Lamborghini Esperienza Giro Oceanía, una increíble aventura en Tasmania

0
Lamborghini Esperienza Giro Oceanía

Lamborghini Esperienza Giro Oceanía

No es un secreto que ser el propietario de un auto Lamborghini te coloca en un segmento muy especial de la población y la marca de Sant´ Agata Bolognese lo sabe. Es por ello por lo que, de vez en cuando, organiza paseos por distintas partes del mundo, para que un selecto grupo de sus clientes puedas disfrutar el manejo de sus superdeportivos en ambientes plagados de vistas increíbles y degustando los más variados y deliciosos platillos y bebidas. La aventura más reciente fue Lamborghini Esperienza Giro Oceanía en Tasmania.

Esta fue la primera vez que la marca se aventuró más allá del continente australiano. El evento, que duró cinco días, estuvo compuesto por 20 superautos y algunos ejemplares del Lamborghini Urus, que recorrieron más de 600 km a través de los más increíbles paisajes de Tasmania.

El viaje comenzó con una cena en Launceston, situada junto al río Tamar, donde los invitados disfrutaron de la cocina tradicional de esta zona, mientras se deleitaban con algunas increíbles vistas de la región.

Lamborghini Esperienza Giro Oceanía

Lamborghini Esperienza Giro Oceanía, curvas emocionantes y paisajes arrobadores

Al día siguiente, el contingente se enfrentó a las curvas de algunas de las carreteras más emblemáticas de esta región de Australia. Luego de algunas horas frente al volante, finalmente arribaron a Cradle Mountain, donde los participantes de la Lamborghini Esperienza Giro Oceanía disfrutaron de un almuerzo gourmet seleccionado con los mejores productos locales, en un entorno natural, muy relajante.

Acto seguido, la caravana se enfiló por otras carreteras circundadas por hermosos paisajes hasta que, al caer la noche, llegaron a la siguiente etapa: una bodega premiada por sus vinos de alta calidad y experiencias gastronómicas excepcionales.

Lamborghini Esperienza Giro Oceanía

Al tercer día, el convoy se aventuró por las emocionantes carreteras que serpentean entre el impresionante paisaje del Lago Leake, deteniéndose para un almuerzo memorable en un restaurante que es famoso por su comida y las increíbles vistas de la Gran Bahía de Ostras en la Costa Este de Tasmania. Esa noche, los participantes de la Lamborghini Esperienza Giro Oceanía se alojaron en un elegante hotel de Hobart.

Al amanecer del día siguiente, algunos afortunados huéspedes disfrutaron del encanto de Hobart desde una perspectiva única: un vuelo en hidroavión rumbo a la Isla Bruny, seguido de una degustación de las famosas ostras de la región. Posteriormente, fueron trasladados para unirse a la cena de despedida en el Museo de Arte Antiguo y Moderno (Mona), donde se dio por finalizada esta increíble aventura por el llamado quinto continente.

Te puede interesar: Lamborghini Arena, 380 superautos reunidos en en el circuito de Imola

Fotogalería:

Lamborghini Esperienza Giro Oceanía Lamborghini Esperienza Giro Oceanía Lamborghini Esperienza Giro Oceanía Lamborghini Esperienza Giro Oceanía

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *