Expo Tuning Akil 2024, gran fiesta multimarca en Yucatán

0
Expo Tuning Akil 2024

Al sureste de Mérida, Yucatán, a aproximadamente 107 km, se encuentra el municipio de Akil, sitio donde se celebró la primera Expo Tuning Akil 2024, organizada por un joven entusiasta, fan de las motos y de los autos modificados.

Este evento, celebrado hace tan solo unos días, reunió vochos, autos modificados y muchas motocicletas y bicicletas low rider, tal vez, unos cien ejemplares.

Ese domingo fue particularmente caluroso, el termómetro marcó, por momentos, hasta 41 grados centígrados. Pero ni ese fue impedimento para que todos disfrutáramos en grande ese evento que reunió aproximadamente 80 vehículos modificados.

Cabe destacar que de la calificación de los autos se encargó la ATS (Asociación Tuning del Sureste), a cargo de Vladimir Sagredo, presidente, y de su grupo de jueces.

El audio fue sancionado por SD Circuito Profesional, encabezada por los jueces Antonio Gómez Godoy y Diego de la O. La competencia estuvo reñida, pues hubo varios participantes.

Por su parte, Neubano Quetz Nah tuvo la responsabilidad de calificar las motos.

eventos autos modificados mexico abril 2024

Expo Tuning Akil 2024, autos, motos y mucha alegría

Nosotros, por nuestra parte, tomamos fotos y videos, siempre con el apoyo de de una de las edecanes más bellas del sureste mexicano, Sulemy Dzib. En nuestro ir y venir por el evento, saludamos a muy buenos amigos, entre ellos al Team Audio Tuning Mid 31 con Jaqueline Gustavo y varios integrantes.

Al filo de las cinco de la tarde comenzó la entrega de los trofeos a las categorías de audio, seguido de las categorías de estética y, al final, los premios a las motos.

La Expo Tuning Akil 2024 fue el primer evento organizado por Ángel Colli, al lado de su staff y apoyado por el Ayuntamiento de Akil 2021-2024, presidido por la presidenta Iginia Zapata Chi, quien apoya de forma incondicional a la juventud, el deporte y la sana diversión.

Un buen evento, sin duda, el cual, estamos seguros, se superará para la segunda edición.

Te puede interesar: Finales Nacionales CAT, gran reunión multimarca en Comalcalco

Checa el video de este evento de autos modificados:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico abril 2024

Expo Tuning Akil 2024 Expo Tuning Akil 2024 Expo Tuning Akil 2024 Expo Tuning Akil 2024 Expo Tuning Akil 2024 Expo Tuning Akil 2024 Expo Tuning Akil 2024

Youtube Vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *