo estará disponible solo para los 40 clientes que adquirieron un Essenza SCV12 de circuito.

superautos más rápidos del mundo 2023

Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12, detalles específicos

Como se puede apreciar en las fotos, el SUV italiano presume algunos detalles específicos, tales como el color que puede ser blanco o bien, el mismo tono de verde que luce el coupé, así como distintos detalles en color negro.

A nivel interior encontramos tapicería de alcántara de color negro, molduras decorativas de fibra de carbono, en acabado brillante o mate, según tu gusto, además de molduras de aluminio anodizado, manijas de puertas en rojo y placas conmemorativas de fibra de carbono, una con el logo del 60 aniversario de la marca y otra personalizable.

superautos más rápidos del mundo 2023

Como puedes imaginar, el Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 fue personalizado por el departamento Ad Personam de la marca y bajo el cofre no tiene un motor V12, sino el tradicional bloque V8 biturbo que mueve al Urus Performante y que desarrolla 660 hp de potencia y 626 lb-pie de torque.

A diferencia del modelo del cual toma su base, este Urus cuenta con rines de 23 pulgadas en acabado brillante, así como el mismo escape ligero de titanio firmado por Akrapovic.

Como es lógico, la marca no ha revelado el precio de esta edición especial, aunque, suponemos, todas las unidades ya deben estar vendidas y a punto de llegar a la cochera de sus felices propietarios.

Te puede interesar: Mansory modifica el Maserati MC20 y lo convierte en una bestia de 720 hp

Fotogalería:

Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *