Lamborghini Arena, 380 superautos reunidos en en el circuito de Imola

0
Lamborghini Arena

El Lamborghini Arena fue un evento de gran relevancia, celebrado hace algunos días en el Circuito de Imola, esta magna concentración de coches, propietarios y entusiastas ha marcado un hito en la historia de la marca de Sant´Agata Bolognese.

Esta primera edición se erigió como un homenaje a la marca, sus icónicos modelos y su legado. Reuniendo a una destacada parte de su clientela y seguidores, el evento no solo conmemoró el presente y pasado de la compañía, sino que también proyectó su futuro.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente las últimas innovaciones de Lamborghini, incluyendo la experiencia de conducir algunos de sus modelos tanto virtualmente como en la pista real. Además, el evento contó con la presencia de importantes socios de la marca, lo que agregó un valor adicional a la experiencia de los asistentes.

Lamborghini Arena

Lamborghini Arena, 6,000 fans y 380 autos reunidos en Italia

Más de 6,000 entusiastas y 380 vehículos se congregaron en el evento que estuvo abierto tanto a clientes como a seguidores de estos superautos que durante seis décadas nos han apasionado.

Dentro del evento, se reservó un espacio especial para Lamborghini Centro Stile, donde los asistentes pudieron admirar los bocetos de varios modelos que forman parte de la actual gama, así como aquellos que estaban presentes en el Lamborghini Arena. Esto ofreció una oportunidad única para entender el proceso creativo que transforma un simple boceto en un vehículo real.

Además, en el área de hospitalidad, el Museo Automobili Lamborghini exhibió una selección de obras de arte especialmente encargadas a artistas en 2023. Estas obras capturaron magistralmente el espíritu distintivo de la marca en cada pincelada, conmemorando así los 60 años de la marca fundada por Ferruccio Lamborghini.

Te puede interesar: DMC presenta dos kits aerodinámicos para el Lamborghini Revuelto

Fotogalería de este gran evento celebrado en Imola, Italia:

Lamborghini Arena

Lamborghini Arena Lamborghini Arena Lamborghini Arena Lamborghini Arena Lamborghini Arena Lamborghini Arena

youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *